Con tal de que no lleguen al punto de que tengas que comprar las balas que vas a usar.
Ya se imaginan, pre-ordenen Super Street Fighter V: Angry Halo Crysis Edition y les regalamos el Hadouken de Ryu.
Shoryuken DLC y Shinku Hadouken DLC disponible desde el dia del lanzamiento.
Si preordenan en Best Buy les trae patada suave, media y fuerte, si lo preordenan en Gamestop les viene puño suave, medio y fuerte, si lo preordenan en Amazon les viene con poder bloquear, focus cancel y agarres.
Ahhhhhh como han prostituido la industria
los DLC son la lacra de los videojuegos q te chupan hasta el ultimo ctv, aunk el dlc de BF3 me gusta xq me saldra gratis x la limited edition, x eso no le hayo mucho dolor a ese pero con eso de q nos van a sangran con muchosss dlcs como digeron ahi si me dolera :S. pero sin duda alguna los PEORES dlcs del mundo los saca capcom esos si son una mirda.
Y la expansión ya la tenes en el juego, solo la activan o hacen algun update cuando la "bajas".
se tiene q descargar y pesara sus 3 gb mas :S
Aquí encontré un servidor vació que con uno puede arrancar el juego para que practiquen su vuelo
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/91decb61-72d8-4388-982b-a7433ad36fc6/Multiplay-LiQuiD-Stomping-Grounds/
yo al jet la le voi a sacar la 3ra estralla de servicio y les dare unos concejos para volar bn
1. para conducir bn bn el jet no usen control, usen mouse pero subanle la sensibilidad para que al momento de esquivar o atacar puedan dar la vuelta muy bn xq si no les atacan bn y tengan espacio suficiente en su escritorio para poder mover bn el mouse.
2. si usan los misiles guiados aire, cuando apunten a un objetivo no tiren los 2 misiles a la ves tiren uno y al momento que tiren las vengalas apunten y tiren otro q las vengalas tardas 10 seg en reponerse y asi lo lastiman y lo destruyen a disparos, tambn si te apuntan con misiles guiados no tires las vengalas al instante esperate al aviso extremo de el misil y alejate y despues tiras las vengalas eso es x si el enimigo te a fijado dos vecs osea te tira dos misiles, tambn es buena maniobra volar bajo asi no pueden apuntanrte bn x algun bloqueo en su vision.
3. si quieres atacar a tierra nunca ataques desde los lados siempre sube lo mas posible da la vuelta, frena y identifica a enemigo para darle su pijaso ya sea con misiles quiados o los misiles normales y disparos.
4. el mas importante, jamas pero jamas vueles distraido siempre usa la vista libre o el radar para identificar aviones que esten cerk tuyo xq si no la kagaiste y te daran en la nuka.
esos son mis concejos de como volar el jet, tambn para heli daria x si se kieren meter al tunel de damavand peak