Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817906 veces)

Desconectado Cubias

• Sv Member
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #735 : noviembre 02, 2011, 11:14:10 am »
Bueno reportandome al duty, Agregadme pequeños soldaditos que quieren vivir mas tiempo por juego.. y quieran sobrevivir al campo de batalla, yo os guiare a la victoria!

Sn4keSV (en el juego y Origin)

Yo quiero vivir más tiempo por juego! XD soy un asco! me matan demasiado rápido paresco tiro al blanco, a penas revivo y ya me han matado otra vez! XDD necesito instrucciones! xD

Agregado

ken2

• Visitante
« Respuesta #736 : noviembre 02, 2011, 04:02:33 pm »
Yo quiero vivir más tiempo por juego! XD soy un asco! me matan demasiado rápido paresco tiro al blanco, a penas revivo y ya me han matado otra vez! XDD necesito instrucciones! xD

Agregado

¿ 3/35 de K/D ?

Juela man, escondeteeeeeeeeeeeeeee

Hahahaha, nombre, juga la campaña primero, para que te ajustes a los controles noooo

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #737 : noviembre 02, 2011, 04:07:14 pm »
No se si soy solo yo, pero, no han sentido como que te matan bien seguido y son unas muertes suuuper injustas  x_x

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado dari17

• The newbie
  • *
« Respuesta #738 : noviembre 02, 2011, 04:12:33 pm »
No se si soy solo yo, pero, no han sentido como que te matan bien seguido y son unas muertes suuuper injustas  x_x
+2

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #739 : noviembre 02, 2011, 04:20:00 pm »

ken2

• Visitante
« Respuesta #740 : noviembre 02, 2011, 04:31:32 pm »

nup.

agregame: ryuDeadSoon  :drinks:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #741 : noviembre 02, 2011, 06:15:05 pm »
+3
+4 XDD

la otra vez me mataron y justo volví a aparecer en frente de un par de enemigos, pero en frente literalmente, y me mataron de nuevo! jajaja
Aunque claro no es excusa, soy medio malo jajaja, mejor sigo con el team fortress 2 JAJAJAJA ahí no me matan tan rápido XD

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #742 : noviembre 02, 2011, 06:15:52 pm »
Yo siento al reves, es q cuando salgan antes q nada vean si no ay nadie aprendan de donde salen y hacia donde se dirigen, maten y corran a seguir buscando. Si ven tanques disparen cambien de lugar  y repitan

ken2

• Visitante
« Respuesta #743 : noviembre 02, 2011, 06:21:00 pm »
+4 XDD

la otra vez me mataron y justo volví a aparecer en frente de un par de enemigos, pero en frente literalmente, y me mataron de nuevo! jajaja
Aunque claro no es excusa, soy medio malo jajaja, mejor sigo con el team fortress 2 JAJAJAJA ahí no me matan tan rápido XD

Eso si esta bien cagado, cuando haces spawn  se tarda unos segundo en aparecer, pero el maje ya te esta viendo y
te esta tirando... esta cagado eso.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #744 : noviembre 02, 2011, 07:28:28 pm »

-1

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #745 : noviembre 02, 2011, 07:31:45 pm »

-2

mañana talves lo compro  sino el viernes  alguna sugerencia de donde lo consigo  mejor?

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #746 : noviembre 02, 2011, 08:20:37 pm »
-2

mañana talves lo compro  sino el viernes  alguna sugerencia de donde lo consigo  mejor?

yo lo compre en el link que vos me pasaste jajaja y 0 problemas.

por cierto que genial esta esa onda de poder crear batallones.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #747 : noviembre 02, 2011, 08:29:12 pm »

Agregado
Si alguna vez puteaste a algun jugador que se queda todo el juego en el techo de una casa tirando bombas y nunca sale de ahi... XD es hora q pongas en practica lo que el hacia (ponete de camper)

+4 XDD

+5

Ayer no veia ninguna XD pero ya me acostumbre a los mapas :) y ahora ya se adonde no irme a meter y adonde si ir ponerme a disparar XD ya vamos mejorando :)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #748 : noviembre 02, 2011, 08:35:32 pm »

Eso si esta bien cagado, cuando haces spawn  se tarda unos segundo en aparecer, pero el maje ya te esta viendo y
te esta tirando... esta cagado eso.

me imagino que eso te pasa por el lag, no creo que sea la forma de respawn que programaron
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #749 : noviembre 02, 2011, 08:48:40 pm »
me imagino que eso te pasa por el lag, no creo que sea la forma de respawn que programaron

asi es el lag esta ca--gao en algunos servers tanto que vas con el jet volando alto y de la nada se te retrocede el jet y booom diste con una antena y uno se queda como WTF  :shock:  ese es uno de los problemas q espero solucione el parce tambn eso de las muertes injustas es culpa del dichoso lag x_x

put... si que detesto esos malditos morteros con esos malditos campers  :tick: :tick: :hunter: