Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819387 veces)

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1065 : noviembre 23, 2011, 01:11:18 pm »
y a todo esto, cuales podrian ser los riesgos,,,???? solo el gran devergue cada vez que hay updates o habra algo mas???? yo tengo Ru   :sad:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1066 : noviembre 23, 2011, 01:15:19 pm »
Sea ruso, nahuat, ingles, español todo es legal.

http://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/en/PC/#section4

No hay nada referido a cambiar lenguajes.  :thumbsup:

y a todo esto, cuales podrian ser los riesgos,,,???? solo el gran devergue cada vez que hay updates o habra algo mas???? yo tengo Ru   :sad:

Eso es lo que trate de aclarar con mi post, las actualizaciones son multi-lenguajes man... no te preocupes....

LOS ARCHIVOS QUE OFRECE G2PLAY.NET para cambiar lenguaje es de propiedad intelectual de EA.
Son archivos originales del juego.

No hay pierde.  :drinks:

Desconectado wanako

• Sv Member
« Respuesta #1067 : noviembre 23, 2011, 01:29:24 pm »
a ver necesito consultarles algo.. pq estoy con ganas d comprarme el game
consideran q este PC levante bien el game = mobo gigabyte 790fxta-ud5, micro amd phenom II x4 955 3.2gh, vga ati radeon hd5770, 4gb ram ddr3 y inter 1mb de turbionet
o consideran q habria q actualizar o mejorar algo pa q corra bien especialmente el multiplayer q es la gracia del game
y la otra duda sera mejor comprar el disco aprovechando q viene un amigo d USA?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1068 : noviembre 23, 2011, 01:38:14 pm »
Yo tengo una maquina con caracteristicas casi equivalentes y lo corro descentemente en calidad normal de graficos.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1069 : noviembre 23, 2011, 02:22:25 pm »
wow he confirmado en mi pc q el endemoniado parche si te aumenta los fps un veygo avcs me bajaba hasta 45 fps ahora de 55 no me baja en lugares cargados, tambn otra cosa q he notado son los mentados hoyos que tendrian q dejar las expliciones antes no los veia asi o no duraban ahora se ven y kedan toda la partida bn guapo :) lo unico que la F2000 aun tiene eso de la baja extrema  x_x .

PD: powta esa USAS es una asesina deberian prohibirla xq me envicio  :hunter:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1070 : noviembre 23, 2011, 02:28:18 pm »
wow he confirmado en mi pc q el endemoniado parche si te aumenta los fps un veygo avcs me bajaba hasta 45 fps ahora de 55 no me baja en lugares cargados, tambn otra cosa q he notado son los mentados hoyos que tendrian q dejar las expliciones antes no los veia asi o no duraban ahora se ven y kedan toda la partida bn guapo :) lo unico que la F2000 aun tiene eso de la baja extrema  x_x .

PD: powta esa USAS es una asesina deberian prohibirla xq me envicio  :hunter:

Eso es porque usas nvidia, lo mejor del mundo, los que usan ati puff  :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1071 : noviembre 24, 2011, 02:18:41 am »
 :bananajump:

aqui les dejo un videito de como me matan jugando BF3  :rofl:  ... con el Mr XxHLERxX ... nos dimos par de cuetazos y ps de volada paramos pecho ... buenos kills nos nos hechamos

oOwingsOo XxHLERxX 1

y con respecto a lo del idioma, uno de EA Chero mio con que chateo  :dumb:  me dijo que no era recomendable cambiarle el idioma de ruso a ingles o ponerle el "hack" porque ya esa esta fuera de EA y EA no se ahce responsable de eso. blah blah! ... pero en fin por ahorita todo bien ... :P

Por cierto con el nuevo update salieron nuevos drivers amd y nvidia yo actualize los mios aunq decian beta .. por parte de nvidia ... y los pantallazos verdes que tiraba ya no me los esta dando asi que si tienen ese problema bien podrian intentar con los nuevos drivers.
« Última Modificación: noviembre 24, 2011, 02:28:09 am por oOwingsOo »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #1072 : noviembre 24, 2011, 09:04:50 am »
<.Buen video Winzo ..
De hecho con el update , hasta el momento , se han arreglado todos los problemas que tenia ... Pantallas verdes , lineas verdes, los mapas de Rush y Conquest no me cargaban , lentitud , un poco de lag  :S ...

Nos vemos en el game =) !!  .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

ken2

• Visitante
« Respuesta #1073 : noviembre 24, 2011, 09:14:46 am »

Por cierto con el nuevo update salieron nuevos drivers amd y nvidia yo actualize los mios aunq decian beta .. por parte de nvidia ... y los pantallazos verdes que tiraba ya no me los esta dando asi que si tienen ese problema bien podrian intentar con los nuevos drivers.

:D Ahuevos pero lo malo es que el update no hace milagros vea wings  :D

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1074 : noviembre 24, 2011, 11:26:47 am »
 :sad: a  mi me fue mal  :cry:

despues del update, y despues de como 3 horas tratando de hacerlo funcionar (black screen- Ru- En) funciono pero ahora con errores que nunca habia tenido ( crash- desconectarse - no podia entrar a nigun serv) y como media hora para cargar una partida (  con ganas de llorar  :cry: ) me voy topando con un lag absurdo  :tick:

estoy frito  x_x

:bananajump:
aqui les dejo un videito de como me matan jugando BF3  :rofl:  ... con el Mr XxHLERxX ... nos dimos par de cuetazos y ps de volada paramos pecho ... buenos kills nos nos hechamos

que fluido se te ve  :shockd: nada que ver con el mio aun antes del update

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1075 : noviembre 24, 2011, 11:38:00 am »
:sad: a  mi me fue mal  :cry:

despues del update, y despues de como 3 horas tratando de hacerlo funcionar (black screen- Ru- En) funciono pero ahora con errores que nunca habia tenido ( crash- desconectarse - no podia entrar a nigun serv) y como media hora para cargar una partida (  con ganas de llorar  :cry: ) me voy topando con un lag absurdo  :tick:

estoy frito  x_x

que fluido se te ve  :shockd: nada que ver con el mio aun antes del update

ya probaste dandole repair ? ....

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1076 : noviembre 24, 2011, 12:01:17 pm »
ya probaste dandole repair ? ....

ye,, dice que todo esta bien  :-/

ken2

• Visitante
« Respuesta #1077 : noviembre 24, 2011, 02:08:51 pm »
....

exactamente que procedimiento seguiste para hacer el update? contanos?

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1078 : noviembre 24, 2011, 03:00:29 pm »
exactamente que procedimiento seguiste para hacer el update? contanos?

ok,,

-el origin empeso a bajar los 700 mb del update y lo instalo
-mi version es la RU - EN y previamente lei aca que tenia que sustituir de nuevo los archivos de la carpeta Update para el nuevo patch (necesarios para la traduccion a EN)
 consgui los nuevos ( unos q subio sn4ke) y el juego no me corrio ( crash) gracias a sn4ke de todos modos  x_x
- borre todo lo que modifique para el  idioma ingles y lo probe en ruso, probe el camping , mas rapido en cargar y ( llevaba como 2 horas putiando a EA) funciono :sur: aleluya!
-  repeti el proceso para la traduccion al idioma ingles, pero con un update para el nuevo parche que me encontre en la web y funciono   :yahoo:
-pero la alegria se desvanecio, cuando probe el multi y me voy topando con el monton de problemas que antes mencione ( lags, crash, loading times, etc) los cuales no tenia antes del parche :cry:

si a alguien le ha pasado lo mismo y lo arreglo,, o alguna sugerencia?  :drinks:

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1079 : noviembre 24, 2011, 03:08:51 pm »
ok,,

-el origin empeso a bajar los 700 mb del update y lo instalo
-mi version es la RU - EN y previamente lei aca que tenia que sustituir de nuevo los archivos de la carpeta Update para el nuevo patch (necesarios para la traduccion a EN)
 consgui los nuevos ( unos q subio sn4ke) y el juego no me corrio ( crash) gracias a sn4ke de todos modos  x_x
- borre todo lo que modifique para el  idioma ingles y lo probe en ruso, probe el camping , mas rapido en cargar y ( llevaba como 2 horas putiando a EA) funciono :sur: aleluya!
-  repeti el proceso para la traduccion al idioma ingles, pero con un update para el nuevo parche que me encontre en la web y funciono   :yahoo:
-pero la alegria se desvanecio, cuando probe el multi y me voy topando con el monton de problemas que antes mencione ( lags, crash, loading times, etc) los cuales no tenia antes del parche :cry:

si a alguien le ha pasado lo mismo y lo arreglo,, o alguna sugerencia?  :drinks:

Verifica si en el origin tenes activado el resplado en linea.. es el icono en forma de nuve que esta en la parte inferior derecha de boton que lanza el battlelog, en ORIGIN
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>