Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818710 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #855 : noviembre 09, 2011, 12:43:43 pm »
simon no se pierden siempre se guardan a mitad de la partida. o si guardas los cambios de graficos.

UN VIDEO BAJANDOME A ARCHERSV xD

Bajandome a ArcherSV xD

decile eso a mis puntos y gadgets perdidos cuando pasan esas cosas, XD

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #856 : noviembre 09, 2011, 01:05:27 pm »
Yo también tenia la impresión que no se perdian los stats,  mas que a mi a a cada rato me bota  :(

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #857 : noviembre 09, 2011, 01:18:35 pm »
Pero no, no se pierden. Seria algo injusto tenerte que hacer terminar el juego para que tus stats sean subidas.

Lo se porque yo recibi un unlock, me sali del juego y cuando me volvi a meter todavia lo tenia.

Asi que no, no se pierden, todo es actualizado en tiempo real.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #858 : noviembre 09, 2011, 01:42:57 pm »
Cuando le damos un mascón solo los del foro?

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #859 : noviembre 09, 2011, 02:00:37 pm »
Pero no, no se pierden. Seria algo injusto tenerte que hacer terminar el juego para que tus stats sean subidas.

Lo se porque yo recibi un unlock, me sali del juego y cuando me volvi a meter todavia lo tenia.

Asi que no, no se pierden, todo es actualizado en tiempo real.

Siendo sincero ahi es cosa de suerte, se supone q no deberian perderse pero hay veces que acababa de sacarle los complementos a un arma y se traba despues de la partida y magicamente desaparecen. Pero eso si para actualizar las muertes para eso si no hay falla XD.

Cuando le damos un mascón solo los del foro?
Eso pregunto yo nunca se ponen en nada.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #860 : noviembre 09, 2011, 02:03:31 pm »
alguien sabe q p...tas le estara pasando a mi conexion, juego 6 a 10 min quiza y de la nada booooooom se corta el p..to internet y no me pasaba las primeras vcs q jugue hasta hace 4 dias, habla a el "servicio al cliente" de pupunet y pues bueno como siempre me dicn q el problema es aki, el pedo esq no es solo cuando juego q se va la shit, mientras escribia este msj se cayo tambn  x_x  ya le desactive el firewall a el modem y al windows, desactive el antivirus y la misma shit, la solucion que me dan los de claro es q me mandan a un tecnico, pero la ultima ves (hac 2 mcs) q vini el "tecnico" solo a cambiarme el modem vino y la babosada se soluciono 2 dias antes de q viniera, mas la gaceosa que gaste x dale, en fin que pedo podra ser eso ya me tiene arto asi arto a alguien que le haya pasado y me de solucion, a dato extra en las noches bn vergon juego y en las mañanas una merda.

los eventos que me dice el modem son estos

Nov 9 01:58:34   xDSL linestate up (ITU-T G.992.3; downstream: 6400 kbit/s, upstream: 637 kbit/s; output Power Down: 19.5 dBm, Up: 12.0 dBm; line         Attenuation Down: 24.5 dB, Up: 15.0 dB; snr Margin Down: 12.5 dB, Up: 25.0 dB)

Nov 9 01:58:05   xDSL linestate down

imgn de la shit de modem que tngo

ayuda xfa  :cry:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #861 : noviembre 09, 2011, 02:15:53 pm »

Eso pregunto yo nunca se ponen en nada.

hey a mi no me digas que yo nunca me pongo en nada, yo siempre los sigo, y donde es archer, webo, vos y el UnlokoSV siempre andamos jugando juntos.

De alli no he visto a nadie mas. PURA LLAMARADA DE TUSA USTEDES, shame on you :(

yo hoy siempre apartir de tipo 10 y media ya estoy siguiendolos :), lo que si es que metanse al teamspeak...

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #862 : noviembre 09, 2011, 02:32:33 pm »
hey a mi no me digas que yo nunca me pongo en nada, yo siempre los sigo, y donde es archer, webo, vos y el UnlokoSV siempre andamos jugando juntos.

De alli no he visto a nadie mas. PURA LLAMARADA DE TUSA USTEDES, shame on you :(

yo hoy siempre apartir de tipo 10 y media ya estoy siguiendolos :), lo que si es que metanse al teamspeak...

Nombre no lo digo por vos, me consta que los q has puesto ahi se apuntan, el problema es q con los que tenemos el juego bien llenamos un server de SQDM y como que de adorno tuvieran el juego o que prefieren jugar con los gringos codfags que con los comunos.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #863 : noviembre 09, 2011, 02:37:14 pm »
Nombre no lo digo por vos, me consta que los q has puesto ahi se apuntan, el problema es q con los que tenemos el juego bien llenamos un server de SQDM y como que de adorno tuvieran el juego o que prefieren jugar con los gringos codfags que con los comunos.
Por que no hacemos algo así como 2 equipos, los tratamos de nivelar dependiendo del kdr de cada jugador y ponemos hora y fecha con inscripción y toda la cosa, así nos aseguramos que todos puedan ese día y ya se arman sus squads o teams :)?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #864 : noviembre 09, 2011, 02:51:55 pm »
Por que no hacemos algo así como 2 equipos, los tratamos de nivelar dependiendo del kdr de cada jugador y ponemos hora y fecha con inscripción y toda la cosa, así nos aseguramos que todos puedan ese día y ya se arman sus squads o teams :)?

a mi me parece bien, pero seria que los demas se apuntaran tambien.

O, podemos ir viendo de alquilar un servercito :)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #865 : noviembre 09, 2011, 02:58:12 pm »
simon no se pierden siempre se guardan a mitad de la partida. o si guardas los cambios de graficos.

UN VIDEO BAJANDOME A ARCHERSV xD

Bajandome a ArcherSV xD

Excelente video   :rofl: :rofl: :rofl: ..........hasta ya lo comparti en mi caralibro jajajajajaja  :thumbsup: ............ ya voy a empezando a aprender a volar, ahorita soy mas pato en el aire que en la tierra (alli soy pollito jajajaja)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #866 : noviembre 09, 2011, 03:02:10 pm »
demole hoy si pueden :D! ahorita o por la noche hay vean, armamos el party y entramos en 2 servers. yo tengo por ahi en favoritos un server gringo q tiene poco ping y son 16 slots para conquest!

aa para la mara que se les desconecta. cada vez que finalize una partida y terminen de recibir todas las medallas presionen alt+f4 cierren el juego y vuelvanlo a cargar asi pueden jugar todas las partidas :D! no se les va a crashear salvo q qieran venir de vivos y jugar 2 enterasxd!
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #867 : noviembre 09, 2011, 03:04:40 pm »
demole hoy si pueden :D! ahorita o por la noche hay vean, armamos el party y entramos en 2 servers. yo tengo por ahi en favoritos un server gringo q tiene poco ping y son 16 slots para conquest!

aa para la mara que se les desconecta. cada vez que finalize una partida y terminen de recibir todas las medallas presionen alt+f4 cierren el juego y vuelvanlo a cargar asi pueden jugar todas las partidas :D! no se les va a crashear salvo q qieran venir de vivos y jugar 2 enterasxd!

va demosle ahora en la noche entonces.. 10:30 PM, repito 10:30 pm, voy a estar creando la party de los que vea, asi que no vayan a decir que no estan ni nada.. hagan lo que tengan que hacer temprano, diganles que les graben la novela, o diganle a la vicha que van a ir a estudiar o algo.

10:30 pm, COMM CENTER. BE THERE.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #868 : noviembre 09, 2011, 03:05:58 pm »
VERGON! EN LA NOCHE AHI ESTARE!
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 03:10:59 pm por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado UnLoKoSv

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #869 : noviembre 09, 2011, 03:09:13 pm »
Yo desde ya me apunto para jugar...en las noches  puedo siempre de 7 Pm en adelante  con todo.... :phew: