Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818882 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #900 : noviembre 11, 2011, 12:30:45 pm »
algo que yo estoy comenzando a odiar.. es el hecho de nacer con mi squad JAJAJAJ

nunca nadie se sabe ubicar bien, y siempre que nazco con alguien, es 80% seguro que me matan, por que alguien venia atras, o alguien ya los tenia controlados  jajaj

que hago hoy? Mejor salgo solito :)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #901 : noviembre 11, 2011, 02:11:37 pm »
Por cierto ya tienen contemplado nerfear la supernova q tiene la lampara adentro a pilas rayovac  :rofl:, cuando saquen el parche #1 para bf3, lastima q no tenga fecha todavia el dichoso parche.

http://battlefieldo.com/blinded-by-the-light-tactical-light-nerf-incoming/

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #902 : noviembre 11, 2011, 02:36:53 pm »
una pregunta... sirve de algo ponerle el mango de agarre a los rifles de francotirador, digamos al primero, el que es semi automatico?

digo, si la funcion principal es reducir el movimiento lateral del recoil de las armas, de que le serviria a los sniper rifles?  es que yo se lo puse anoche (ya le agarre la onda al recon) pero no senti diferencia.

Y otra onda... que pedos con el radio beacon y la onda que podes poner tu spawn point? osea.. que a unque te maten, tenes que ir a traerlos a pata donde sea que los pusiste? no se puede "volver a poner" en otro lado, como el maletin de salud del medic o la caja de ammo del soldier?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #903 : noviembre 11, 2011, 02:42:22 pm »
una pregunta... sirve de algo ponerle el mango de agarre a los rifles de francotirador, digamos al primero, el que es semi automatico?

digo, si la funcion principal es reducir el movimiento lateral del recoil de las armas, de que le serviria a los sniper rifles?  es que yo se lo puse anoche (ya le agarre la onda al recon) pero no senti diferencia.

Y otra onda... que pedos con el radio beacon y la onda que podes poner tu spawn point? osea.. que a unque te maten, tenes que ir a traerlos a pata donde sea que los pusiste? no se puede "volver a poner" en otro lado, como el maletin de salud del medic o la caja de ammo del soldier?

el mango si reduce el recoil te da mas ventaja de apuntar tambn es similar al bipod pero con menos precisión el bipod pues ya se sabe como actua, la radio sirve para eso para crear un spawn point para tu squad y para uno mismo, el unico inconveniente esq si uno mismo hace spawn en su propia radio esta explota y hay que poner otra, aunk no he visto si eso depende de la configuracion del server xq en unos servers he visro que te dan dos radios en ves de una pero claro que solo se puede poner una a la ves.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #904 : noviembre 11, 2011, 02:43:23 pm »
el mango si reduce el recoil te da mas ventaja de apuntar tambn es similar al bipod pero con menos precisión el bipod pues ya se sabe como actua, la radio sirve para eso para crear un spawn point para tu squad y para uno mismo, el unico inconveniente esq si uno mismo hace spawn en su propia radio esta explota y hay que poner otra, aunk no he visto si eso depende de la configuracion del server xq en unos servers he visro que te dan dos radios en ves de una pero claro que solo se puede poner una a la ves.

pero eso no contesta mis preguntas jajaja

el mango es util para fracotiradores?

el radio beacon  y el spawn point es necesario irlos a traer donde los pusiste? EDIT: Ya vi que si contestaste esta sorry ajajaj
« Última Modificación: noviembre 11, 2011, 02:46:11 pm por Sn4ke »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #905 : noviembre 11, 2011, 02:51:23 pm »
pero eso no contesta mis preguntas jajaja

el mango es util para fracotiradores?

el radio beacon  y el spawn point es necesario irlos a traer donde los pusiste? EDIT: Ya vi que si contestaste esta sorry ajajaj

jeje pues mira si es la SKS si te sirve xq mucho recoil, pero si es x ejemplo la SV98 seria un pecado ponersela :S

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #906 : noviembre 11, 2011, 02:58:03 pm »
Tengo una duda, los night vision con la luz del sol no deberian de funcionar verdad?

La scar tiene un scope con night vision y funciona a plena luz del dia y es bien facil ver al enemigo, no se si sera bug o es normal eso?

Bug o no yo no me quejo  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #907 : noviembre 11, 2011, 03:15:28 pm »
Tengo una duda, los night vision con la luz del sol no deberian de funcionar verdad?

La scar tiene un scope con night vision y funciona a plena luz del dia y es bien facil ver al enemigo, no se si sera bug o es normal eso?

Bug o no yo no me quejo  :rofl:

no de hecho yo venia pensando lo mismo.. cuando vi que esa arma tenia esa mira, pense que awebo no la ibas a poder usar de dia. Y pues.. si se puede y no es tanto asi como que night vision sino que es una mezcla de thermal vision por que los enemigo se ven SUPER facil.

No es quejarse... sino, fijarse en algo que pues.. no tiene logica tampoco.

ken2

• Visitante
« Respuesta #908 : noviembre 11, 2011, 07:32:52 pm »
no de hecho yo venia pensando lo mismo.. cuando vi que esa arma tenia esa mira, pense que awebo no la ibas a poder usar de dia. Y pues.. si se puede y no es tanto asi como que night vision sino que es una mezcla de thermal vision por que los enemigo se ven SUPER facil.

No es quejarse... sino, fijarse en algo que pues.. no tiene logica tampoco.

ah que vergona esta hahaha

no entiendo como despues de haber echo bc2 la han palmado tanto... si bc2 es tannn perfecto !

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #909 : noviembre 12, 2011, 06:50:06 pm »
solo como coment.. los visores nocturnos militares, usan el mismo principio que el de las camaras de vide sony handycam h8. que tienen una opcion nightshot,

esta este enlace para que se pueda entender mejor
http://es.wikipedia.org/wiki/Visi%C3%B3n_nocturna

<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #910 : noviembre 13, 2011, 11:20:29 pm »
y como ha estado el campo de batalla en este finde que no les hice barra?

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #911 : noviembre 13, 2011, 11:31:51 pm »
y como ha estado el campo de batalla en este finde que no les hice barra?

Pues llenos de hackers... hoy me encontré con 2... si, aunque no lo creas... y no es que sean Pro's ni nada... son HACKERS!!

el tipo terminó 32-0 y yo dije... capaz estuvo campeando (entré a medio tiempo) y en el proximo... iba como 7-0 cuando me mató... dije... mmm este tipo estaba cammpeando... pero cuando salió la kill cam vi que iba corriendo con todo para abajo y detrás de mi estaban uno de mi team... y muertos tambien :S

a pues al final creo que el admin lo sacó cuando iba como 35-0 :S

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

ken2

• Visitante
« Respuesta #912 : noviembre 13, 2011, 11:40:45 pm »
Ya he visto casitos asi, yo en una ronda hice 35/1.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #913 : noviembre 13, 2011, 11:43:56 pm »
que feo. Bueno supongo que ningun juego se salva.. vi una noticia de que DICE si iba ser bien severo con la gente que usara hacks y exploits y que ya habian comenzado con baneos de cuentas que se encontraran haciendo eso.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #914 : noviembre 13, 2011, 11:50:35 pm »
que feo. Bueno supongo que ningun juego se salva.. vi una noticia de que DICE si iba ser bien severo con la gente que usara hacks y exploits y que ya habian comenzado con baneos de cuentas que se encontraran haciendo eso.

Es cierto, no me recuerdo donde fue que leí o escuché de alguien que me comentó que ya habian casos de baneos de las cuentas de EA... o sea, que si hackeas valió madres todo lo que has gastado para EA y salu lulu... así que vivos.. vea ken2?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111