- BLUR DE MOVIMIENTO: Para que sirve? alguna recomendacion para este settings ?
- OCLUSION AMBIENTAL: Exactamente que es? alguna recomendacion?
-Los dos ANTIALAISINGS que trae para configurar son iguales? cual es la diferencia? alguna recomendacion para activarlos o desactivarlos?
Blur de movimiento quitasela... es solo un efecto de que se ve "medio" empañado todo cuando moves rapido el mouse.. (simulando el efecto de desenfoque parcial cuando moves rapido la cabeza y tus ojos no se acostumbran a la imagen que estas viendo). No te ayuda en nada tenerlo activado, y te da muchos frames tenerlo desactivado y no perdes calidad visual.
Oclusion ambiental creo que es lo de que se ve empañado con cosas que estan fuera de foco.. como por ejemplo cuando pones la mirilla de las armas y ves que las cosas fuera de el rango de vista de lo que estas apuntando se ve desenfocado. (creo..), otra cosa que no afecta en nada no tener activado.
Anti aliasing es unicamente para que no veas las curvaturas de los modelos todos como.. cuadriculados.. sino que los veas redonditos finos, eso si afecta un poco la calidad visual si lo quitas, pero si ganas un monton de fluidez si lo quitas.
Anisotropic filtering (creo que lo que te referis al otro) es unicamente que las texturas en perspectiva no se vean borrosas en la distancia.. como el suelo digamos.. lo ves bien de cerca, pero en perspectiva y lejos, lo ves borroso las texturas. Si lo pones, ves todo bien detallado hasta de lejos.