Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817597 veces)

ken2

• Visitante
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #675 : octubre 30, 2011, 10:05:32 pm »
No creo o no se si sea la Limited Edition (aunque la diferencia entre una y otra version creo que es solo el proximo DLC y alguna que otra arma ) Lo que si hay q tomar en cuenta es que es una version en Ruso que se puede pasar a ingles (alli mismo explican como pasarlo en el post de venta del site) y es "Region Free" o sea que no deberia tenerse ningun problema para jugar en MP (que es lo que realmente importa)

ehhhhhhhhhhhhhhh

yo compre esa y la pase a ingles y spanish y funciona....

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #676 : octubre 30, 2011, 10:09:19 pm »
Entonces al final donde recomiendan comprarlo? y que version, en esta pagina hay varias:
http://www.g2play.net/store/Battlefield-Series/

ken2

• Visitante
« Respuesta #677 : octubre 30, 2011, 10:12:43 pm »
Entonces al final donde recomiendan comprarlo? y que version, en esta pagina hay varias:
http://www.g2play.net/store/Battlefield-Series/

Battlefield 3 RU/English (Region Free) EA Origin Key

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #678 : octubre 30, 2011, 10:45:52 pm »

ehhhhhhhhhhhhhhh

yo compre esa y la pase a ingles y spanish y funciona....
no sabia que se podia pasar al español.......yo no lo compre allí (lastimosamente yo di casi el doble por la precompra  x_x )

buen dato para los que se estan animando a comprarlo.........por experiencia propia puedo decir que ese site es confiable

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #679 : octubre 30, 2011, 10:53:16 pm »
solo una cosa la limited edition de g2play te incluye
Battlefield 3 Physical Warfare Pack + SpecAct Kit DLC + DogTag DLC Pack
Battlefield 3 RU Limited Edition does NOT include BACK TO KARKAND DLC

el dlc gratuito era solo para las preordenes asi q ya estan avisados. Sin embargo por el juego bien vale la compra.

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #680 : octubre 30, 2011, 10:55:01 pm »
Hey mara, como carajos soluciono el problema del sonido, que todo cortado, osea el famoso problema del "eco", lo tengo version jack sparrow, pero hasta que no renueve pc en diciembre no lo voy a comprar original porque, con la pc que tengo ahorita anantes me le hace webos la 9500GT a 30 FPS a una resolucion de 640x480 y todo low, pero aun asi se ve tri vergon! XD

PD: Soy yo, o la destruccion del juego es bien caca? osea casi nula!, ya tope la campaña, y de la spocas veces q pude destruir algo fue, cuando me cage en el sniper del hotel, y cuando iva manejando un tanque en la ciudad, pero la destruccion es bien poca! :(
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #681 : octubre 30, 2011, 10:57:12 pm »
PD: Soy yo, o la destruccion del juego es bien caca? osea casi nula!, ya tope la campaña, y de la spocas veces q pude destruir algo fue, cuando me cage en el sniper del hotel, y cuando iva manejando un tanque en la ciudad, pero la destruccion es bien poca! :(

no sos vos, hasta ahorita no he visto una destrucción exagerada a como la anunciaban los de dice, ni en el multiplayer ni en la campaña.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #682 : octubre 30, 2011, 11:06:17 pm »
Yo ya mate a un par de inocentes haciendome leña los edificios  :rofl: :rofl:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #683 : octubre 30, 2011, 11:59:12 pm »
o al menos lo que se tarde el sn4ke en unirnos

ya pronto me unire a las filas, y juntos haremos el SVC Super Amiwiristiris Super Elite Force Team Squad Group Mercenary´s of Sn4ke.

ken2

• Visitante
« Respuesta #684 : octubre 31, 2011, 08:45:35 am »
no sos vos, hasta ahorita no he visto una destrucción exagerada a como la anunciaban los de dice, ni en el multiplayer ni en la campaña.

¡ No jodas !

Un maje en rush que esta colgado a saber de donde, va de disparar rockets hacia el edificio donde estaban los dos
puntos y la mitad del edificio se lo hizo merda !!!!!!!

¡¡¡ Hoyos gigantes en las paredes man !!!

;) Igual no ganaron, porque todos nos metimos en los edificios y pota, no se con que sincronia estabamos que todos regados y escondidos
y nadie podia caminar en medio de tanto balazo hahahahaahaha

¡¡¡ POTA SI ES EL JUEGO MÁS TALEGON DE ESTA POTA VIDA DE MERDA NO JODAN !!!!

http://h2.abload.de/img/bf3_french_commander5x37.jpg (click aqui para una bf3 baby 1!!)

¡ NO SE DIGAN LLAMAR GAMERS SINO LO TIENEN AUNQUESEA PIRATED EDITION !

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #685 : octubre 31, 2011, 09:10:18 am »
¡ No jodas !

Un maje en rush que esta colgado a saber de donde, va de disparar rockets hacia el edificio donde estaban los dos
puntos y la mitad del edificio se lo hizo merda !!!!!!!

¡¡¡ Hoyos gigantes en las paredes man !!!

;) Igual no ganaron, porque todos nos metimos en los edificios y pota, no se con que sincronia estabamos que todos regados y escondidos
y nadie podia caminar en medio de tanto balazo hahahahaahaha

¡¡¡ POTA SI ES EL JUEGO MÁS TALEGON DE ESTA POTA VIDA DE MERDA NO JODAN !!!!

http://h2.abload.de/img/bf3_french_commander5x37.jpg (click aqui para una bf3 baby 1!!)

¡ NO SE DIGAN LLAMAR GAMERS SINO LO TIENEN AUNQUESEA PIRATED EDITION !

y cuantas veces por partida te ha ocurrido eso?  lo que dije es que la destrucción es poca teniendo en cuenta el gran hype que le dieron,  eso si, y hay q admitirlo el punto es que cuando llega a ocurrir, esta mucho mejor elaborada que la de bc2.

Otra cosa, el juego esta original, es entretenido y yo también recomiendo que lo compren si pueden, pero eso a decir que es el mejor juego de universo, ahí si estamos fuera de sintonía.

ken2

• Visitante
« Respuesta #686 : octubre 31, 2011, 09:23:26 am »
y cuantas veces por partida te ha ocurrido eso?  lo que dije es que la destrucción es poca teniendo en cuenta el gran hype que le dieron,  eso si, y hay q admitirlo el punto es que cuando llega a ocurrir, esta mucho mejor elaborada que la de bc2.

Otra cosa, el juego esta original, es entretenido y yo también recomiendo que lo compren si pueden, pero eso a decir que es el mejor juego de universo, ahí si estamos fuera de sintonía.

¡¡¡ BC2 y BF3, wow, toda una revolución papa !!!

Yo que desde niño jugaba commander Keen y Doom I en una intel 386 así lo digo.

¡ He dicho !

LOL

Pero mira, si, en todas mis partidas, han sido talegonas, aunque la gente es noob se nota que le agarran
la onda, no se porque, pero al nomas entrar te molesta el juego... quizas porque no es BC2, quizas porque
hasta cuando ves el sol te ciega... quizas por las lamparitas bayuncas que andan muchos y que si son jode
vista, aunque estes en el mero sol... pero igual man, es un juego excelente, le doy un 9, y al BC2 le doy un 10,
no es COD, ni es copia, ni se parece.

Sin embargo, me encantaria que le pusieron más daño a los rifles de snipers hahaha y que no hubiera hecho
esa interfaz web que me da dolor de cabeza, pero por lo demás esta tri-talegon.  :drinks:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #687 : octubre 31, 2011, 09:50:08 am »
¡¡¡ BC2 y BF3, wow, toda una revolución papa !!!

Yo que desde niño jugaba commander Keen y Doom I en una intel 386 así lo digo.

¡ He dicho !

LOL

Pero mira, si, en todas mis partidas, han sido talegonas, aunque la gente es noob se nota que le agarran
la onda, no se porque, pero al nomas entrar te molesta el juego... quizas porque no es BC2, quizas porque
hasta cuando ves el sol te ciega... quizas por las lamparitas bayuncas que andan muchos y que si son jode
vista, aunque estes en el mero sol... pero igual man, es un juego excelente, le doy un 9, y al BC2 le doy un 10,
no es COD, ni es copia, ni se parece.

Sin embargo, me encantaria que le pusieron más daño a los rifles de snipers hahaha y que no hubiera hecho
esa interfaz web que me da dolor de cabeza, pero por lo demás esta tri-talegon.  :drinks:

la onda esq ahora los edificios si aguantan como antes tenes q usar tanke o c4 con todo para hechartelos, en el bc2 las casas parecian champas q con una granada te la hechabas, ahore le hacen webo pero se me hace mas facil destruirlas con los jets  :diablo:  y si no has visto como cae esa antena de caspian border powta hasta escalofrios da el sonido q hace la babosada  :D

ken2

• Visitante
« Respuesta #688 : octubre 31, 2011, 09:57:59 am »
la onda esq ahora los edificios si aguantan como antes tenes q usar tanke o c4 con todo para hechartelos, en el bc2 las casas parecian champas q con una granada te la hechabas, ahore le hacen webo pero se me hace mas facil destruirlas con los jets  :diablo:  y si no has visto como cae esa antena de caspian border powta hasta escalofrios da el sonido q hace la babosada  :D

Pota todavia no he llegado a ese mapa (^_^)

Quiero ir mapa por mapa, ya cuando me pueda hasta los reconvencos de uno me dare el siguiente y así,
hahahaha

Mira man, por fin me funciono el sli, solo era un problema de la fuente, que estaba usando los cables IDE,
teniendo la fuente cabal unos cables especiales (como es modular), entonces use esos y vergon, era un
problema de voltaje !!!!

Y ya, me corre super talegon en todo ultra XDDDD y 2x de AA.
 :drinks:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #689 : octubre 31, 2011, 10:08:42 am »
Pota todavia no he llegado a ese mapa (^_^)

Quiero ir mapa por mapa, ya cuando me pueda hasta los reconvencos de uno me dare el siguiente y así,
hahahaha

Mira man, por fin me funciono el sli, solo era un problema de la fuente, que estaba usando los cables IDE,
teniendo la fuente cabal unos cables especiales (como es modular), entonces use esos y vergon, era un
problema de voltaje !!!!

Y ya, me corre super talegon en todo ultra XDDDD y 2x de AA.
 :drinks:

ya decia yo  :D haber q ondas con las temperaturas ahora y le haces un tu mini overclock para mejorar la grafica pero aun haci me das nvidia  :rofl: