Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819501 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1125 : noviembre 27, 2011, 12:12:11 pm »
copiado, solo avisen entonces

una pregunta...........que es lo que se va tener?............de cuantos slots?..................que rotación y que tipos de juegos se van a programar?

seria bueno que fuera variado aunk si son 16 TDM, SDM y x ahi un rush creo que caben

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1126 : noviembre 27, 2011, 12:25:05 pm »
Si la verdad que asi queria hacerlo, variado.

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1127 : noviembre 27, 2011, 08:33:54 pm »
Bueno Sres ya es OFICIAL para el dia de mañana se adquiere el servidor SVC BF3,, ya lo hemos esta planificando con Snake, metallord, archer, unlokosv, me confirman me confirman si ken2 tambien se a nota y yo, actual mente somos 6 los que estamos haciendonos cargo de todo, pero son bienvenidos los que se kieran anotar.. le manda un mp a snake diciendo que kieren participar en el mantenimiento del server, estamos pendiente en dar a conocer el nombre del servidor ..... el costo es $ 20.83/mes por 18 slots

les dejo imagen de la configuracion que se adquirira.. esperamos sus comentario y si se unan mas gamers podemos pagar los mese o 3 o aumentar los slots

Saludos.

PD. los que le mande mensaje a Snake diciendo quieres aportar o ser patrocinadores se les enviara por MP el  banco, numero y nombre de la cuenta...
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1128 : noviembre 27, 2011, 08:36:17 pm »
Bueno Sres ya es OFICIAL para el dia de mañana se adquiere el servidor SVC BF3,, ya lo hemos esta planificando con Snake, metallord, archer, unlokosv, me confirman me confirman si ken2 tambien se a nota y yo, actual mente somos 6 los que estamos haciendonos cargo de todo, pero son bienvenidos los que se kieran anotar.. le manda un mp a snake diciendo que kieren participar en el mantenimiento del server, estamos pendiente en dar a conocer el nombre del servidor ..... el costo es $ 20.83/mes por 18 slots

les dejo imagen de la configuracion que se adquirira.. esperamos sus comentario y si se unan mas gamers podemos pagar los mese o 3 o aumentar los slots

Saludos.

PD. los que le mande mensaje a Snake diciendo quieres aportar o ser patrocinadores se les enviara por MP el  banco, numero y nombre de la cuenta...
se me olvido la imagen .. hay le va

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1129 : noviembre 27, 2011, 08:55:59 pm »
con lo del pago me avisan adonde voy a depositar o si se lo doi a alguien ai tamos haber q ondas

ken2

• Visitante
« Respuesta #1130 : noviembre 27, 2011, 09:14:04 pm »
ahuevos, me envian la cuenta del banco agricola para enviar el pixto xD

Y sino es la del banco agricola la de chagged pues algun comuno que también participara ke me
envie la suya, la onda es dar el pixto va.  :drinks:

x_x Ojala tenga un ping menor a 14 ms juas juas juas  :shockd:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1131 : noviembre 27, 2011, 09:25:19 pm »
Vaya entonces ya estamos, porfavor los que van a aportar y reciban el numero de cuenta del chagged, hacer lo posible para hacer el deposito mañana. Pongamonos las pilas pues!

ken2

• Visitante
« Respuesta #1132 : noviembre 27, 2011, 09:28:57 pm »
Todo para reventarle las pititas del ass a snake !  :D

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1133 : noviembre 27, 2011, 10:08:24 pm »
hey si les resulta extrabiado el banco hagamos lo alguien que tenga cuenta en el agricola y tenga cuenta paypal.. en este caso ken2 lo podes hacer tu man???

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1134 : noviembre 27, 2011, 10:10:51 pm »
se me escapaba algo el nombre del servidor x_x :sur:

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1135 : noviembre 27, 2011, 10:13:59 pm »
ahuevos, me envian la cuenta del banco agricola para enviar el pixto xD

Y sino es la del banco agricola la de chagged pues algun comuno que también participara ke me
envie la suya, la onda es dar el pixto va.  :drinks:

x2  :phew:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1136 : noviembre 27, 2011, 10:14:16 pm »
hey si les resulta extrabiado el banco hagamos lo alguien que tenga cuenta en el agricola y tenga cuenta paypal.. en este caso ken2 lo podes hacer tu man???

puej yo tengo del agricola y paypal, ahi vean, aunque necesitaria una asesoria en linea a la hora de
hacerlo porque nunca lo he hecho (comprar un server)  :rofl:

Nombre del server:

"Los monudos"

HE DICHO !  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1137 : noviembre 27, 2011, 10:39:19 pm »
Pues es lo mismo, vos solo comprarias el paquete, yo te puedo ayudar a comprarlo por el steam.

Pero no veo la diferencia a que lo hagas vos a que lo haga el chagged. al mismo banco vamos a ir todos siempre.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1138 : noviembre 27, 2011, 10:43:33 pm »
hey mara a nadie le dice 'conection time out' con pupunet a la hora de jugar? p$$ta ANTES PODIA VERGON! DESACTIVANDO EL UNPN 'solo 3 dias me duro eso' de ahi :S siempre el mismo error cada 20min. solo 20 min puedo jugar:@
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1139 : noviembre 27, 2011, 11:05:07 pm »
Pues es lo mismo, vos solo comprarias el paquete, yo te puedo ayudar a comprarlo por el steam.

Pero no veo la diferencia a que lo hagas vos a que lo haga el chagged. al mismo banco vamos a ir todos siempre.
Snake la cosa es que como muchos trabajan, no puede sali a depositar, el ken2 tiene cuenta en el agricola y tiene paypal asi es k le depositamos a el y que compre el paque de 18 slot tal como esta en la imagen que puse antes.. pongamos en algo para que mañana a primera hora tengamos server SVC, y ps si el ken2 no puede hacer la compra dale asistencia via teamviewer o logmein y le vas indicando

les dejo el link de compra me avisan como kedamos para si lo hago io  espero los depositos o lo hace ken2 para ir tempranix a depositar

http://www.multiplaygameservers.com/order/game-server/bf3-battlefield-3/?players=18

si lo hace ken2 hacelo conforme esta en la imagen
« Última Modificación: noviembre 27, 2011, 11:07:29 pm por chagged »