Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817433 veces)

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #615 : octubre 27, 2011, 12:04:42 pm »
realmente no se mucho de procesadores intel (ni mucho de AMD pero me defiendo  :roll: ) ...........el i3 de cuantos cores es?  segun sé el juego esta optimizado (o diseñado) para procesadores de 4 nucleos (por eso me va tan mal) .........que alguien me corrija si me equivoco
i3 es dos nucleos con dos virtualizados. Hyperthread.
El juego.... si hace socar 4 nucleos.
El dual core te lo correrá, pero cuando hayan muchas cosas pasando en la pantalla seguramente baje los fps bastante.
Justamente de eso hablabamos la vez pasada con el obser7er, cuando hice cambio a quadcore por primera vez, esa fue la diferencia mas abismal, ya no habian NADA de bajones  :shockd:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #616 : octubre 27, 2011, 12:04:51 pm »
fijate que yo hasta hice una consulta a EA sobre eso..........por default se supone que son 6 meses para bajarlo y segun lei existe un servicio de descarga extendida que te da 2 años

todo eso consulte y me enviaron un mail que decia que no habian podido leer mi consulta  :wacko:  y que la volviera a hacer de nuevo    x_x  :@

se me habia olvidado y lo voy a intentar otra vez, a mi tambien me interesa saber realmente como es la cosa con EA y su mi$$rda esa de Origin

esa es la gran ventaja de Steam.........no te dan limites para bajar los juegos una vez los has comprado

cuando me respondan te aviso

es cierto ese pedo no me a gustado de Origin  no_no  y ya van a vender juegos de third party de thq warner bros y capcom (street fighter x tekken) y eso de los 6 mcs a 2 años me kgo asi con todo, la onda esq voi a kemar el juego y lo tendre bn guardado para q no se joda el dvd xq si se nos jode el disco duro en 2 años ahi kedo todo maldito origin y eso q ya me habia caido bn  :tick:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #617 : octubre 27, 2011, 05:34:12 pm »
Yo todavía lo estoy bajando pero me pueden agregar para darnos unos frags user: Raphael3DS

The_One

• Visitante
« Respuesta #618 : octubre 27, 2011, 06:03:40 pm »
a mi me "ranella" un poco la pc :( ...ya me tengo que ir buscando por lo menos un i3...

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #619 : octubre 27, 2011, 07:30:13 pm »
Yo hoy lo comenze a jugar en la PS3 no me complico esta berg@n y sale mas barato  :thumbsup:
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 07:43:21 pm por Kyon_Kun »

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #620 : octubre 27, 2011, 07:35:17 pm »
He modificado el post principal, así que apúntense ^.^

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #621 : octubre 27, 2011, 07:52:11 pm »
bueno yo ya lo compre y esta bien chivo; pero solo me corre en medio a 1440x900 y effect y la geometria a distancia en ultra; solo esas dos opciones p0or que si no, no soca  :rofl:, mi pc es una phenon II 965BE y gtx 460 por los que tienen una maquina parecida a la mia ya les digo que les correra, y la verdad que se ven espectacular en medium settings ya toy ahorrando para gtx 570  :D, asi que yo los invito a comprarlo y por cierto ya estara Sn4ke por ahi con su sniper volando cabezas?
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 08:07:08 pm por marceloevh »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #622 : octubre 27, 2011, 08:16:29 pm »
hey yo me apunto ahi para jugar para todo (origin, battlelog y battlefield) es Metallordx  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #623 : octubre 27, 2011, 09:31:28 pm »
Bueno no toco de otra que hacer un Upgrade........me dio lastima no aprovechar el juego a su capacidad  :rofl:

Acabo de instalar un Micro AMD Phenom II x6 1100T Black Edition..........de 2 cores salte a 6 de una vez  por si acaso :rofl: 

Agregenme para hecharnos las partidas, mi Nick es el mismo de siempre: Archersv

Tengo que comenzar a probar configuraciones de video desde cero otra vez  x_x

Para que sirva de algo mas  este hilo:

- Para no andar tan perdido ¿Que configuración estan usando ustedes los que estan ya jugando?

- Tengo dudas sobre algunos settings de video y agradecere ayuda o recomendaciones para estos:

- BLUR DE MOVIMIENTO:  Para que sirve? alguna recomendacion para este settings ?

- OCLUSION AMBIENTAL: Exactamente que es? alguna recomendacion?

-Los dos ANTIALAISINGS que trae para configurar son iguales? cual es la diferencia? alguna recomendacion para activarlos o desactivarlos?

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #624 : octubre 27, 2011, 09:34:32 pm »
agreguenme JorgeAcvedo

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #625 : octubre 27, 2011, 09:38:50 pm »

- BLUR DE MOVIMIENTO:  Para que sirve? alguna recomendacion para este settings ?

- OCLUSION AMBIENTAL: Exactamente que es? alguna recomendacion?

-Los dos ANTIALAISINGS que trae para configurar son iguales? cual es la diferencia? alguna recomendacion para activarlos o desactivarlos?

Blur de movimiento quitasela... es solo un efecto de que se ve "medio" empañado todo cuando moves rapido el mouse.. (simulando el efecto de desenfoque parcial cuando moves rapido la cabeza y tus ojos no se acostumbran a la imagen que estas viendo). No te ayuda en nada tenerlo activado, y te da muchos frames tenerlo desactivado y no perdes calidad visual.

Oclusion ambiental creo que es lo de que se ve empañado con cosas que estan fuera de foco.. como por ejemplo cuando pones la mirilla de las armas y ves que las cosas fuera de el rango de vista de lo que estas apuntando se ve desenfocado. (creo..), otra cosa que no afecta en nada no tener activado.

Anti aliasing es unicamente para que no veas las curvaturas de los modelos todos como.. cuadriculados.. sino que los veas redonditos finos, eso si afecta un poco la calidad visual si lo quitas, pero si ganas un monton de fluidez si lo quitas.

Anisotropic filtering (creo que lo que te referis al otro) es unicamente que las texturas en perspectiva no se vean borrosas en la distancia.. como el suelo digamos.. lo ves bien de cerca, pero en perspectiva y lejos, lo ves borroso las texturas. Si lo pones, ves todo bien detallado hasta de lejos.

« Última Modificación: octubre 27, 2011, 09:43:08 pm por Sn4ke »

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #626 : octubre 27, 2011, 10:01:16 pm »
bueno yo ya lo compre y esta bien chivo; pero solo me corre en medio a 1440x900 y effect y la geometria a distancia en ultra; solo esas dos opciones p0or que si no, no soca  :rofl:, mi pc es una phenon II 965BE y gtx 460 por los que tienen una maquina parecida a la mia ya les digo que les correra, y la verdad que se ven espectacular en medium settings ya toy ahorrando para gtx 570  :D, asi que yo los invito a comprarlo y por cierto ya estara Sn4ke por ahi con su sniper volando cabezas?

compañero, a mi me levanta la duda que te corra en medio con una gtx 460, he leido en varios lugares que con una de esas lo corres en mas que medio. y quiza sea problemas de drivers como lo plantea un usuario de un foro que lei por alli:

Estimados,

Para las personas que tiene Nvidia, si estan usando los ultimos drivers whql (285.62), les sugiero que usen lo beta anteriores (285.38), puesto que los whql introducen problemas de "stuttering" en BF3 (confirmado por Nvidia). El "stuttering" son bajones feos de fps que se producen durante el juego.

Yo volvi a los 285.38 beta y se me solucionaron los problemas. Tengo una GTX 590 y juego en Ultra.

Saludos!

fuente:
Código: [Seleccionar]
http://www.chw.net/foro/juegos-en-general-f28/872153-battlefield-3-a-p260.html
y un poquito mas de info aqui:
Código: [Seleccionar]
http://www.utopiagamer.com/2011/10/problemas-con-los-drivers-nvidia-28562.html
lo pongo en publico y no por mp al comuno por si acaso alguien mas tiene el mismo problema :thumbsup:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #627 : octubre 27, 2011, 10:03:58 pm »
y por cierto ya estara Sn4ke por ahi con su sniper volando cabezas?

no jaja, todavia no compadre. Tengo varios gastos que hacer este mes y pues, no me va sobrar para comprarme el battlefield 3, pero en la primera oportunidad que queden unos centavos por alli me lo doy y conta que alli voy a andar apoyando el batallon cuscatlan

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #628 : octubre 27, 2011, 10:07:46 pm »
Blur de movimiento quitasela... es solo un efecto de que se ve "medio" empañado todo cuando moves rapido el mouse.. (simulando el efecto de desenfoque parcial cuando moves rapido la cabeza y tus ojos no se acostumbran a la imagen que estas viendo). No te ayuda en nada tenerlo activado, y te da muchos frames tenerlo desactivado y no perdes calidad visual.

Oclusion ambiental creo que es lo de que se ve empañado con cosas que estan fuera de foco.. como por ejemplo cuando pones la mirilla de las armas y ves que las cosas fuera de el rango de vista de lo que estas apuntando se ve desenfocado. (creo..), otra cosa que no afecta en nada no tener activado.

Anti aliasing es unicamente para que no veas las curvaturas de los modelos todos como.. cuadriculados.. sino que los veas redonditos finos, eso si afecta un poco la calidad visual si lo quitas, pero si ganas un monton de fluidez si lo quitas.

Anisotropic filtering (creo que lo que te referis al otro) es unicamente que las texturas en perspectiva no se vean borrosas en la distancia.. como el suelo digamos.. lo ves bien de cerca, pero en perspectiva y lejos, lo ves borroso las texturas. Si lo pones, ves todo bien detallado hasta de lejos.

Gracias Viejo, no esperaba menos de vos  :thumbsup:

El blur se lo quito sin problemas y la Oclusion Ambiental ya vi que no me gusta el efecto, realmente se ve todo empañado, creo que no le dieron bien el efecto o sere solo yo el que lo ve asi

Fijate que menciono dos Antialiasing porque trae dos: ANTIALIASING DEFERRED (O ATRASADO) Y ANTIALIASING POST ............alli si ya no se que madres es  x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #629 : octubre 27, 2011, 10:16:41 pm »
Gracias Viejo, no esperaba menos de vos  :thumbsup:

El blur se lo quito sin problemas y la Oclusion Ambiental ya vi que no me gusta el efecto, realmente se ve todo empañado, creo que no le dieron bien el efecto o sere solo yo el que lo ve asi

Fijate que menciono dos Antialiasing porque trae dos: ANTIALIASING DEFERRED (O ATRASADO) Y ANTIALIASING POST ............alli si ya no se que madres es  x_x

El post antialiasing se da en un POST RENDER, osea.. en un tiempo posterior a cuando el gpu renderiza una textura.. ejemplo:

El de la izquierda es POST AA, y el de la derecha es sin AA

Gif con la comparacion de ambos

Y el segundo DEFFERED ANTI ALIASING es para cuestiones de sombreos (shadings), ambos funcionan igual, pero en diferentes aspectos del renderizado del juego, uno es para texturas, y el otro es para sombreos.