Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818542 veces)

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #825 : noviembre 08, 2011, 01:40:48 pm »
alguien puede comprobar si tirando una granada bajo un tanque se mueren los tripulantes? ayer de casualidad lo hice y pues marco ahi que mate uno....espero no sea bug!

Ya me ha pasado, pero es porque los tipos se van bajando, sino lo viste pues fue lag XDDD

Y el tipo dijo: voy a ponerla, se bajo y se murio HAHAHAHAHA

BIG LOL !

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #827 : noviembre 08, 2011, 02:08:22 pm »
ya toy oxi de jugar, me esta costando acostumbrarme a este nuebo tipo de gameplay. juu y sumado a lag que me da... toy jodido....
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

ken2

• Visitante
« Respuesta #828 : noviembre 08, 2011, 02:10:14 pm »
Esos videos son del beta!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #829 : noviembre 08, 2011, 02:11:36 pm »
Esos videos son del beta!

pues entonces significa que no han arreglado varias cosas, por que yo he visto gente corriendo como que son delfines tirandose al suelo a cada rato.

ken2

• Visitante
« Respuesta #830 : noviembre 08, 2011, 02:19:41 pm »
pues entonces significa que no han arreglado varias cosas, por que yo he visto gente corriendo como que son delfines tirandose al suelo a cada rato.

Es que  vos te salio malo el juego, a mi me salio bien !

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #831 : noviembre 08, 2011, 02:23:52 pm »
Ya me ha pasado, pero es porque los tipos se van bajando, sino lo viste pues fue lag XDDD

Y el tipo dijo: voy a ponerla, se bajo y se murio HAHAHAHAHA

BIG LOL !
era en modo conquista y pues llego intacto, no creo que fuera el queriendo arreglar el tanque,  hoy que llegue a la casa probare de nuez  ... 

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #832 : noviembre 08, 2011, 02:35:54 pm »
una cunsulata. les a paso que de repente se les de saparece el arma y juaz se quedan si mira y solo con las manos, pero si disparan se ve que caen los casquillos?? sera por lo low que es mi vga o es un bug del juego???

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #833 : noviembre 08, 2011, 03:27:31 pm »
una cunsulata. les a paso que de repente se les de saparece el arma y juaz se quedan si mira y solo con las manos, pero si disparan se ve que caen los casquillos?? sera por lo low que es mi vga o es un bug del juego???

Lo más probable es q la vga no te aguante mostrar en ese momento y por eso no te genera, si no te aparecen tampoco los jugadores de tu equipo o solo los nombres ya si es cuestión de vga y toca hacer la actualización.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #834 : noviembre 08, 2011, 06:19:08 pm »
si alli es mas que todo que tu compu no la soca mucho. A mi no me da ningun problema grafico

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #835 : noviembre 08, 2011, 07:15:13 pm »
pues mi compu no solo la vga, pero me fije ke los driver eran la version 10.x.. jajaja y acabo de bajar lña ultima version a ver k tal

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #836 : noviembre 08, 2011, 08:05:10 pm »
Aquí encontré un servidor vació que con uno puede arrancar el juego para que practiquen su vuelo ;)

Código: [Seleccionar]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/91decb61-72d8-4388-982b-a7433ad36fc6/Multiplay-LiQuiD-Stomping-Grounds/
Gracias por este dato............ya me meti un rato a aprender a estrellarme en el A-10  :rofl: ........... vi a Metallord que estubo un rato pero creo que solo entro a reirse de mi jajajajaja

Me voy a poner de tarea aprender a volar.......es una diversion aparte de este game que vale la pena aprovechar  :thumbsup:

Si alguien tiene datos de mas servidores de este tipo (sin limites) se agradecera que los postee en este hilo

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #837 : noviembre 08, 2011, 08:24:48 pm »
Gracias por este dato............ya me meti un rato a aprender a estrellarme en el A-10  :rofl: ........... vi a Metallord que estubo un rato pero creo que solo entro a reirse de mi jajajajaja

Me voy a poner de tarea aprender a volar.......es una diversion aparte de este game que vale la pena aprovechar  :thumbsup:

Si alguien tiene datos de mas servidores de este tipo (sin limites) se agradecera que los postee en este hilo

jaja nombre si entre pero mi kerido internet es tan dadoso q me boto de la partida el muy ingrato  :sad: en todo el dia no he podido jugar una tan sola partida sin q me bote  y lo q me duele es q el score se pierde   :cry:

ken2

• Visitante
« Respuesta #838 : noviembre 08, 2011, 08:35:26 pm »
jaja nombre si entre pero mi kerido internet es tan dadoso q me boto de la partida el muy ingrato  :sad: en todo el dia no he podido jugar una tan sola partida sin q me bote  y lo q me duele es q el score se pierde   :cry:

se pierde????

que hdlpta !!!

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #839 : noviembre 08, 2011, 09:05:38 pm »
a mi me estubo dando un error y se cerreba asi es k actualixe los controladores y nada.. le puse reparar reparo y despues puso descargando actualizacion ....  :sorry: