Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817540 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #660 : octubre 30, 2011, 07:26:40 pm »
Yo me lo vua dar baratiux tambien :D!!! Smart buyer is smart :D!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #661 : octubre 30, 2011, 07:30:55 pm »
Cita de: GamerZona.com
el juego supera el 9 de nota media y es que en el aspecto gráfico alcanza un 9.2 gracias a su realismo y calidad, llega al 9,6 en el apartado del sonido y es que con un buen equipo de audio parece que el jugador se encuentre en pleno campo de batalla y en cuanto a entretenimiento y jugabilidad la nota se queda en un 9.3 ya que permite disfrutar en diferentes modos, campaña, cooperativo, multijugador.. etc.

Vale la pena obtener ese juego y si es baratier mejor (Y)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #662 : octubre 30, 2011, 07:31:59 pm »
Ya esta a $35.39 bolas en G2play.net ............ asi q pronto estara mas barato
« Última Modificación: octubre 30, 2011, 07:33:41 pm por Archer »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #663 : octubre 30, 2011, 07:37:30 pm »
Gracias por el dato Archer, doy por hecho que compro ese juego jajaja y me alegra haber ocupado los 30 bolas restantes en otras cositas por alli :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #664 : octubre 30, 2011, 07:45:55 pm »
Gracias por el dato Archer, doy por hecho que compro ese juego jajaja y me alegra haber ocupado los 30 bolas restantes en otras cositas por alli :D

el limited edition ?

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #665 : octubre 30, 2011, 07:48:04 pm »
Hey, algunos de ustedes que ya lo andan jugando ha tenido problema con el juego? es decir cuelgues y todo eso?
Esque he andado viendo el foro de batlefield y ahi todas son quejas, muchas personas estan teniendo problemas, ya me metieron miedo a mí, pero de acá veo que no se han quejado ustedes! XD

Igual ya llevo 60% la descarga, malditos de origin 3 veces se reinició

ken2

• Visitante
« Respuesta #666 : octubre 30, 2011, 08:14:04 pm »
Hey, algunos de ustedes que ya lo andan jugando ha tenido problema con el juego? es decir cuelgues y todo eso?
Esque he andado viendo el foro de batlefield y ahi todas son quejas, muchas personas estan teniendo problemas, ya me metieron miedo a mí, pero de acá veo que no se han quejado ustedes! XD

Igual ya llevo 60% la descarga, malditos de origin 3 veces se reinició

Al principio me fallaba, pero era porque no estaba usando bien los cables de poder de la fuente,
es mejor usar los directos que los que vienen del IDE  x_x

Pero hasta el momento, solo he tenido 2 cuelgues, donde él solo se sale definitivamente...

¡¡¡ Damavand Peak RULEZ !!!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #667 : octubre 30, 2011, 09:06:55 pm »
Al principio me fallaba, pero era porque no estaba usando bien los cables de poder de la fuente,
es mejor usar los directos que los que vienen del IDE  x_x

Pero hasta el momento, solo he tenido 2 cuelgues, donde él solo se sale definitivamente...

¡¡¡ Damavand Peak RULEZ !!!

esos cuelgues son ya del juego que espero arreglen con el parche xq si me cae en los nobles ese bendito problema.

PS: me encula irme con el little bird desde damavand peak se siente bn maldito XD

The_One

• Visitante
« Respuesta #668 : octubre 30, 2011, 09:12:07 pm »

Pense que solo a mi me pasaba eso :S hasta el punto de creer que talvez la vga era pero veo que el BBC es el que tiene ese problema...ojala salga un parche rapidon

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #669 : octubre 30, 2011, 09:51:25 pm »
hey para cuando el peloton de SVC pues?????

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #670 : octubre 30, 2011, 09:52:29 pm »

el limited edition ?

No creo o no se si sea la Limited Edition (aunque la diferencia entre una y otra version creo que es solo el proximo DLC y alguna que otra arma ) Lo que si hay q tomar en cuenta es que es una version en Ruso que se puede pasar a ingles (alli mismo explican como pasarlo en el post de venta del site) y es "Region Free" o sea que no deberia tenerse ningun problema para jugar en MP (que es lo que realmente importa)

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #671 : octubre 30, 2011, 09:54:21 pm »
hey para cuando el peloton de SVC pues?????

ya ay bastante users del foro jugando es de que nos agreguemos entre todos ay veces veo servers medo vacíos, así pues jugamos y los mato un rato jeje, o al menos lo que se tarde el sn4ke en unirnos

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #672 : octubre 30, 2011, 09:54:59 pm »
Pense que solo a mi me pasaba eso :S hasta el punto de creer que talvez la vga era pero veo que el BBC es el que tiene ese problema...ojala salga un parche rapidon

a mi lo que me ha estado pasando es que me destella la pantalla (me sale un color verde) aunque solo me ha pasado en un mapa hasta ahora...........se lo he atribuido a la VGA pero no se si sere solo yo

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #673 : octubre 30, 2011, 09:55:34 pm »
a mi lo que me ha estado pasando es que me destella la pantalla (me sale un color verde) aunque solo me ha pasado en un mapa hasta ahora...........se lo he atribuido a la VGA pero no se si sere solo yo
Son drivers, a todos nos pasa creo  x_x

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #674 : octubre 30, 2011, 09:59:23 pm »
No creo o no se si sea la Limited Edition (aunque la diferencia entre una y otra version creo que es solo el proximo DLC y alguna que otra arma ) Lo que si hay q tomar en cuenta es que es una version en Ruso que se puede pasar a ingles (alli mismo explican como pasarlo en el post de venta del site) y es "Region Free" o sea que no deberia tenerse ningun problema para jugar en MP (que es lo que realmente importa)

es que en otro lugar vi a 25.99 pero no si euros o dolares XD .  y digo con tal que se pueda multiplayer .. no hay problema. cuando llegue a la casa voy a ver si encuentro esa paginita.

Son drivers, a todos nos pasa creo  x_x

y los drivers especiales para jugar BF3 ? .. me acuerdo cuando salio el beta nvidia saco 2 actualizaciones de drivers