Realmente Snake nunca dijo que no le gustara.......solo opinó sobre la beta, que si estaba bastante cagada
@Snake: hablando de eso............que opinas ahora del juego? acordate que se estaban esperando tus comentarios..............por lo menos yo los estaba esperando
De mi parte no puedo decir que no me ha gustado, cada vez le voy agarrando mas el gusto...........yo no soy lo que se dice un buen jugador, pero siento que la hago mucho mas en BC2 que en este.........los frags los siento mas dificiles, quizas es mas realista en ese aspecto que el BC2, aunque hay algunos a los que se (y se nota) que se les hacen mas faciles los kills (Andragui) ..........realmente no se que ondas pero en este si que a veces me siento recontra NOOB
Vaya aqui va mi review del juego, voy a tratar de ser un poco corto por que me da weba escribir..
Con cuestion de la curva de aprendizaje del juego si creo que es igual al bad company 2. En los primeros niveles todos dan via por que no tienen esas ayuditas como las red dot sights y todo eso que pues.. quierase o no te mejoran un poco la punteria. (partiendo del hecho que el primer dia que jugue osea ayer, andaba todo perdido por los mapas, pero ya hoy ya me paro mejor).
Con cuestion a la mecanica del juego, pues son los mismos modos de juego, pero si los mapas dan un poco de mas oportunidad de campear y utilizar el ambiente como proteccion, aparte de el hecho que hoy con la posibilidad de tirarte al suelo ya podes ser un poco mas escurridizo en arriates y cosas asi, facilita un monton cubrirse. Y si, es bien util usarlo en lugares cerrados jaja, lo que me llega, es que podes poner en rifles como la M4, el tripode para mejorar la punteria, y no es como en COD4 que la mara se hechaba clavados de delfin saltando y acostandose en el aire. Aqui si es un poco mas tardado, y hasta la animacion cuando te paras es super correcta (el tipo alli apoyandose en el rifle para poder levantarse).
Las armas si son un poco mas dificiles de usar, aunque si apuntas con las mirillas, y disparas full automatico es mas facil matar que en bad company 2 donde hasta incluso de cerca tenias que tirar por "puchitos". Dado que los mapas son tan conplejos graficamente hablando, disparar a larga distancia se hace un poco mas dificil, y eso si tenia el bad company 2, tenias una M60 y podias usarla de sniper desde la loma, aqui ya no.. aqui ya cuesta un monton pegar de lejos. Lo cual pues, es bueno. No he tenido oportunidad de ocupar mucho mi clase preferida con los rifles de francotirador, pues ahorita estoy en la fase de acostumbrarme al juego y aprenderme los mapas.
Con cuestion al HUD, me gusta como se ve, se ve fresco, de actualidad, y hoy las letras son lo suficientemente legibles para que sepas cuando has matado a alguien jaja
El sonido INIGUALABLE, creo que no defraudo y se le iguala o hasta mejora al bad company 2, las explosiones se oyen fenomenales, y todo hasta cuando te moves le da un increible sentido de realismo al juego, escuchas tu respiracion, tu equipo moverse de un lado a otro cuando corres, tu arma chasquear un poco mientras te moves.. las voces de tus companeros se oyen diferente en lugares cerrados, como con eco bien chivo.
Es un poco mas dificil causar destruccion a los edificios, pero cuando se hace, si que los jodes bien.
No he logrado percibir la culerada de los morteros, quiza por que soy demasiado cuidadoso al andar caminado.
El juego en si se presta mucho para el camping, quierase o no.. asi es la guerra.. no sepuede andar poniendo mucho el pecho en la linea de fuego como que fuera quake la babosada.. y almenos en lo particular, es mi estilo de juego, tener que ser ultra cuidadoso y basarte un monton de el tactical map, donde esta tu squad y tu equipo.. hasta para hacer un spawn hay que saber decidir bien.
Los menues son faciles de usar, facil de customatizar tu personaje, mucho mas claro y evidente que en el bad company 2 donde al principio no caes bien en cuenta donde esta el puto menu de SQUAD MANAGEMENT. Es mas user friendly.
Y los graficos pues, considero que todo es ULTRA detallado, los efectos de luz son geniales hasta en el aspecto que si te le quedas viendo a un objeto incendiado, el brillo de el fuego te va cegando y tu vista se acostumbra a la claridad de lo demas cuando dejas de ver eso. Los reflejos del sol sobre los charcos son super realistas, y no se diga las animaciones de los soldados cuando corren y todo.. en graficos si no defraudo este juego.
Resumen:
Sonido: Mejoras
Graficos: Super Mejoras
Jugabilidad: Mejores
Diversion: SUper mejor
Calificacion total: Mejor.
bueno la función principal es aceptar las solicitudes de los del foro q quieran pertenecer al peloton man, los puse a vos, a metallordx y a bozwer porq vi q son los q más pasan jugando bf3. Sobre para que sirven los pelotones es simplemente como punto de reunión, tener un identificación como comunidad, ver con quienes de la comuna podes hacer party(una función más util q le he visto al battlelog sin duda alguna).
jaja osea archer que vos te encargas de la burocracia del batallon, todo el "red tape" y el papeleo te lo hechas vos.