Desde no se que fechas casi todos los juegos los lanzan multi-lenguajes, vienen en ruso, ingles, español,
frances, etc, son varios idiomas y los desarrolladores (como yo), no andamos programando por cada idioma
que halla, no, solo se hace un archivo de idioma donde
hi = hola
hi = bonjour
etc o lo que sea.
En lo que te venden en g2play tenemos:
1. Un archivo de idioma, que pesa como 900Mb, solo contiene el texto, audio para ingles en modo historia, cosas
que gritan los soldados.
2. Un archivo llamado update.rar, el cuál contiene el texto que es llamado desde los .exe y bins del juego.
3. un archivo .reg que le dice al aplicativo que esta en modo ingles, frances, español, etc.
El update de bf3 no es de idiomas, es de funcionamiento y afecta, como te dije, los .exe y .dll del juego.
Conclusión: no estas haciendo nada ilegal, esos archivos vienen en el dvd completo de battlefield3, si lo compraras
con su cajita, pero como es en linea, seria ilogico bajar todos los idiomas si vos solo uno vas a usar.
Capicci ?
[/quote]No estaba hablando de idioma, dije para los que tiene el problema de la version rusa amigo,
Man, se que todo lo juegos son multi.. menos los k sale para RU, si no por que sakarian una en especifico para Rusia... la mayoria de los ruso que juegan saben ingles... no es por nada pero si en G2 play que es ahi donde compro el tiempo de juego para WoW. y otros juegos cono BF2, Vietnan, NFS HP 2010, Crysys2,NBA FIFA y otros mas los e comprado ahi.. se como funciona la tienda, pero hasta ellos te ponen en letra rojas que es bajo tu propio riesgo k lo jugas haciendo el cambio de idioma,, no es solo de copiar y poner cambias las claves de registro para engañar al juego de que es en igles. le pones los los arcchivos .bin que son archivos de imagen. que se descomprimen tempñoralmente y al final tenes el juego en toro idima, pero forzado.. no es natal como si compras el juego directamente multi. el BF3 que yo tengo e multi y no trae ruso...
mi estimado comuno al= que tu soy informatico, no desarrollador por que no me gusta... pero entiendo y comprendo, no es por bronca ni nada ya que somo svc, solo te digo lo que esta....
"Battlefield 3 Limited Edition includes: BACK TO KARKAND DLC.
Attention: BF3 works only with LATEST origin version!!! http://www.origin.com/download
Available languages: EN/FR/DE/ES/IT/CZ/PL/JA/KO/ZH(CHI)"
el aviso que pne g2play es mas claro
important Notice:
This is the Russian version of the game and G2PLAY.NET is NOT responsible for regional, language or any other upcoming restrictions!
Buy this product only if you understand the risk at your own responsibility!
español:
Aviso Importante
Esta el la version rusa del juego y g2play no es responsable de region, lenguajes u restricciones proximas
Compra este productos SOLO SI ENTIEDES EL RIEGOS Y BAJO TU PROPIA RESPOSABILIDAD...
Es malo la compra.. no pero somos respónsables de nuestra decision de compra o no el juego.. eso estodo amigo.....
perdon por lo extenso...