Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817439 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #600 : octubre 27, 2011, 01:25:55 am »
ami me va de toke con mi pc >< lo malo eske no podre jugar online pero ya estoy ahorrando para comparar una key :) este juego lo vale.........y sobre la mision del yet seeeeeeeeeeee una pena yo keria pilotear :( muy fellita :( por lo demas es muy intenso xD
te corre bien con ese micro que aparece en tu firma? o tenes otro?

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #601 : octubre 27, 2011, 06:23:16 am »
COMO LO BAJO??? QUIERO JUGARLO ANTES DE COMPRARLO =)... SI ME FASCINA LO COMPRO COMO EL BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 Y A DARNOS EN LINEA

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #602 : octubre 27, 2011, 07:57:00 am »
Lo compras, y lo bajas. Asi es la onda.

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #603 : octubre 27, 2011, 08:40:54 am »
Quienes ya lo compraron? hagan un listadito para que los del foro que aun no se animan lo hagan.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #604 : octubre 27, 2011, 09:42:01 am »
Bueno, al parecer ya esta bajando el lag en los servers, ayer estuve jugando y estuvo tranquilo, un par de trabones pero creo que era por mi conexion excelente la de Turbonett de ayer, pero ya esta yendole mejor, espero que mañana que supuestamente es cuando ya podia jugarlo ON LINE se mejore esto y no tenga problemas.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #605 : octubre 27, 2011, 10:02:19 am »
anoche tipo 1:30 am battlelog estuvo en mantenimiento x eso de el lag ahora ya esta mucho mejor, y para los q aun no se convencen de comprarlo déjenme decirles asi, si son fans de cod dense una vuelta x battlefield no se decepcionaran, al principio es difícil agarrarle la onda xq es mas táctico el estilo de juego y no te vas de un solo como en cod q corres con todo y matas rápido lo digo xq asi jugaba en cod, otro incentivo esq te dan 9 mapas al inicio con q cada uno de los mapas equivale a 5 mapas de cod o mas lo q t digo esq seria casi 45 mapas si lo ves desde ese punto de vista, mas aun te daran 4 mapas gratis de el veterano bf2 (son enormes q hasta te puedes perder).  posibilidad de conducir muchos vehiculos, los jets uuuu, los helis y poder entrar dentro de los tuneles con el little bird me encanta, el sonido mas realista que jamas has escuchado en un juego ni en bc2, trae cantidad de desbloqueables desde chapas (tags), armas, gadgets, camuflajes etc enorme, hago asi la comparacioon con cod xq mucha gente x eso no lo compra o x q la beta aki y aya y les digo, bf3 es un ambiente fresco q te hace sentir en un documental de guerra, en cod me siento en un juego o pelicula en donde no le veo los pies al personaje XD, otra cosa para desbloquear niveles en bf3 te tardaras como no tienes idea llevo 10 horas jugadas y apenas voi por el nivel 10 lo q en cod con ese tiempo iría en nivel 30, dense una vuelta no se decepcionaran, la onda esq si lo juegan pirata es como q solo toquen a una mujer con ropa me doi a entender XD y la onda es bueno ya saben :pizza saludos.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #606 : octubre 27, 2011, 10:25:32 am »
Solo la pura película me va a tocar para mientras (es decir, la campaña). Con mi conexión actual imposible. Bien por los que desde ya van a comenzar con todo su carrera MP en BF3  :thumbsup:

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #607 : octubre 27, 2011, 11:25:55 am »
la onda esq si lo juegan pirata es como q solo toquen a una mujer con ropa me doi a entender XD y la onda es bueno ya saben :pizza saludos.

JAJAJAJAJA con eso me convenciste, los de EA o DICE van a tener que pasarte una parte de comisión por mi compra! XD
He estado divagando todos estos, días pensando y repensando si comprarlo o no, porque puya 50 dolares para arriba ya se sienten, sobre todo porque tengo otros juegos en mente.

Pero al final me he puesto a pensar que los otros juegos que quiero no me ofrecen mayor cosa online, por lo tanto podria adquirirlos por otros medios  :roll: XD estoy hablando del (Batman Arkhan city, y Elder Scroll Skyrim)

Así que me lo voy a comprar.

