Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818704 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #870 : noviembre 09, 2011, 03:14:16 pm »
ahi esta el nombre de un server

EOReality.net
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #871 : noviembre 09, 2011, 04:29:52 pm »
Ayer no puyde jugar por se me jodio en juego,  :cry: le hagarro bien feo :dumb:, me sacaba con un erro de resize. ya lo soluciones,  aver si nos metemos en el sarvido privado que nos metimos ayer
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #872 : noviembre 09, 2011, 05:03:08 pm »
Bueno pero entonces seria de ver quienes son asi como que los "mas activos" jugando

por lo que yo puedo observar son Webo, Shinryu, Archer,BozWer, UnLokosv, Ken2  y yo.

Asi ya nos va dando una idea de como hacemos un par de equipos :)

Y bueno aqui un video con un par de tips que sirven para tener un mejor desempeño en el juego, practicamente la manera que juega ese chavo, es como usualmente juego yo.. cauteloso y paciente.

BF3 Quick Tip: Struggling? Slow it Down FTW
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 05:05:12 pm por Sn4ke »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #873 : noviembre 09, 2011, 05:18:28 pm »

es como usualmente juego yo.. cauteloso y paciente.

BF3 Quick Tip: Struggling? Slow it Down FTW

OSEA CAMPER XDDDDDDDDDDD!
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #874 : noviembre 09, 2011, 05:47:25 pm »
Si jaja, practicamente si.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #875 : noviembre 09, 2011, 05:52:48 pm »
Confirmado eso de perder los stats no me había pasado hasta hoy. Estaba apunto de sacar unos items y subir de nivel en mi especialidad...

Buu se crasheo el server y para mi ohh sorpresa perdi todas mis kills que hice, mi subida de nivel :'( mas que estaba bien emocionado porque mate un vergo era el TOP 1 y para que me salga con esta babosada   :tick:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #876 : noviembre 09, 2011, 06:20:29 pm »
me apunto ahi solo q haber si no se me kae el inter a kada rato

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #877 : noviembre 09, 2011, 07:09:48 pm »
Confirmado eso de perder los stats no me había pasado hasta hoy. Estaba apunto de sacar unos items y subir de nivel en mi especialidad...

Buu se crasheo el server y para mi ohh sorpresa perdi todas mis kills que hice, mi subida de nivel :'( mas que estaba bien emocionado porque mate un vergo era el TOP 1 y para que me salga con esta babosada   :tick:

pero entonces el problema fue del servidor amigo, no del cliente. SI yo me salgo de un servidor a medio juego, no pierdo mi stats. Si el servidor crashea, o si perdes la coneccion a internet, es diferente.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #878 : noviembre 09, 2011, 07:20:47 pm »
pero entonces el problema fue del servidor amigo, no del cliente. SI yo me salgo de un servidor a medio juego, no pierdo mi stats. Si el servidor crashea, o si perdes la coneccion a internet, es diferente.

si eso dije io es cuando se pierde conexion no cuando uno se sale xq kiere ahi todo bn  :cry: pero cuando se te kae asi con esos bajones de server, pupunet o xq se crashea el juego ya es otra cosa

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #879 : noviembre 09, 2011, 08:35:29 pm »
si eso dije io es cuando se pierde conexion no cuando uno se sale xq kiere ahi todo bn  :cry: pero cuando se te kae asi con esos bajones de server, pupunet o xq se crashea el juego ya es otra cosa
yo recuerdo que pasaba esto con el bfc2, y se modificaba algo en la pagina del modem, no sera que es necesario lo mismo?

por cierto mi nick en el batle log es :   h1mur4_battu  me agregan

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #880 : noviembre 09, 2011, 09:26:09 pm »
algo que si les sabre decir.. es que esa onda del battlelog y que el juego sea lanzado de esa manera pone algo idiota al juego por ratos.. a veces no carga, a veces se crashea a medio cambio de mapa.. no se.. eso si no me ha dejado de convencer.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #881 : noviembre 09, 2011, 09:46:41 pm »
algo que si les sabre decir.. es que esa onda del battlelog y que el juego sea lanzado de esa manera pone algo idiota al juego por ratos.. a veces no carga, a veces se crashea a medio cambio de mapa.. no se.. eso si no me ha dejado de convencer.
El battlelog es buenisimo...........pero solo como informacion del juego, casi absolutamente todo esta alli ............(lo que hecho de menos es la informacion de daños, cadencia y precision de cada arma)

Pero en lanzar el juego desde alli si la Kgaron.........creo que eso del crasheo me pasa casi todas las veces q intento jugar, aparte el hecho de que se tarda un mundo en cargar

NOTA:

NO SE SI SOLO SERE YO, PERO HE ESTADO INTENTANDO ENTRAR A JUGAR Y NO ME DEJA EN NINGUN SERVER..........SOLO SE QUEDA EN EL AVISO DE "JOINNING SERVER" .....alguien mas ha tenido ese problema?
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 09:57:29 pm por Archer »

ken2

• Visitante
« Respuesta #882 : noviembre 09, 2011, 10:08:35 pm »

Yo fuera feliz si esta pantalla no fuera solo de xbox:

Y cabal, crei que era solo yo, pero la verdad me pasa lo mismo con el juego, ¿Saben que es lo más chistoso?
Yo estuve un día traveseando verdad y le puse que enseñara cuanto se traga de vRAM esa babosada, y por
lo menos el SP antes de cargar el video se hadta 500 mb de video ram, despues carga el video y vuelve
a 100mb y despues si jugar se mete hasta 754mb oseaaa......

y ya al cargar los mapas de multiplayer hay un truco, ustedes denle "join server" sin miedo, pero solo vayan
al juego cuando dice: "Loading level", cabal en ese momento cambien del battlelog al juego en si, con ese
procedimiento casi nunca se me corta o crashea...  :thumbsup:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #883 : noviembre 09, 2011, 11:32:43 pm »
gran casaca la de esta mara solo metallord archersv y shinryu estaban de ahi nadie

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #884 : noviembre 10, 2011, 01:27:58 am »
gran casaca la de esta mara solo metallord archersv y shinryu estaban de ahi nadie

pos yo alli andaba, hasta te mate una vez :D

pero yo si entre un poco tarde por que tuve un duelo de super street fighter 4 arcade edition :D  pero siempre entre tarde. Alli me encontre al metallord, al unlokosv, al archer.