alguien sabe q p...tas le estara pasando a mi conexion, juego 6 a 10 min quiza y de la nada booooooom se corta el p..to internet y no me pasaba las primeras vcs q jugue hasta hace 4 dias, habla a el "servicio al cliente" de pupunet y pues bueno como siempre me dicn q el problema es aki, el pedo esq no es solo cuando juego q se va la shit, mientras escribia este msj se cayo tambn
ya le desactive el firewall a el modem y al windows, desactive el antivirus y la misma shit, la solucion que me dan los de claro es q me mandan a un tecnico, pero la ultima ves (hac 2 mcs) q vini el "tecnico" solo a cambiarme el modem vino y la babosada se soluciono 2 dias antes de q viniera, mas la gaceosa que gaste x dale, en fin que pedo podra ser eso ya me tiene arto asi arto a alguien que le haya pasado y me de solucion, a dato extra en las noches bn vergon juego y en las mañanas una merda.
los eventos que me dice el modem son estos
Nov 9 01:58:34 xDSL linestate up (ITU-T G.992.3; downstream: 6400 kbit/s, upstream: 637 kbit/s; output Power Down: 19.5 dBm, Up: 12.0 dBm; line Attenuation Down: 24.5 dB, Up: 15.0 dB; snr Margin Down: 12.5 dB, Up: 25.0 dB)
Nov 9 01:58:05 xDSL linestate down
imgn de la shit de modem que tngo
ayuda xfa