yo tengo errores pero son errores q siempre abran como el kick de servers o cuando se conjela el juego y tra error, x todo lo demas este fue uno de mis mas esperados juegos de este año y hasta ahorita solo the witcher 2 y bf3 han logrado llenarme con todo de ahi crysis 2 no me convencio.
un mini análisis ya después de haber jugado todo lo q trae bf3.
ahora veo q a muchos les ha parecido el juego ya se ve diferente a la beta en muchos aspectos, el juego a mejorado de su antesesor osea bf2, me ha gustado eso de poder cambiarle el camuflaje a el soldado y poder modificar el equipo s nuestro gusto y mas todavia modificar esa cantidad de desbloqueables que traen los vehiculos, en lo general me gusta los vehículos aéreos y wow son la ley esas cosas. los mapas como siempre son enormes y muy bn creados para hacer una buena táctica, hasta los campers ahora sufren en este juego, graficamente esta muy bn logrado y junto con el sonido es como si deveras estuvieras adentro, la campaña es muy corta, en algunas misiones algo lineal, y el objetivo final es hacert sentir dentro de una guerra, el juego esta bn optimizado, solo en momentos de levantones de tierra bajan los fps un poco de ahi todo bn. la jugabilidad es bastante fresca y muy agradable para jugar tanto en vehiculos como a pata.
buenicimo juego para aquellos q aun no lo tienen vale la pena comprarlo y serle infiel a steam, de lo q si estoy seguro esq si cod obtiene mas puntos q esto es xq hay $$$$$ de x medio