Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817940 veces)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #750 : noviembre 02, 2011, 08:50:58 pm »
put... si que detesto esos malditos morteros con esos malditos campers  :tick: :tick: :hunter:
Me da v3rg# los que andan con una luz y te la encienden cuando les disparas.

Desconectado dari17

• The newbie
  • *
« Respuesta #751 : noviembre 02, 2011, 08:56:07 pm »
Me da v3rg# los que andan con una luz y te la encienden cuando les disparas.
jajaja vos tirale a la luz!!!!

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #752 : noviembre 02, 2011, 09:13:11 pm »
yo lo compre en el link que vos me pasaste jajaja y 0 problemas.

por cierto que genial esta esa onda de poder crear batallones.

esa es la onda no pude conseguir el $ asi que  esta off stock asi que ni modo >_>

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #753 : noviembre 02, 2011, 11:18:57 pm »
<.yo cada dia me envicio mas !!! :D ... aunq confieso que no me siento aficionado !! .. pero los mapas de Naturaleza si me dejan p3d@ ... y la modalidad pro-camper AKA Pecho tieerra en lo obscuro es buena xD ...
Que siga la fiesta !!!! ..
De voladas son varios lo que lo adquirieron ya :O !!! ..  .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #754 : noviembre 03, 2011, 01:59:05 am »

Tan buena fama gano el battlefield despues del bad company 2, y eso q es un juego totalmente diferente.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #755 : noviembre 03, 2011, 09:29:14 am »
Tan buena fama gano el battlefield despues del bad company 2, y eso q es un juego totalmente diferente.

mas q todo fue la campaña publicitaria xq desde un principio se sabia q no seria igual a bc , ylos que jugamos el BF2 sabiamos que iba a ser un juegaso xq BF2 fue epico epico epico q ya no lo juego xq cerraron los frutos servidores buenos  :cry:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #756 : noviembre 03, 2011, 09:33:59 am »

falto yo

no me ofendas  :cry:

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #757 : noviembre 03, 2011, 09:37:09 am »
yo lo descargue ayer pero me dio error de sistema y no me deja correrlo, creo que el antivirus borro el .exe o lo jodío por que lo detecto como virus, así que desinstale el origin y estoy descargándolo nuevamente, ojala esta vez no me falle.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #758 : noviembre 03, 2011, 12:13:26 pm »
Que raro ese error.. A mi no me dio problema. Espero te funcione ahora porq si es un juegazo.

ken2

• Visitante
« Respuesta #759 : noviembre 03, 2011, 02:59:01 pm »
Este juego si es matado de la risa para campear hahaha, con el squad nos metimos en un edificio
a la par de los mcoms y no salimos de ahi hasta estallarlos hahahha, habian en el primer piso,
segundo piso y tercer piso matando gente mientras 1 solo iba a colocar las bombas, hahahahaha
matado de la risa y SI, ES PARA CAMPEAR, llamenle COD 7...

Un post de uno de los foros de EA me dejo pensando... donde un tipo hace un resumen de vehiculos
de BC2 y de número de mapas disponibles y si.... bf3 se quedo corto, con mapas pequeños, pocos
vehiculos y con mcoms casi que a la par... EA rep -1  :D

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #760 : noviembre 03, 2011, 06:41:36 pm »
Que raro ese error.. A mi no me dio problema. Espero te funcione ahora porq si es un juegazo.

lol ya viste que te termino gustando el game. xD xD
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #761 : noviembre 03, 2011, 06:48:53 pm »
lol ya viste que te termino gustando el game. xD xD
Realmente Snake nunca dijo que no le gustara.......solo opinó sobre la beta, que si estaba bastante cagada

@Snake: hablando de eso............que opinas ahora del juego? acordate que se estaban esperando tus comentarios..............por lo menos yo los estaba esperando  :huh:

De mi parte no puedo decir que no me ha gustado, cada vez le voy agarrando mas el gusto...........yo no soy lo que se dice un buen jugador, pero siento que la hago mucho mas en BC2 que en este.........los frags los siento mas dificiles, quizas es mas realista en ese aspecto que el BC2, aunque hay algunos a los que se (y se nota) que se les hacen mas faciles los kills (Andragui) ..........realmente no se que ondas pero en este si que a veces me siento recontra NOOB  :rofl:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #762 : noviembre 03, 2011, 06:54:07 pm »
por cierto que genial esta esa onda de poder crear batallones.
esto se me habia olvidado consultarlo.............ya vi que me promovieron a Lider del Batallón  :rofl:  y realmente no se como es que furula eso de los batallones, para que sirve? que logramos con eso? cuales son las funciones de ser "Lider"? ............esta bueno, pero realmente para que es? .............no son preguntas retoricas, realmetne quiero saber porque no lo se  :)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #763 : noviembre 03, 2011, 07:00:05 pm »
esto se me habia olvidado consultarlo.............ya vi que me promovieron a Lider del Batallón  :rofl:  y realmente no se como es que furula eso de los batallones, para que sirve? que logramos con eso? cuales son las funciones de ser "Lider"? ............esta bueno, pero realmente para que es? .............no son preguntas retoricas, realmetne quiero saber porque no lo se  :)

bueno la función principal es aceptar las solicitudes de los del foro q quieran pertenecer al peloton man, los puse a vos, a metallordx y a bozwer porq vi q son los q más pasan jugando bf3. Sobre para que sirven los pelotones es simplemente como punto de reunión, tener un identificación como comunidad, ver con quienes de la comuna podes hacer party(una función más util q le he visto al battlelog sin duda alguna). 

