Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817519 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #645 : octubre 29, 2011, 01:09:57 am »
Como version fisica solo que lo mandes a traer, y eso si lo haces por medio de un negocio aquí te puede salir como en $70.

Sobre la version de descarga digital, en amazon lo he visto a $60, si es que no queres lidiar con la conversión de euros de la tienda de EA.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-40834ttlefield-32-Battlefield/dp/B005WWZUQ0/ref=amb_link_357890142_2?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0W2NBNAA1F2Y8MH1Y4H3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1326020562&pf_rd_i=979455011

La otra opcion que tenes es comprar solo la key y descargarte alguna "copia de seguridad" de juego, lo instalas y le pones la key. De hecho la mayoría de gente q conozco que compro bc2 antes de las ofertas de steam así lo hicieron(me incluyo).

Entre las paginas que podes conseguir la key

http://www.intkeys.com/
« Última Modificación: octubre 29, 2011, 01:12:10 am por Shinryu »

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #646 : octubre 29, 2011, 01:18:46 am »
Yo mi copia digial por $30 la encontre  :rofl: :rofl: :rofl:
Si se rebuscan ahi andan hasta mejore precios  :drinks:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #647 : octubre 29, 2011, 01:31:20 am »
Yo mi copia digial por $30 la encontre  :rofl: :rofl: :rofl:
Si se rebuscan ahi andan hasta mejore precios  :drinks:

link por MP por fa :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #648 : octubre 29, 2011, 01:34:25 am »
link por MP por fa :p
Listo, si a alguien mas le interesa q mande Mp  :D

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #649 : octubre 29, 2011, 08:22:46 am »
detalles  x_x

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #650 : octubre 29, 2011, 08:51:14 am »
yo en lo personal no me gustan los juegos de shooters noc me aburren XD matar..matar..matar..matar..matar.. esconderser o campiar y despues matar..matar..matar..matar.. algo monotono :
pero esta vercion de Bf3 juela  me a dejado  :shockd: a dejado a un lado ese absurdo pensamiento de los juegos de shooters claro hay juego que va  :bad nada que ver pero este se gano mi atencion!!  ya llevo 10  horas de juego  en el modo historia y  :shock: y sigo  :shock: que graficas que juegaso!! ya me imagino la emocion del multi!! :shockd:

asi que al rato me lo compro y me les uno en la guerra  :hunter: B-)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #651 : octubre 29, 2011, 10:04:08 am »
yo en lo personal no me gustan los juegos de shooters noc me aburren XD matar..matar..matar..matar..matar.. esconderser o campiar y despues matar..matar..matar..matar.. algo monotono :
pero esta vercion de Bf3 juela  me a dejado  :shockd: a dejado a un lado ese absurdo pensamiento de los juegos de shooters claro hay juego que va  :bad nada que ver pero este se gano mi atencion!!  ya llevo 10  horas de juego  en el modo historia y  :shock: y sigo  :shock: que graficas que juegaso!! ya me imagino la emocion del multi!! :shockd:

asi que al rato me lo compro y me les uno en la guerra  :hunter: B-)

LOL el modo historia es bn corto y solo te introduce a el multi, pero si jugas el multi juuuuuuu es magnifico te engancha un monton y queres seguir sacando todos los desbloqueables de todo, y el coop tambn es interezante y dificil  :shock:  si lo pones en hard te costara :S

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #652 : octubre 29, 2011, 10:29:41 am »
Tengo una pregunta para los que lo precompramos en Origin

se supone que con la Preorder te daban un pack de armas.............y hasta hoy me estoy acordando de eso............cual es ese pack? si no me equivoco era una escopeta DAO 12 y una LMG Tipo 88 o algo asi

Pero yo no las tengo desbloqueadas.............¿asi era la onda?, ¿que las tendrias desbloqueadas desde el inicio? ¿o me equivoco? ¿alguien sabe de eso para que me explique?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #653 : octubre 29, 2011, 10:56:11 am »
Tengo una pregunta para los que lo precompramos en Origin

se supone que con la Preorder te daban un pack de armas.............y hasta hoy me estoy acordando de eso............cual es ese pack? si no me equivoco era una escopeta DAO 12 y una LMG Tipo 88 o algo asi

Pero yo no las tengo desbloqueadas.............¿asi era la onda?, ¿que las tendrias desbloqueadas desde el inicio? ¿o me equivoco? ¿alguien sabe de eso para que me explique?

ami me mandaron un mensaje los de origin con el codigo

Estimado XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Gracias por comprar en Origin. El producto que habías reservado ya está disponible para descarga previa o para descarga. ID del pedido: XXXXXXXXXX ID del producto: XXXXXXXXXXXXX Nombre del producto: Battlefield 3™ Limited Edition Fecha de venta: 25 de octubre de 2011 Derechos digitales:XXXXXXXXXXXXXXXXX

eso me enviaron tanto con el codigo de BF3 como el de el Physical Warfare pack osea el paquete de la DAO 12 la municion que parecen clavitos un bipo y el apaga llama (no se como se llaman) pero ese codigo lo meti a origin y me salio el pack y un aviso de que tendre back to karkand en diciembre sin costo alguno.

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #654 : octubre 29, 2011, 01:34:06 pm »
yo lo compre en g2play fue con preorder, lo que me gusto es que era la llave de origin así que solo la pones y a descargar desde ai ya queda registrado el game en tu cuenta.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #655 : octubre 29, 2011, 02:47:57 pm »
ami me mandaron un mensaje los de origin con el codigo

eso me enviaron tanto con el codigo de BF3 como el de el Physical Warfare pack osea el paquete de la DAO 12 la municion que parecen clavitos un bipo y el apaga llama (no se como se llaman) pero ese codigo lo meti a origin y me salio el pack y un aviso de que tendre back to karkand en diciembre sin costo alguno.
uta, hasta hoy lei bien el correo que me enviaron y acabo de canjear el codigo del phisical warfare pack  o como se llame :rofl:

lo que no me han enviado es lo del DLC......eso te lo enviaron despues? porque no he recibido nada mas en mi correo  :sad:

Gracias por la ayuda

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #656 : octubre 29, 2011, 07:16:02 pm »
uta, hasta hoy lei bien el correo que me enviaron y acabo de canjear el codigo del phisical warfare pack  o como se llame :rofl:

lo que no me han enviado es lo del DLC......eso te lo enviaron despues? porque no he recibido nada mas en mi correo  :sad:

Gracias por la ayuda

te envian 2 correos uno de el pack y el otro de el limited edition este ultimo se activa solo con origin y es el que te da el pase para poder jugar Back to karkand en diciembre solo es de esperar de ahi a darle con todo, x cierto ya confirmaron que sacaran mas dlcs de mapas para aprobechar el engine, ojala saquen algun mapa de bad company 2 para ser grande  :yahoo:  un remake de heavy metal a escala o el de oasis naaa no ese no pero si heavy se lo merec  ;)

ken2

• Visitante
« Respuesta #657 : octubre 29, 2011, 07:58:51 pm »
 :drinks: ya lo termine de bajar! Agregenme please soy ryuDeadsoon
« Última Modificación: octubre 29, 2011, 08:01:46 pm por ken2 »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #658 : octubre 29, 2011, 10:27:36 pm »
lo único que e sentido es que no se si es que ay muchos jugadores nuevos y su nivel es bajo o sera que la experiencia en bad company se paso correctamente, pero siento mas fácil mucho mas fácil este que bad company por lo menos en el anterior matar con algunas clases desde lejos era mas difícil ahora siento mucho mas fácil hacer kills, ademas que el heli es mas fácil de manejar también. lo bueno es que lo hicieron mas rápido al heli.

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #659 : octubre 30, 2011, 01:44:48 am »
Gracias por l ainfo, pero lo preieron 10000 veces en formato fisico aunque me afloje los $70 Dolares..... :wub:
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w