recorda q hay unas enormes lucesotas en todo eso que minimo tew da el reflejo ademas tenga o no tenga nunk estarian satisfechos ya q si esta el reflejo esta bueno xq delata a los campers y si no esta se quejaran xq no delata a los kampers asi q nunk se keda bn la onda es disfrutar y al maximo, con respecto a los edificios es cierto pero la onda esq solo hangares he visto yo q son identicos pero edificios asi con lujo de detella hasta las tre pu...tas balas en los vidrios no he visto
no no, yo no estoy hablando de que la mecanica de que el destello del lente te delate sea algo malo, por el contrario le da un buen toque pues almenos sabes donde esta el camperito.. a lo que voy yo es a lo ilogico del asunto, en terran highway no creo que la luz de un poste te haga dar un destello de magnitud tal que te vean al otro lado del mapa.. jajaja osea.. solo es lo ilogico de haber hecho un mapa de NOCHE.
Y por otro lado lo de la lampara.. vaya digo esta bien que la lampara tambien te delate, junto a la laser sight, pero.. DE DIA, bajo el solaso, y la luz de la lampara brilla mas paloma que el sol?? y que tiene adentro la lampara, una super nova? jajaja vaya hubiera sido apropiado que digamos, en lugares cerrados y oscuros awebo te cegara todo.. pero a plena luz del dia?? ni los reflectores de policia de seguro te cegan asi, si ha de ser incomodo, pero al punto tal de ver el gran manchon blanco durante el solo de medio dia? alli si se me quedaron esos de DICE, y si pueden arreglarlo de manera que sea mas realista pues seria genial. Por que en mi parecer si se ve ridiculo.
Eso es lo unico osea.. no es que esten de mas, ni que no deberian de estar esas cosas, simplemente la logica de el juego es desafiada por esos pequeños problemitas jaja