Bueno reportandome al duty, Agregadme pequeños soldaditos que quieren vivir mas tiempo por juego.. y quieran sobrevivir al campo de batalla, yo os guiare a la victoria!Sn4keSV (en el juego y Origin)
Yo quiero vivir más tiempo por juego! soy un asco! me matan demasiado rápido paresco tiro al blanco, a penas revivo y ya me han matado otra vez! XDD necesito instrucciones! xD Agregado
No se si soy solo yo, pero, no han sentido como que te matan bien seguido y son unas muertes suuuper injustas
+2
+3
+4 XDDla otra vez me mataron y justo volví a aparecer en frente de un par de enemigos, pero en frente literalmente, y me mataron de nuevo! jajajaAunque claro no es excusa, soy medio malo jajaja, mejor sigo con el team fortress 2 JAJAJAJA ahí no me matan tan rápido
-2 mañana talves lo compro sino el viernes alguna sugerencia de donde lo consigo mejor?
Eso si esta bien cagado, cuando haces spawn se tarda unos segundo en aparecer, pero el maje ya te esta viendo yte esta tirando... esta cagado eso.
me imagino que eso te pasa por el lag, no creo que sea la forma de respawn que programaron