y cuantas veces por partida te ha ocurrido eso? lo que dije es que la destrucción es poca teniendo en cuenta el gran hype que le dieron, eso si, y hay q admitirlo el punto es que cuando llega a ocurrir, esta mucho mejor elaborada que la de bc2.
Otra cosa, el juego esta original, es entretenido y yo también recomiendo que lo compren si pueden, pero eso a decir que es el mejor juego de universo, ahí si estamos fuera de sintonía.
y cuantas veces por partida te ha ocurrido eso? lo que dije es que la destrucción es poca teniendo en cuenta el gran hype que le dieron, eso si, y hay q admitirlo el punto es que cuando llega a ocurrir, esta mucho mejor elaborada que la de bc2.
Otra cosa, el juego esta original, es entretenido y yo también recomiendo que lo compren si pueden, pero eso a decir que es el mejor juego de universo, ahí si estamos fuera de sintonía.
¡¡¡ BC2 y BF3, wow, toda una revolución papa !!!
Yo que desde niño jugaba commander Keen y Doom I en una intel 386 así lo digo.
¡ He dicho !
LOL
Pero mira, si, en todas mis partidas, han sido talegonas, aunque la gente es noob se nota que le agarran
la onda, no se porque, pero al nomas entrar te molesta el juego... quizas porque no es BC2, quizas porque
hasta cuando ves el sol te ciega... quizas por las lamparitas bayuncas que andan muchos y que si son jode
vista, aunque estes en el mero sol... pero igual man, es un juego excelente, le doy un 9, y al BC2 le doy un 10,
no es COD, ni es copia, ni se parece.
Sin embargo, me encantaria que le pusieron más daño a los rifles de snipers hahaha y que no hubiera hecho
esa interfaz web que me da dolor de cabeza, pero por lo demás esta tri-talegon.