Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818929 veces)

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #930 : noviembre 16, 2011, 02:51:21 pm »
nop...........solo a mi que parece que tengo un aimbot inverso............las balas me siguen jajajajajaja

uta......al fin pude desbloquear el Javelin..............que pelada esta esa onda pa los tankes  :rofl: ..........y la famosa A-91 del ingeniero (famosa para mi, porque si que me han dado verga con esa arma jajajajaja) ............le dice quitatedeay a muchas otras armas de la clase :)

Al fin ya estoy aprendiendo a volar, por lo menos ya no me hago mi$$rda al solo virar jajajajajaja.............el ratio se me ira mas a la shit de lo que lo tengo pero me he puesto de tarea que tengo que aprender jajajajajaja

Que ondas para las noches? alguna vez han jugado en el batallon SVC????

Ahuevos, pero casi que solo 4 o máximo 5 estamos en el mismo desvergue... de ahi he visto que agarran
bastante para el panteon

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #931 : noviembre 16, 2011, 03:01:55 pm »
yo ya les dije yo los veo jugando a todos distintos servers, solo son llamarada de tusa.

Ademas estoy entretenido en Skyrim jajaja

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #932 : noviembre 16, 2011, 03:07:09 pm »
Ademas estoy entretenido en Skyrim jajaja
:shock: y eso? no sabia q te gustaban ese tipo de juegos  :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #933 : noviembre 16, 2011, 03:10:35 pm »
:shock: y eso? no sabia q te gustaban ese tipo de juegos  :thumbsup:

hace cuentas:

1) Es RPG
2) Es FIRST PERSON
3) Es INTERMINABLE
4) Es The Elder Scrolls
----------------------------
Resultado: Super Mejoras.

No ya en serio.. pongamonos en algo pues... el otro dia venia pensando sobre poner el servidor de nosotros y todo eso.. armar el batallon y todo, pero con como han estado de esparcidos esta yuca armar un proyecto asi. Yo ya vi que aqui en el foro todos son jugadores de temporada nada mas, sale un juego nuevo y lo compran, lo juegan un par de semanas y luego ya juegan otra cosa.  No son muy persistentes. Son contados los que si son asi aqui.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #934 : noviembre 16, 2011, 03:31:11 pm »
Seee ........... bueno conmigo sabes que podas contar para cualquier cosa de esas...........si hay que aportar para un server avisame para salir corriendo jajajajaja ........bromas men, ya sabes que por lo menos conmigo se puede contar

ojala que lograran hacer algo..............y si no es solo con la gente de aca no importaria mucho, ese juego lo tienen muchos a nivel de centroamerica .......... se le da promocion buena y se va

ken2

• Visitante
« Respuesta #935 : noviembre 16, 2011, 03:41:50 pm »
Que buen culo ese:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #936 : noviembre 16, 2011, 03:44:32 pm »
Seee ........... bueno conmigo sabes que podas contar para cualquier cosa de esas...........si hay que aportar para un server avisame para salir corriendo jajajajaja ........bromas men, ya sabes que por lo menos conmigo se puede contar

ojala que lograran hacer algo..............y si no es solo con la gente de aca no importaria mucho, ese juego lo tienen muchos a nivel de centroamerica .......... se le da promocion buena y se va

ah no eso si, almenos con el ken2, el metallord, el shinryu, el unlokosv, el webo, y otros por alli pues si se ven bien constantes, con ellos se puede hacer algo

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #937 : noviembre 16, 2011, 03:45:43 pm »
Que buen culo ese:

seeee no se porq eso mismo pienso yo  :roll:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #938 : noviembre 16, 2011, 03:53:34 pm »
nop...........solo a mi que parece que tengo un aimbot inverso............las balas me siguen jajajajajaja

uta......al fin pude desbloquear el Javelin..............que pelada esta esa onda pa los tankes  :rofl: ..........y la famosa A-91 del ingeniero (famosa para mi, porque si que me han dado verga con esa arma jajajajaja) ............le dice quitatedeay a muchas otras armas de la clase :)

Al fin ya estoy aprendiendo a volar, por lo menos ya no me hago mi$$rda al solo virar jajajajajaja.............el ratio se me ira mas a la shit de lo que lo tengo pero me he puesto de tarea que tengo que aprender jajajajajaja

Que ondas para las noches? alguna vez han jugado en el batallon SVC????

hay Dios esta gente nunca se pone en nada, la ultima vez estuve esperando y los que decian si entraron bien tarde. hay vete si nos hechamos una man, siempre juego con unos cheros de otra comunidad. mas que todo en los killzone
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #939 : noviembre 16, 2011, 04:02:05 pm »
Bueno descansaremos de el mundo nordico hoy por la noche y por alli me van a ver tipo 10 pm entonces :)

ken2

• Visitante
« Respuesta #940 : noviembre 16, 2011, 04:02:46 pm »
hay Dios esta gente nunca se pone en nada, la ultima vez estuve esperando y los que decian si entraron bien tarde. hay vete si nos hechamos una man, siempre juego con unos cheros de otra comunidad. mas que todo en los killzone

lol

Mira en la noche jugare man, le damos un rato.  :drinks:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #941 : noviembre 16, 2011, 04:07:59 pm »
lol

Mira en la noche jugare man, le damos un rato.  :drinks:

dale man! tipo 10 me pongo
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #942 : noviembre 16, 2011, 04:19:33 pm »
dale man! tipo 10 me pongo

charros

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!