Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817389 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #630 : octubre 27, 2011, 11:01:24 pm »
yo lo juego con el blur activado xq me gusta la experiencia de sentir una bala que te pasa cerk y kedas como siego  :D , no se xq en muchos lugares dicen que es malisima la historia? si a black ops le pusieron casi 9 de historia y era una cosa basura :s me gusto pero muy corta la campañla de bf3 ahoira a pasar mecs en el multi XD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #631 : octubre 27, 2011, 11:11:48 pm »
Bueno ya empezando con el bf3 PC  hay me agregan : ShinryuSVx

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #632 : octubre 28, 2011, 02:20:23 am »
put el freezing que me hace el juego despues de 30 min :S es insoportable pero bue hay se va xD!

hay me agregan en el Battlelog: BozWer-SV-
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #633 : octubre 28, 2011, 07:13:00 am »
Rleiva es mi user en origin  y talvez podemos crear un pelotón!
saludos

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #635 : octubre 28, 2011, 04:36:45 pm »
http://www.ign.com/videos/2011/10/28/tips-on-how-to-play-battlefield-3

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #636 : octubre 28, 2011, 05:35:28 pm »
Ahí voy agregando de poco a poco.
También opcional, pueden avisar si a parte de PC, los que juegan en ps3 o xbox360 =D

Ya también salio el episodio 2

http://www.ign.com/videos/2011/10/28/tips-on-how-to-play-battlefield-3

Estos tips están buenos, eso es de esperar si los toman en cuenta, porque a veces eso de esperar que salga el vehículo, hasta squads completos se ven ahí xD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #637 : octubre 28, 2011, 06:20:58 pm »
q loko esta eso del tanksi  :shock:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #638 : octubre 28, 2011, 10:11:50 pm »
Mañana me uno a la acción ya lo tengo ahi descargando  en origin  :yahoo: espero que mi maquina me lo corra bien, le tengo fe! XD pero bueno ya cuando lo tenga les vendré a dejar mi usuario para jugar y que me agreguen a la lista esa tambien! xD

Nos vemos

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #639 : octubre 28, 2011, 10:21:20 pm »
hey mara por ahi en los foros de BIS encontre un medio FIX(antes jugaba solo 30 min bien y despues el freezing ahora paso 1 hora antes q de freezing) para el freezing de pocos segundos que hcae el juego(Estas jugando a 80 fps y de la nada te bajan a 5 o 1)

OJO YO TENGO ATI, asi que me funciono.
desinstalen todos los drivers y todo lo que tenga que ver con el catalyst.
despues de eso bajense el Catalyst 11.8  y ya :D hasta van a sentir una mejora en los fps. y la fluidez del juego. o bue almenos eso note. ya no tengo esa onda que se ve entrecortada la imagen y el freezing ya no me lo da a los 30 min hoy juego como una hora y todo vergon... lo q si me reviente es el internet de claro que hace q pierda conexion con el server pero por ahi lei tambien que los Routers THOMPSON dan eso. toda la mara q se quejo de la perdida de conexion tienen routers thompson asi que por ahi hay q buscar un dlink o algo parecido.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #640 : octubre 28, 2011, 10:42:40 pm »
Sinceramente se ve la diferencia entre un beta y el juego terminado, ya tengo mis horitas de juego y cero problemas o bugs y ai ando pateando traseros, aun que todavía no puedo usar el jet jeje, pero la verdad es un juego mas rápido que bad company y mucho mas a mi gusto, los squads se mueven mas el spawn al fin sirve, y se ha balanceado mucho mas. y aun que lo corro todo el low se ve mucho mejor que algunos juegos en high.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #641 : octubre 28, 2011, 11:13:22 pm »
xD fuiste uno de los pocos elegidos! casi el 98% de los q tienen bf3 se quejan por errores :S y me incluyo enese porcentaje xD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #642 : octubre 28, 2011, 11:48:09 pm »
yo tengo errores pero son errores q siempre abran como el kick de servers o cuando se conjela el juego y tra error, x todo lo demas este fue uno de mis mas esperados juegos de este año y hasta ahorita solo the witcher 2 y bf3 han logrado llenarme con todo de ahi crysis 2 no me convencio.

un mini análisis ya después de haber jugado todo lo q trae bf3.

ahora veo q a muchos les ha parecido el juego ya se ve diferente a la beta en muchos aspectos, el juego a mejorado de su antesesor osea bf2, me ha gustado eso de poder cambiarle el camuflaje a el soldado y poder modificar el equipo s nuestro gusto y mas todavia modificar esa cantidad de desbloqueables que traen los vehiculos, en lo general me gusta los vehículos aéreos y wow son la ley esas cosas. los mapas como siempre son enormes y muy bn creados para hacer una buena táctica, hasta los campers ahora sufren en este juego, graficamente esta muy bn logrado y junto con el sonido es como si deveras estuvieras adentro, la campaña es muy corta, en algunas misiones algo lineal, y el objetivo final es hacert sentir dentro de una guerra, el juego esta bn optimizado, solo en momentos de levantones de tierra bajan los fps un poco de ahi todo bn. la jugabilidad es bastante fresca y muy agradable para jugar tanto en vehiculos como a pata.

buenicimo juego para aquellos q aun no lo tienen vale la pena comprarlo y serle infiel a steam, de lo q si estoy seguro esq si cod obtiene mas puntos q esto es xq hay $$$$$ de x medio  :-/

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #643 : octubre 29, 2011, 12:04:52 am »
Me agregan! "Akafanboy2" :D

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #644 : octubre 29, 2011, 12:53:54 am »
Hey mara y a todo esto, ustedes lo compraron por Oirigin, cuanto les costo? esq a mi las compras por internet no se me dan mucho, hay alguna manera de obtenerlo en la version fisica para pc aqui en el pais?
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w