Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818892 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #885 : noviembre 10, 2011, 02:17:32 am »
pos yo alli andaba, hasta te mate una vez :D

pero yo si entre un poco tarde por que tuve un duelo de super street fighter 4 arcade edition :D  pero siempre entre tarde. Alli me encontre al metallord, al unlokosv, al archer.

me compro este juego cuando valga 20 pesos o menos en gee tu pley
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

ken2

• Visitante
« Respuesta #886 : noviembre 10, 2011, 09:31:27 am »
me compro este juego cuando valga 20 pesos o menos en gee tu pley

gay2play  :D

Ayer estuvimos ahi con archersv un rato, fue buen juego, esos mapas nunca los
habia jugado, porque todavia estoy perfeccionando permavand peak no se que,
pero esos mapas estaban tri-talegones hahaha, aunque que desvergue, entre
más gente tiene un server le tengo que bajar a los settings graficos, porque sino
la cago hahaha.

Pero si estuvo vergon, aunquesean nivel 24 hay gente bien noob  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #887 : noviembre 10, 2011, 01:08:41 pm »
Aqui hay unas cosas que me he fijado:

DICE tambien recicla edificios, en operation firestorm por ejemplo, hay unas estructuras identicas a los edificios incompletos donde se ponen los snipers en el stage 2 de arica harbor en bad company 2.

Otra cosa.. Me parece ilogico que en mapas como terran highway siendo de noche.. El destello de los scope de los rifles de francotirador te delaten...

Y otra onda.. Porque en mapas como operation firestorm, siendo que jugas bajo un solaso desertico, alguien con una flashlight te cega a media luz del dia?? Jajaj makes no sense y espero arreglen eso.. Porque ni el sol te cega de esa manera.

ken2

• Visitante
« Respuesta #888 : noviembre 10, 2011, 01:18:30 pm »

DICE tambien recicla edificios, en operation firestorm por ejemplo, hay unas estructuras identicas a los edificios incompletos donde se ponen los snipers en el stage 2 de arica harbor en bad company 2.

Otra cosa.. Me parece ilogico que en mapas como terran highway siendo de noche.. El destello de los scope de los rifles de francotirador te delaten...

Y otra onda.. Porque en mapas como operation firestorm, siendo que jugas bajo un solaso desertico, alguien con una flashlight te cega a media luz del dia?? Jajaj makes no sense y espero arreglen eso.. Porque ni el sol te cega de esa manera.

Ponelo en el foro de origin, hasta donde rescuerdon habian como 5,000 quejas ...

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #889 : noviembre 10, 2011, 01:48:05 pm »

recorda q hay unas enormes lucesotas en todo eso que minimo tew da el reflejo ademas tenga o no tenga nunk estarian satisfechos ya q si esta el reflejo esta bueno xq delata a los campers y si no esta se quejaran xq no delata a los kampers asi q nunk se keda bn la onda es disfrutar y al maximo, con respecto a los edificios es cierto pero la onda esq solo hangares he visto yo q son identicos pero edificios asi con lujo de detella hasta las tre pu...tas balas en los vidrios no he visto  :shock:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #890 : noviembre 10, 2011, 02:07:14 pm »
Con lo detallado y realista que son los juegos lo mas facil es reciclar matas y estructuras, si algo extraño de los juegos viejos como Doom, Quake y UT99 es que la mara hacia facilmente mapas asi que habia los juegos abundaban mas y habia para rato hoy todo es bussiness y lo unico que les importa es sacar un "nuevo" juego para sacarte mas plata :(

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #891 : noviembre 10, 2011, 02:22:42 pm »
recorda q hay unas enormes lucesotas en todo eso que minimo tew da el reflejo ademas tenga o no tenga nunk estarian satisfechos ya q si esta el reflejo esta bueno xq delata a los campers y si no esta se quejaran xq no delata a los kampers asi q nunk se keda bn la onda es disfrutar y al maximo, con respecto a los edificios es cierto pero la onda esq solo hangares he visto yo q son identicos pero edificios asi con lujo de detella hasta las tre pu...tas balas en los vidrios no he visto  :shock:

no no, yo no estoy hablando de que la mecanica de que el destello del lente te delate sea algo malo, por el contrario le da un buen toque pues almenos sabes donde esta el camperito.. a lo que voy  yo es a lo ilogico del asunto, en terran highway no creo que la luz de un poste te haga dar un destello de magnitud tal que te vean al otro lado del mapa.. jajaja osea.. solo es lo ilogico de haber hecho un mapa de NOCHE.

Y por otro lado lo de la lampara.. vaya digo esta bien que la lampara tambien te delate, junto a la laser sight, pero.. DE DIA, bajo el solaso, y la luz de la lampara brilla mas paloma que el sol?? y que tiene adentro la lampara, una super nova? jajaja vaya hubiera sido apropiado que digamos, en lugares cerrados y oscuros awebo te cegara todo.. pero a plena luz del dia?? ni los reflectores de policia de seguro te cegan asi, si ha de ser incomodo, pero al punto tal de ver el gran manchon blanco durante el solo de medio dia? alli si se me quedaron esos de DICE, y si pueden arreglarlo de manera que sea mas realista pues seria genial. Por que en mi parecer si se ve ridiculo.

Eso es lo unico osea.. no es que esten de mas, ni que no deberian de estar esas cosas, simplemente la logica de el juego es desafiada por esos pequeños problemitas jaja

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #892 : noviembre 10, 2011, 03:39:57 pm »
p$$ta yo ando un mi dolor en la mu;eca que si me esta haciendo m$$rda, creo que por que soy medio chiquito :D y el escritorio me queda medio alto  :cry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #893 : noviembre 10, 2011, 03:41:37 pm »
p$$ta yo ando un mi dolor en la mu;eca que si me esta haciendo m$$rda, creo que por que soy medio chiquito :D y el escritorio me queda medio alto  :cry:

apoya una toallita hecha rollo en la muñeca para ya sea el mouse o el teclado :) eso ayuda. (o compras una silla mas alta jaja)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #894 : noviembre 10, 2011, 06:28:15 pm »
no no, yo no estoy hablando de que la mecanica de que el destello del lente te delate sea algo malo, por el contrario le da un buen toque pues almenos sabes donde esta el camperito.. a lo que voy  yo es a lo ilogico del asunto, en terran highway no creo que la luz de un poste te haga dar un destello de magnitud tal que te vean al otro lado del mapa.. jajaja osea.. solo es lo ilogico de haber hecho un mapa de NOCHE.

Y por otro lado lo de la lampara.. vaya digo esta bien que la lampara tambien te delate, junto a la laser sight, pero.. DE DIA, bajo el solaso, y la luz de la lampara brilla mas paloma que el sol?? y que tiene adentro la lampara, una super nova? jajaja vaya hubiera sido apropiado que digamos, en lugares cerrados y oscuros awebo te cegara todo.. pero a plena luz del dia?? ni los reflectores de policia de seguro te cegan asi, si ha de ser incomodo, pero al punto tal de ver el gran manchon blanco durante el solo de medio dia? alli si se me quedaron esos de DICE, y si pueden arreglarlo de manera que sea mas realista pues seria genial. Por que en mi parecer si se ve ridiculo.

Eso es lo unico osea.. no es que esten de mas, ni que no deberian de estar esas cosas, simplemente la logica de el juego es desafiada por esos pequeños problemitas jaja

pero recordemos tambn q es un juego XD y eso de la lamparita es totalmente cierto jajaja ni el sol me cega tanto como esa babosada de dia  :wacko: lo bueno esq es un tantillo mas realista q otros juegos x ahi tambn belicos q pueden disparar atraves de paredes y caer de una segunda planta sin daño alguno  ohyea:

ken2

• Visitante
« Respuesta #895 : noviembre 10, 2011, 07:54:37 pm »
pero recordemos tambn q es un juego XD y eso de la lamparita es totalmente cierto jajaja ni el sol me cega tanto como esa babosada de dia  :wacko: lo bueno esq es un tantillo mas realista q otros juegos x ahi tambn belicos q pueden disparar atraves de paredes y caer de una segunda planta sin daño alguno  ohyea:

call of duty?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #896 : noviembre 10, 2011, 08:07:20 pm »
call of duty?

shhhhhhh no digas ese nombre q es prohibido

ken2

• Visitante
« Respuesta #897 : noviembre 10, 2011, 08:08:35 pm »
shhhhhhh no digas ese nombre q es prohibido

Donde "reciclan" edificios?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #898 : noviembre 10, 2011, 09:11:14 pm »
Donde "reciclan" edificios?

si decis del otro

Infinity Ward Recycles Buildings on MW3 Straight From Cod4

lo q me da pena agena es q hasta los mensajes de error tienen el nombre de MW2

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #899 : noviembre 11, 2011, 11:54:42 am »
Cod: mas irrealista que la mi$$rda de starwars, BF3: Semi-Realismo, ArmA2: Realismo y Simulacion, Virtual Battlespace: SIMULACION TACTICA REAL (solo disponible para los ejercitos y si tenes $$ para comprarlo son 2000 bolas) xD
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB