Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819292 veces)

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #1050 : noviembre 22, 2011, 11:03:45 pm »
sorry me puse a ver una pelicula xD

ya teniendo esto solo copiar y pegar ...  por cierto de la pagina de donde lo compraste bajaste ese volado ? porq pesa u par de megas mas ? ese pesa 1.98MB

el q tngo pesa 1.72mb ? ... sepaputas ???

El update que yo me estoy bajando pesa 483MB y a ver si me quita ese mismo problema que te daba a vos y eso que tengo la Limited Edition

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1051 : noviembre 22, 2011, 11:08:28 pm »
Me va a tocar bajar todo el juego  :-/

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1052 : noviembre 22, 2011, 11:12:36 pm »
Me va a tocar bajar todo el juego  :-/

porque te tocara bajar el juego?

hoy que lo quise jugar empezo a descargar los 11gbs otra vez, bien raro porque anoche estuve jugando y hoy en la ma;ana ya no pude por ese problema, hace un rato "termino de bajarlo" pero volvio a comenzar la descarga de repente, no se que estara pasando, pero origin y battlelog si q son pura basura

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1053 : noviembre 22, 2011, 11:59:26 pm »
porque te tocara bajar el juego?

hoy que lo quise jugar empezo a descargar los 11gbs otra vez, bien raro porque anoche estuve jugando y hoy en la ma;ana ya no pude por ese problema, hace un rato "termino de bajarlo" pero volvio a comenzar la descarga de repente, no se que estara pasando, pero origin y battlelog si q son pura basura
no baja el update para nada... y no esta como descarga directa..
tocara bajarlo todo d nuez..
wish meh luck... :cry:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #1054 : noviembre 23, 2011, 01:50:20 am »
772.8 mb mi update :shockd: asaber q ondas

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1055 : noviembre 23, 2011, 02:36:49 am »
El update que yo me estoy bajando pesa 483MB y a ver si me quita ese mismo problema que te daba a vos y eso que tengo la Limited Edition

772.8 mb mi update :shockd: asaber q ondas

Creo que ustedes hablan del update de Origin a lo que yo me referia es a los que tenemos la version rusa ... el update o parche que hay es sobre el idioma ... que por alguna razon cada vez que le den update a BF3 tendremos que rebuscarnos por el update del idioma.. sino todo en ruso nos tocara :P

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #1056 : noviembre 23, 2011, 07:29:30 am »
vaya ya  tengo el bf3    ahi estare jugando  mi id es xh1d4nx

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1057 : noviembre 23, 2011, 07:40:07 am »
para los que tiene el problema de que los saca del juego o qque se queda trabado en la pantalla inicio... kiten el Almacenamiento on line, es un icono en forma de nuve, esta en el origin a la para del icono de informacion, esa cosa esta en fase beta y da problemas...

Para los que tienen la version rusa mis mas sentido pesame...juas. pajas ke la onda k esten pasando por esos problemas.... pero buscando como ayudarle me encontre con este mensaje

"Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
http://www.megaupload.com/?d=52I8QMXC
La ruta donde meter los archivos es la siguiente:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc (sustituir los vuestro, yo he comprimodo los originales por si acaso) A mi me funciona ya."
los archivos originales haganles respaldo... a ver si consigo mas info
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

ken2

• Visitante
« Respuesta #1058 : noviembre 23, 2011, 09:30:56 am »
para los que tiene el problema de que los saca del juego o qque se queda trabado en la pantalla inicio... kiten el Almacenamiento on line, es un icono en forma de nuve, esta en el origin a la para del icono de informacion, esa cosa esta en fase beta y da problemas...

Para los que tienen la version rusa mis mas sentido pesame...juas. pajas ke la onda k esten pasando por esos problemas.... pero buscando como ayudarle me encontre con este mensaje

"Bueno para los de la version rusa que se queda la pantalla en negro, lo unico que he copiado de uno español son 4 archivos total 2 mb y ya me funciona y se ve, dejo el enlace que he subido.
http://www.megaupload.com/?d=52I8QMXC
La ruta donde meter los archivos es la siguiente:
C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3\Update\Patch\Data\Win32\Loc (sustituir los vuestro, yo he comprimodo los originales por si acaso) A mi me funciona ya."
los archivos originales haganles respaldo... a ver si consigo mas info

yo tengo la versión rusa de $21 y la verdad, solo me fui a g2play.net
entre a donde habia comprado mi versión.
Baje el nuevo archivo update.rar que pesaba 2 mb
lo descomprimi y puse los archivos en sus carpetas, claro que hice una copia de
seguridad de los archivos que toque.
Y ayer pase jugando hasta las 12 de la noche con Mellalord, bien al suave,
mi sli ahora rinde mucho mejor, tengo 60fps continuos, a veces 62 fps...

ea, i love u  :wub:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #1059 : noviembre 23, 2011, 09:50:50 am »

Creo que ustedes hablan del update de Origin a lo que yo me referia es a los que tenemos la version rusa ... el update o parche que hay es sobre el idioma ... que por alguna razon cada vez que le den update a BF3 tendremos que rebuscarnos por el update del idioma.. sino todo en ruso nos tocara :P

No se wings, pero ayer habia un parche de BF3, el cual pesaba 483MB, el cual no busque que tipo de cosas hacia ese update.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

ken2

• Visitante
« Respuesta #1060 : noviembre 23, 2011, 09:52:20 am »
No se wings, pero ayer habia un parche de BF3, el cual pesaba 483MB, el cual no busque que tipo de cosas hacia ese update.

713mb pesaba para la gente rusa del foro

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1061 : noviembre 23, 2011, 10:18:00 am »
Woohoo hidan trololo ya tiene BF3!

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1062 : noviembre 23, 2011, 10:24:53 am »
yo tengo la versión rusa de $21 y la verdad, solo me fui a g2play.net
entre a donde habia comprado mi versión.
Baje el nuevo archivo update.rar que pesaba 2 mb
lo descomprimi y puse los archivos en sus carpetas, claro que hice una copia de
seguridad de los archivos que toque.
Y ayer pase jugando hasta las 12 de la noche con Mellalord, bien al suave,
mi sli ahora rinde mucho mejor, tengo 60fps continuos, a veces 62 fps...

ea, i love u  :wub:
ayer entre a g2play para revisar mi cuenta y vi ke no habia cambiado lo archivos..  :huh:... y la declaracion en rojo es bien clara entendiento los riesgos de conmprar en el idioma ruso por ahorrar unos dolares.. no es ke me sobre los $$$ pss.. pero ya habia tenido problemas comprando juegos en otro idioma y luego parchearlos para cambiar a ingles... y desde HL2 pa ka pagando por los juegos multi..... no se mal entienda por favor es cuestion de como lo pienses.... nmo creas que no paso por la mente comprar la limited RU y ahorrame $20-.. pero me recorde lo paso y pues mejor sokar esos 20 k desdpues estar esperando a ke haya parche

ken2

• Visitante
« Respuesta #1063 : noviembre 23, 2011, 10:31:51 am »
ayer entre a g2play para revisar mi cuenta y vi ke no habia cambiado lo archivos..  :huh:... y la declaracion en rojo es bien clara entendiento los riesgos de conmprar en el idioma ruso por ahorrar unos dolares.. no es ke me sobre los $$$ pss.. pero ya habia tenido problemas comprando juegos en otro idioma y luego parchearlos para cambiar a ingles... y desde HL2 pa ka pagando por los juegos multi..... no se mal entienda por favor es cuestion de como lo pienses.... nmo creas que no paso por la mente comprar la limited RU y ahorrame $20-.. pero me recorde lo paso y pues mejor sokar esos 20 k desdpues estar esperando a ke haya parche

lol el parche es el bin y dll's que adentro todas estan en lenguaje ingles, porque los desarrolladores
así lo han programado...

Desde no se que fechas casi todos los juegos los lanzan multi-lenguajes, vienen en ruso, ingles, español,
frances, etc, son varios idiomas y los desarrolladores (como yo), no andamos programando por cada idioma
que halla, no, solo se hace un archivo de idioma donde

hi = hola
hi = bonjour

etc o lo que sea.

En lo que te venden en g2play tenemos:
1. Un archivo de idioma, que pesa como 900Mb, solo contiene el texto, audio para ingles en modo historia, cosas
que gritan los soldados.
2. Un archivo llamado update.rar, el cuál contiene el texto que es llamado desde los .exe y bins del juego.
3. un archivo .reg que le dice al aplicativo que esta en modo ingles, frances, español, etc.

El update de bf3 no es de idiomas, es de funcionamiento y afecta, como te dije, los .exe y .dll del juego.

Conclusión: no estas haciendo nada ilegal, esos archivos vienen en el dvd completo de battlefield3, si lo compraras
con su cajita, pero como es en linea, seria ilogico bajar todos los idiomas si vos solo uno vas a usar.

Capicci ?  :drinks:

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #1064 : noviembre 23, 2011, 12:44:35 pm »
Desde no se que fechas casi todos los juegos los lanzan multi-lenguajes, vienen en ruso, ingles, español,
frances, etc, son varios idiomas y los desarrolladores (como yo), no andamos programando por cada idioma
que halla, no, solo se hace un archivo de idioma donde

hi = hola
hi = bonjour

etc o lo que sea.

En lo que te venden en g2play tenemos:
1. Un archivo de idioma, que pesa como 900Mb, solo contiene el texto, audio para ingles en modo historia, cosas
que gritan los soldados.
2. Un archivo llamado update.rar, el cuál contiene el texto que es llamado desde los .exe y bins del juego.
3. un archivo .reg que le dice al aplicativo que esta en modo ingles, frances, español, etc.

El update de bf3 no es de idiomas, es de funcionamiento y afecta, como te dije, los .exe y .dll del juego.

Conclusión: no estas haciendo nada ilegal, esos archivos vienen en el dvd completo de battlefield3, si lo compraras
con su cajita, pero como es en linea, seria ilogico bajar todos los idiomas si vos solo uno vas a usar.

Capicci ?  :drinks:
[/quote]No estaba hablando de idioma, dije para los que tiene el problema de la version rusa amigo,
Man, se que todo lo juegos son multi.. menos los k sale para RU, si no por que sakarian una en especifico para Rusia... la mayoria de los ruso que juegan saben ingles... no es por nada pero  si en G2 play que es ahi donde compro  el tiempo de juego para WoW. y otros juegos cono BF2, Vietnan, NFS HP 2010, Crysys2,NBA FIFA y otros mas los e comprado ahi.. se como funciona la tienda, pero hasta ellos te ponen en letra rojas que es bajo tu propio riesgo k lo jugas haciendo el cambio de idioma,, no es solo de copiar y poner cambias las claves de registro para engañar al juego de que es en igles. le pones los los arcchivos .bin que son archivos de imagen. que se descomprimen tempñoralmente y al final tenes el juego en toro idima, pero forzado.. no es natal como si compras el juego directamente multi. el BF3 que yo tengo e multi y no trae ruso...
mi estimado comuno al= que tu soy informatico, no desarrollador por que no me gusta... pero entiendo y comprendo, no es por bronca ni nada ya que somo svc, solo te digo lo que esta....
"Battlefield 3 Limited Edition includes: BACK TO KARKAND DLC.
Attention: BF3 works only with LATEST origin version!!! http://www.origin.com/download
Available languages: EN/FR/DE/ES/IT/CZ/PL/JA/KO/ZH(CHI)"

el aviso que pne g2play es mas claro
important Notice:
This is the Russian version of the game and G2PLAY.NET is NOT responsible for regional, language or any other upcoming restrictions!
Buy this product only if you understand the risk at your own responsibility!

español:
Aviso Importante
Esta el la version rusa del juego y g2play no es responsable de region, lenguajes u restricciones proximas

Compra este productos SOLO SI ENTIEDES EL RIEGOS Y BAJO TU PROPIA RESPOSABILIDAD...

Es malo la compra.. no pero somos respónsables de nuestra decision de compra o no el juego.. eso estodo amigo.....
perdon por lo extenso... :thumbsup: