Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818192 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #780 : noviembre 04, 2011, 02:00:38 pm »
Te segui y me fui porque estabas con los indeseables... lol

demosle, somo como 13, bien llenamos 1 server creo, VERGON SERIA !

es que segui a los que "no pueden ser nombrados" por que ESTOS NO SE PONEN EN NADA! jajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #781 : noviembre 04, 2011, 03:26:22 pm »
Y bueno hablando con el H-Ler por la pagina web de red social que va desaparecer mañana, llegamos a la conclusion que este es el himno de el SVC BF3 Platoon

Montell Jordan - This Is How We Do It

Es viernes caballeros.. los espero hoy en las barracas del Battlelog para armar un squad y enfrentarnos a la muerte con nada mas que nuestras balas. (y se la enfrentan ustedes primero para que yo pueda avanzar sin morirme) This is how we do it!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #782 : noviembre 04, 2011, 03:28:50 pm »
Alguien sabe si hay alguna forma de jugar en algun servidor vacio? ......asi como en el BC2

la idea es tratar de aprender a volar. En el BC2 podias entrar a practicar el vuelo o a conocer los mapas, en este por lo que veo no se puede porque te deja en espera de jugadores

por lo menos es lo que me ha pasado a mi  x_x

ken2

• Visitante
« Respuesta #783 : noviembre 04, 2011, 03:32:55 pm »
Alguien sabe si hay alguna forma de jugar en algun servidor vacio? ......asi como en el BC2

la idea es tratar de aprender a volar. En el BC2 podias entrar a practicar el vuelo o a conocer los mapas, en este por lo que veo no se puede porque te deja en espera de jugadores

por lo menos es lo que me ha pasado a mi  x_x

No se puede, yo lo intente y nada... mejor buscate 1 chero que te haga el paro, sin pedirte $1 por favor

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #784 : noviembre 04, 2011, 03:42:31 pm »
No se puede, yo lo intente y nada... mejor buscate 1 chero que te haga el paro, sin pedirte $1 por favor
vergon fuera que solo con dos se pudiera.........no me acuerdo cuantos pide el game para empezar, pero son varios ...........que HDLGP

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #785 : noviembre 04, 2011, 03:53:51 pm »
vergon fuera que solo con dos se pudiera.........no me acuerdo cuantos pide el game para empezar, pero son varios ...........que HDLGP
si mal no recuerdo son 8 jugadores pero e visto un server q solo pide 2  1 para cada bando

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #786 : noviembre 04, 2011, 06:37:56 pm »
si mal no recuerdo son 8 jugadores pero e visto un server q solo pide 2  1 para cada bando

si se ouede solo es de buscar servers q acepten a 16 y con 6 ya se puede jugar o buscar en la config q no tnga limites.

me apunto para hoy hay los veyo en battlelog

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #787 : noviembre 04, 2011, 06:54:00 pm »
Claro que se puede entrar con una persona y no es necesario que sea 16 32 64 ya me ha tocado en varios entrar vacíos :D

Solo que el servidor tiene que estar configurado que arranque el juego con una persona. Lastima que no he anotado en los servidores que entre cuando estaba vació la próxima vez lo anoto.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #788 : noviembre 04, 2011, 06:57:32 pm »
Claro que se puede entrar con una persona y no es necesario que sea 16 32 64 ya me ha tocado en varios entrar vacíos :D

Solo que el servidor tiene que estar configurado que arranque el juego con una persona. Lastima que no he anotado en los servidores que entre cuando estaba vació la próxima vez lo anoto.
Creo que los podes ver en el historial del battlelog.  :thumbsup:

Por ejemplo este lo veo vacio en mi historial, es de 20.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/3e5fcab6-93ec-4c69-a4f5-c472c68d7fe5/Multiplay-MKE-MILWAUKEE-MADNESS-SDM/

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #789 : noviembre 04, 2011, 07:18:45 pm »
Y bueno hablando con el H-Ler por la pagina web de red social que va desaparecer mañana, llegamos a la conclusion que este es el himno de el SVC BF3 Platoon

Montell Jordan - This Is How We Do It

Es viernes caballeros.. los espero hoy en las barracas del Battlelog para armar un squad y enfrentarnos a la muerte con nada mas que nuestras balas. (y se la enfrentan ustedes primero para que yo pueda avanzar sin morirme) This is how we do it!

Hay los veo tipo 9 o 10 pm, a ver si asi se ponen en claro, tienen tiempo de comer o de buscar los moteles embrujados de los que habla el doggy.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #790 : noviembre 04, 2011, 07:20:08 pm »
El problema que el log es bien pequeñito solo para 17 en el historial  y como entro a demasiados se pierde ademas que cuando entre estaba vació ahora es posible que ya no este.

Encontré uno ahorita revisando ahorita hay 4 por si quieren aprovechar este momento.

Server name: Pinebox Ministries -Chicago-NFO Mixed 1 to start!
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #791 : noviembre 04, 2011, 07:21:36 pm »
El problema que el log es bien pequeñito solo para 17 en el historial  y como entro a demasiados se pierde ademas que cuando entre estaba vació ahora es posible que ya no este.

Encontré uno ahorita revisando ahorita hay 4 por si quieren aprovechar este momento.

Server name: Pinebox Ministries -Chicago-NFO Mixed 1 to start!

cual es tu nick battousai en el juego?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #792 : noviembre 04, 2011, 08:51:53 pm »
bueno este es el llamado para el batallon SVC en este momento hago el llamado para que todos nos loguiemos al battlefield 3, voy a crear una party, y todos vamos a entrar al mismo rush server :D

si quieren acompañarnos estaremos con H-Ler en el teamspeak 3 en games.tusell.net.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #793 : noviembre 04, 2011, 09:00:39 pm »
bueno este es el llamado para el batallon SVC en este momento hago el llamado para que todos nos loguiemos al battlefield 3, voy a crear una party, y todos vamos a entrar al mismo rush server :D

si quieren acompañarnos estaremos con H-Ler en el teamspeak 3 en games.tusell.net.
Como te llamas y te agrego YA

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #794 : noviembre 04, 2011, 09:19:25 pm »

uta que vergon, lastima que me faltan como 25 min, en cuanto finalice me incorporo a las lineas.