Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818303 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #810 : noviembre 07, 2011, 12:00:14 pm »
asi es hoy camus.. hoy los DLC salen antes que el juego sea pensado en hacer.

"Pre ordene ahora la expansion BACK TO POOPLAND antes que battlefield 3 sea comenzado a desarrollar, y llevese gratis el pack que te permite jugar con gente que si sabe hacer TACTICAL 3D SPOTTING!"
Con tal de que no lleguen al punto de que tengas que comprar las balas que vas a usar.

Ya se imaginan, pre-ordenen Super Street Fighter V: Angry Halo Crysis Edition y les regalamos el Hadouken de Ryu.
Shoryuken DLC y Shinku Hadouken DLC disponible desde el dia del lanzamiento.
Si preordenan en Best Buy les trae patada suave, media y fuerte, si lo preordenan en Gamestop les viene puño suave, medio y fuerte, si lo preordenan en Amazon les viene con poder bloquear, focus cancel y agarres.

Ahhhhhh como han prostituido la industria  :cry:

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #811 : noviembre 07, 2011, 02:32:04 pm »
puya como los envidio por esta  repartiendo balax desde sus galil, falco, ak47, minimis, escopeta, sam 7, rpg's y demas armitas sencillas.  jajajaja... ps que mela es la descarga de Origin. creo que es la mayor burrarda que cometio EA,, pero bueno.. despues de casi una semana por fin estoy a un 0.5% de finalizar esa mal$#%& descarga.. y unirme a ustedes.. solo comoent. he estado revisando por ahi una webs y dicen que el DLC estara disponible en diciembre, como parte de una actualizacion... y me kago por que solo la version RU trael el Physical Warfare Pack + SpecAct Kit DLC + DogTag DLC Pack, y la que yo compres no tre eso, solo trae BACK TO KARKAND DLC
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #812 : noviembre 07, 2011, 02:39:16 pm »
me puede dar los datos del TS para conectarme ?? :roll:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #813 : noviembre 07, 2011, 02:41:16 pm »
me puede dar los datos del TS para conectarme ?? :roll:

games.tusell.net

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #814 : noviembre 07, 2011, 03:30:55 pm »
puya como los envidio por esta  repartiendo balax desde sus galil, falco, ak47, minimis, escopeta, sam 7, rpg's y demas armitas sencillas.  jajajaja... ps que mela es la descarga de Origin. creo que es la mayor burrarda que cometio EA,, pero bueno.. despues de casi una semana por fin estoy a un 0.5% de finalizar esa mal$#%& descarga.. y unirme a ustedes.. solo comoent. he estado revisando por ahi una webs y dicen que el DLC estara disponible en diciembre, como parte de una actualizacion... y me kago por que solo la version RU trael el Physical Warfare Pack + SpecAct Kit DLC + DogTag DLC Pack, y la que yo compres no tre eso, solo trae BACK TO KARKAND DLC

POR FIN A PROBAR ESTE JUGUITO QUE ME HA SACADO DE :dumb: :wacko:... NO PUEDO CREER...

ken2

• Visitante
« Respuesta #815 : noviembre 07, 2011, 04:20:32 pm »

POR FIN A PROBAR ESTE JUGUITO QUE ME HA SACADO DE :dumb: :wacko:... NO PUEDO CREER...

¿Qué vga tenes y en que settings lo estas corriendo?  :drinks:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #816 : noviembre 07, 2011, 06:31:39 pm »
Con tal de que no lleguen al punto de que tengas que comprar las balas que vas a usar.

Ya se imaginan, pre-ordenen Super Street Fighter V: Angry Halo Crysis Edition y les regalamos el Hadouken de Ryu.
Shoryuken DLC y Shinku Hadouken DLC disponible desde el dia del lanzamiento.
Si preordenan en Best Buy les trae patada suave, media y fuerte, si lo preordenan en Gamestop les viene puño suave, medio y fuerte, si lo preordenan en Amazon les viene con poder bloquear, focus cancel y agarres.

Ahhhhhh como han prostituido la industria  :cry:

los DLC son la lacra de los videojuegos q te chupan hasta el ultimo ctv, aunk el dlc de BF3 me gusta xq me saldra gratis x la limited edition, x eso no le hayo mucho dolor a ese pero con eso de q nos van a sangran con muchosss dlcs como digeron ahi si me dolera :S. pero sin duda alguna los PEORES dlcs del mundo los saca capcom esos si son una mirda.

Y la expansión ya la tenes en el juego, solo la activan o hacen algun update cuando la "bajas".  :rofl:

se tiene q descargar y pesara sus 3 gb mas :S

Aquí encontré un servidor vació que con uno puede arrancar el juego para que practiquen su vuelo ;)

Código: [Seleccionar]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/91decb61-72d8-4388-982b-a7433ad36fc6/Multiplay-LiQuiD-Stomping-Grounds/

yo al jet la le voi a sacar la 3ra estralla de servicio y les dare unos concejos para volar bn

1. para conducir bn bn el jet  no usen control, usen mouse pero subanle la sensibilidad para que al momento de esquivar o atacar puedan dar la vuelta muy bn xq si no les atacan bn y tengan espacio suficiente en su escritorio para poder mover bn el mouse.

2. si usan los misiles guiados aire, cuando apunten a un objetivo no tiren los 2 misiles a la ves tiren uno y al momento que tiren las vengalas apunten y tiren otro q las vengalas tardas 10 seg en reponerse y asi lo lastiman y lo destruyen a disparos, tambn si te apuntan con misiles guiados no tires las vengalas al instante esperate al aviso extremo de el misil y alejate y despues tiras las vengalas eso es x si el enimigo te a fijado dos vecs osea te tira dos misiles, tambn es buena maniobra volar bajo asi no pueden apuntanrte bn x algun bloqueo en su vision.

3. si quieres atacar a tierra nunca ataques desde los lados siempre sube lo mas posible da la vuelta, frena y identifica a enemigo para darle su pijaso ya sea con misiles quiados o los misiles normales y disparos.

4. el mas importante, jamas pero jamas vueles distraido siempre usa la vista libre o el radar para identificar aviones que esten cerk tuyo xq si no la kagaiste y te daran en la nuka.

esos son mis concejos de como volar el jet, tambn para heli daria x si se kieren meter al tunel de damavand peak  :D

Desconectado chagged

• Sv Member
« Respuesta #817 : noviembre 07, 2011, 08:41:47 pm »
¿Qué vga tenes y en que settings lo estas corriendo?  :drinks:
Pues tengo una low AMD HD4650. pero toy negociando con un chavo una 5770 acambio de una pc k la tengo aventada es un dual core a 2.9 con disko 80gb 1gb de ram DDR2 y tarjeta ATI X300.. asi es k a ver como me va.. si no a compra vga

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #818 : noviembre 08, 2011, 01:22:04 am »
hey hoy estuvo chivo con archer, webo, shinryu, unlokosv! jaja aunq al principio se habian buscado un server algo solo, el que encontramos despues se puso bueno

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #819 : noviembre 08, 2011, 01:42:28 am »
Muajajaja.

Uploaded with ImageShack.us

:) Este Archer solo ahi pasa, pero si se ponen buenos los match con la gente  :drinks:  es de invitar a mas communiters a la proxima y se unen al TS tambien.

ken2

• Visitante
« Respuesta #820 : noviembre 08, 2011, 07:46:47 am »
hey hoy estuvo chivo con archer, webo, shinryu, unlokosv! jaja aunq al principio se habian buscado un server algo solo, el que encontramos despues se puso bueno

la cague, yo a las 8 pm ya estaba dormido  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #821 : noviembre 08, 2011, 12:06:21 pm »
hoy vamos a estar otrambex dandole balas a los enemigos en el front line! esperen la invitacion del party :)

y metanse al teamspeak.. mas facil ponerse de acuerdo jaja, ese archer nunca lee los textos.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #822 : noviembre 08, 2011, 12:30:10 pm »
hoy vamos a estar otrambex dandole balas a los enemigos en el front line! esperen la invitacion del party :)

y metanse al teamspeak.. mas facil ponerse de acuerdo jaja, ese archer nunca lee los textos.

para que horas va? porq no se si llegare temprano a la casa.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #823 : noviembre 08, 2011, 12:33:23 pm »
para que horas va? porq no se si llegare temprano a la casa.

tipo 10 y media

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #824 : noviembre 08, 2011, 01:12:04 pm »
alguien puede comprobar si tirando una granada bajo un tanque se mueren los tripulantes? ayer de casualidad lo hice y pues marco ahi que mate uno....espero no sea bug!