Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 818197 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #765 : noviembre 03, 2011, 07:45:00 pm »
Muy buen review........no esperaba menos...........y bastante de acuerdo en casi todo..............menos en lo que es mas facil pegar, porque a mi por lo menos si que me cuesta  :rofl: 

jaja osea archer que vos te encargas de la burocracia del batallon, todo el "red tape" y el papeleo te lo hechas vos.
ok para eso si soy bueno  :D

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #766 : noviembre 03, 2011, 08:10:28 pm »
La verdad lo mismo pienso yo, mejoraron mucho el juego y aunq se puede campear pero al menos ahora es mas fácil sacar los campers al menos así siento yo, una granada bien puesta y bam adiós, o un buen rpg y dos de un solo jaja, las gráficas pues aunq uso todo en low se ve mejor que el bc2 en high jaja. Y lo que si es que me esta costando mas con el sniper que en el bc me tengo q acostumbrar a las nuevas físicas del juego para poder tener el pulso que tenia antes, igual con los tanques, si andas un buen engi te podes echar todo el team, pero si no tenes a nadie que cubra el tank en unos dos disparos bien puestos ya esta dañado.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #767 : noviembre 03, 2011, 09:00:21 pm »
bueno yo ay voy para adentro.. me gustaria que el batallon SVC jugara todos en equipo algun dia. Quien me quiera seguir me sigue, alli voy a estar en teamspeak

games.tusell.net

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #768 : noviembre 03, 2011, 09:28:22 pm »
Vaya para los que tienen el game  :roll:

Por ahi me encontre con esto http://www.ea.com/servers/battlefield3 para que puedan checkear si los servers estan up, por si algun dia no pueden conectarse a jugar sepan si es problema de su inter o de los server.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #769 : noviembre 03, 2011, 10:32:36 pm »
Si seria bueno que armaramos un día para jugar los del batallon en equipo!

Ahora ya mas o menos le ando agarrando la onda, ironicamente con el arma que más muertes he provocado es con la pistolita 9 milimetos jajajajaja o 45 no sé que es, la onda que se me hace más facil matar con esa que con los fusiles!

pero no se me actualiza la firma O.O creo que no he opuesto el codigo correcto xD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #770 : noviembre 03, 2011, 10:36:20 pm »
Pongamos dia y hora pues!!!! que tal mañana a las 10:00 el primer juego del svc amiwis team

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #771 : noviembre 03, 2011, 11:01:03 pm »

pero no se me actualiza la firma O.O creo que no he opuesto el codigo correcto xD

dale click a tu firma, anda a tu pagina de bf3stats, y a mano derecha, arriba, dice UPDATE, le das alli y te vas a llevar una sorpresa

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #772 : noviembre 03, 2011, 11:17:58 pm »
Pongamos dia y hora pues!!!! que tal mañana a las 10:00 el primer juego del svc amiwis team

io me apunto ahi estare y hay q buscar un server de america x el ping.

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #773 : noviembre 04, 2011, 11:51:40 am »
 :tick: :tick: :tick:

Y no hay alguna forma de iniciar batlefield sin tener que abrir la pagina de batlelog! joder! esque llevo más de media hora queriendo entrar al juego y no digo online, sino el modo campaña, pero me da error la pagina nunca abre! es una basura.

Me estoy dando cuenta que los servidores de EA son caca, lo mismo me pasa con el fifa! en su juego online

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #774 : noviembre 04, 2011, 12:30:27 pm »
:tick: :tick: :tick:

Y no hay alguna forma de iniciar batlefield sin tener que abrir la pagina de batlelog! joder! esque llevo más de media hora queriendo entrar al juego y no digo online, sino el modo campaña, pero me da error la pagina nunca abre! es una basura.

Me estoy dando cuenta que los servidores de EA son caca, lo mismo me pasa con el fifa! en su juego online
q raro viejo ami toda la mañana y la noche de ayer estuvo bn el battlelog, tambn actualizo ahora y tienes q actualizar, pero los errores del juego sign aun del juego me refiero a q tira error o se sale el juego ya quiero que lo arreglen.

asi se vera el back to karkand con los mapas masisos de BF2 bellos pero no se xq los graficos en el trailer se ven tan palomaticos y yo lo juego ultra y no lo veo asi quiza estan retocados.
Battlefield 3: Back to Karkand Gameplay Premiere Trailer

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #775 : noviembre 04, 2011, 01:16:32 pm »
q raro viejo ami toda la mañana y la noche de ayer estuvo bn el battlelog, tambn actualizo ahora y tienes q actualizar, pero los errores del juego sign aun del juego me refiero a q tira error o se sale el juego ya quiero que lo arreglen.

El battlelog como interfaz de juego es realmente una mi$$rda .................... para todo lo demas que sirve si esta bastante bien ............informacion en tiempo real de todo

asi se vera el back to karkand con los mapas masisos de BF2 bellos pero no se xq los graficos en el trailer se ven tan palomaticos y yo lo juego ultra y no lo veo asi quiza estan retocados.
Juela............si que se ven palomada, me trajo buenos recuerdos de BF2 .........ese juego fue lo mejor de su epoca............y tambien era malo en el  :rofl: :rofl:

ken2

• Visitante
« Respuesta #776 : noviembre 04, 2011, 01:41:08 pm »

url=http://www.youtube.com/watch?v=TyN_Zjw4l-s#ws]Battlefield 3: Back to Karkand Gameplay Premiere Trailer[/url]

Porque nuestra vga tiene pocos ROP's, y pocos cuda cores.

Lo de las luces dinamicas y sombras utiliza un vergo los cuda cores, y aunque los pongas en ultra en los settings
no va a calcular igual que si los pusieras en una nvidia 580 gtx, porque la tecnologia de ese tipo de calculo es bien
potente en las high-end, pero en nuestras tarjetas no lo es, aún con SLI la tecnologia es baja, comparada con
tarjetas high-end...

por eso. y battlelog sucks !

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #777 : noviembre 04, 2011, 01:46:05 pm »
<.Jugamos ahora en la noche ???? .... Siganme en Facebook Battlelog !! xD .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #778 : noviembre 04, 2011, 01:47:06 pm »
hey no es paja estos solo han sido llamarada de tusa otra vez.. alli esta el batallon creado y yo solo con el shinryu y con morph he jugado. Y LOS DEMAS PUES? Mejor ken2 me siguio a una partida..

armemos algo hoy pues..

ken2

• Visitante
« Respuesta #779 : noviembre 04, 2011, 01:58:59 pm »
hey no es paja estos solo han sido llamarada de tusa otra vez.. alli esta el batallon creado y yo solo con el shinryu y con morph he jugado. Y LOS DEMAS PUES? Mejor ken2 me siguio a una partida..

armemos algo hoy pues..

Te segui y me fui porque estabas con los indeseables... lol

demosle, somo como 13, bien llenamos 1 server creo, VERGON SERIA !