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #764 : noviembre 03, 2011, 07:06:57 pm »
Realmente Snake nunca dijo que no le gustara.......solo opinó sobre la beta, que si estaba bastante cagada

@Snake: hablando de eso............que opinas ahora del juego? acordate que se estaban esperando tus comentarios..............por lo menos yo los estaba esperando  :huh:

De mi parte no puedo decir que no me ha gustado, cada vez le voy agarrando mas el gusto...........yo no soy lo que se dice un buen jugador, pero siento que la hago mucho mas en BC2 que en este.........los frags los siento mas dificiles, quizas es mas realista en ese aspecto que el BC2, aunque hay algunos a los que se (y se nota) que se les hacen mas faciles los kills (Andragui) ..........realmente no se que ondas pero en este si que a veces me siento recontra NOOB  :rofl:

Vaya aqui va mi review del juego, voy a tratar de ser un poco corto por que me da weba escribir..

Con cuestion de la curva de aprendizaje del juego si creo que es igual al bad company 2. En los primeros niveles todos dan via por que no tienen esas ayuditas como las red dot sights y todo eso que pues.. quierase o no te mejoran un poco la punteria. (partiendo del hecho que el primer dia que jugue osea ayer, andaba todo perdido por los mapas, pero ya hoy ya me paro mejor).

Con cuestion a la mecanica del juego, pues son los mismos modos de juego, pero si los mapas dan un poco de mas oportunidad de campear y utilizar el ambiente como proteccion, aparte de el hecho que hoy con la posibilidad de tirarte al suelo ya podes ser un poco mas escurridizo en arriates y cosas asi, facilita un monton cubrirse. Y si, es bien util usarlo en lugares cerrados jaja, lo que me llega, es que podes poner en rifles como la M4, el tripode para mejorar la punteria, y no es como en COD4 que la mara se hechaba clavados de delfin saltando y acostandose en el aire. Aqui si es un poco mas tardado, y hasta la animacion cuando te paras es super correcta (el tipo alli apoyandose en el rifle para poder levantarse).

Las armas si son un poco mas dificiles de usar, aunque si apuntas con las mirillas, y disparas full automatico es mas facil matar que en bad company 2 donde hasta incluso de cerca tenias que tirar por "puchitos". Dado que los mapas son tan conplejos graficamente hablando, disparar a larga distancia se hace un poco mas dificil, y eso si tenia el bad company 2, tenias una M60 y podias usarla de sniper desde la loma, aqui ya no.. aqui ya cuesta un monton pegar de lejos. Lo cual pues, es bueno. No he tenido oportunidad de ocupar mucho mi clase preferida con los rifles de francotirador, pues ahorita estoy en la fase de acostumbrarme al juego y aprenderme los mapas.

Con cuestion al HUD, me gusta como se ve, se ve fresco, de actualidad, y hoy las letras son lo suficientemente legibles para que sepas cuando has matado a alguien jaja

El sonido INIGUALABLE, creo que no defraudo y se le iguala o hasta mejora al bad company 2, las explosiones se oyen fenomenales, y todo hasta cuando te moves le da un increible sentido de realismo al juego, escuchas tu respiracion, tu equipo moverse de un lado a otro cuando corres, tu arma chasquear un poco mientras te moves.. las voces de tus companeros se oyen diferente en lugares cerrados, como con eco bien chivo.

Es un poco mas dificil causar destruccion a los edificios, pero cuando se hace, si que los jodes bien.

No he logrado percibir la culerada de los morteros, quiza por que soy demasiado cuidadoso al andar caminado.

El juego en si se presta mucho para el camping, quierase o no.. asi es la guerra.. no sepuede andar poniendo mucho el pecho en la linea de fuego como que fuera quake la babosada.. y almenos en lo particular, es mi estilo de juego, tener que ser ultra cuidadoso y basarte un monton de el tactical map, donde esta tu squad y tu equipo.. hasta para hacer un spawn hay que saber decidir bien.

Los menues son faciles de usar, facil de customatizar tu personaje, mucho mas claro y evidente que en el bad company 2 donde al principio no caes bien en cuenta donde esta el puto menu de SQUAD MANAGEMENT. Es mas user friendly.

Y los graficos pues, considero que todo es ULTRA detallado, los efectos de luz son geniales hasta en el aspecto que si te le quedas viendo a un objeto incendiado, el brillo de el fuego te va cegando y tu vista se acostumbra a la claridad de lo demas cuando dejas de ver eso. Los reflejos del sol sobre los charcos son super realistas, y no se diga las animaciones de los soldados cuando corren y todo.. en graficos si no defraudo este juego.

Resumen:

Sonido: Mejoras
Graficos: Super Mejoras
Jugabilidad: Mejores
Diversion: SUper mejor

Calificacion total: Mejor.

bueno la función principal es aceptar las solicitudes de los del foro q quieran pertenecer al peloton man, los puse a vos, a metallordx y a bozwer porq vi q son los q más pasan jugando bf3. Sobre para que sirven los pelotones es simplemente como punto de reunión, tener un identificación como comunidad, ver con quienes de la comuna podes hacer party(una función más util q le he visto al battlelog sin duda alguna). 

jaja osea archer que vos te encargas de la burocracia del batallon, todo el "red tape" y el papeleo te lo hechas vos.