Una duda, será que para navidad le bajan el precio ¿? no creo verdad es muy pronto XD pero ustedes sabran

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #608 : octubre 27, 2011, 11:25:56 am »
Solo la pura película me va a tocar para mientras (es decir, la campaña). Con mi conexión actual imposible. Bien por los que desde ya van a comenzar con todo su carrera MP en BF3  :thumbsup:
Te gusto la comparacion con el Cod verdad?  :rofl: ...........no le veo tanto parecido al MP del cod porque en esta serie es otra onda, aca si tenes que saber tirar  :D

un grandisimo off topic: Cuando sale el Skyrim? ........ ese lo estoy esperando con ganas ya que con el Oblivion no pude hacer mucho  :sad:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #609 : octubre 27, 2011, 11:26:58 am »

un grandisimo off topic: Cuando sale el Skyrim? ........ ese lo estoy esperando con ganas ya que con el Oblivion no pude hacer mucho  :sad:

:offtopic:
11/11/11

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #610 : octubre 27, 2011, 11:39:42 am »
JAJAJAJAJA con eso me convenciste, los de EA o DICE van a tener que pasarte una parte de comisión por mi compra! XD
He estado divagando todos estos, días pensando y repensando si comprarlo o no, porque puya 50 dolares para arriba ya se sienten, sobre todo porque tengo otros juegos en mente.

Pero al final me he puesto a pensar que los otros juegos que quiero no me ofrecen mayor cosa online, por lo tanto podria adquirirlos por otros medios  :roll: XD estoy hablando del (Batman Arkhan city, y Elder Scroll Skyrim)

Así que me lo voy a comprar.

Una duda, será que para navidad le bajan el precio ¿? no creo verdad es muy pronto XD pero ustedes sabran
compratelo pero asegurate de llenar los requerimientos recomendados..........por lo menos en cuanto a procesador (que es lo que mas consume este juego) porque con los minimos corre como el c***o en MP ..............por lo menos hasta ahora..........

Ayer hice mi$$rda mi KR por andar de necio queriendo jugar, el Lag estaba insoportable y con mi micro kgado, di lastima en todo lo que hice jajajajaja

hasta que haga el Upgrade lo voy a agarrar como se debe, ojala que como dicen por aca, el problema se arregle mañana, segun lei y el clavo ese del lag es general 

ken2

• Visitante
« Respuesta #611 : octubre 27, 2011, 11:47:36 am »
¿Qué tan cierto es que solo te dan como 3 o X meses para bajarlo y de ahi nada?

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #612 : octubre 27, 2011, 11:55:31 am »
compratelo pero asegurate de llenar los requerimientos recomendados..........por lo menos en cuanto a procesador (que es lo que mas consume este juego) porque con los minimos corre como el c***o en MP ..............por lo menos hasta ahora..........

Ayer hice mi$$rda mi KR por andar de necio queriendo jugar, el Lag estaba insoportable y con mi micro kgado, di lastima en todo lo que hice jajajajaja

hasta que haga el Upgrade lo voy a agarrar como se debe, ojala que como dicen por aca, el problema se arregle mañana, segun lei y el clavo ese del lag es general

Pues yo espero que me lo corra bien, quizas no en ultra ni nah, pero al menos en un nivel decente en lo visual y fluides.

Mi pc es esta:

MSi H67ms-e43
Core i3 2100  -  3.1 Ghz
DDR3 4GB kignston
Saphire HD 4850

Será que me lo corre bien?  lo que si siento es que voy a quemar la tarjeta de video! pues he estado jugando el GTA 4 y me calienta demasiado, la tarjeta en si es caliente por el cooler tan pequeño que tiene, pero en GTA 4 uta llega 92º si no es que más! demasiado.  quisiera adaptarle otro ventilador XD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #613 : octubre 27, 2011, 11:58:40 am »
¿Qué tan cierto es que solo te dan como 3 o X meses para bajarlo y de ahi nada?
fijate que yo hasta hice una consulta a EA sobre eso..........por default se supone que son 6 meses para bajarlo y segun lei existe un servicio de descarga extendida que te da 2 años

todo eso consulte y me enviaron un mail que decia que no habian podido leer mi consulta  :wacko:  y que la volviera a hacer de nuevo    x_x  :@

se me habia olvidado y lo voy a intentar otra vez, a mi tambien me interesa saber realmente como es la cosa con EA y su mi$$rda esa de Origin

esa es la gran ventaja de Steam.........no te dan limites para bajar los juegos una vez los has comprado

cuando me respondan te aviso

EDIT: Son una mi$$rda, me mandan a consultar donde solo hay FAQ´s ...........recomendacion personal comprar el juego alli por lo menos hasta que este disponible en Steam (que posiblemente no pase nunca) y quemar los archivos descargados  :@ ..........pura shit pero ni modo
« Última Modificación: octubre 27, 2011, 12:12:02 pm por Archer »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #614 : octubre 27, 2011, 12:01:55 pm »
Pues yo espero que me lo corra bien, quizas no en ultra ni nah, pero al menos en un nivel decente en lo visual y fluides.

Mi pc es esta:

MSi H67ms-e43
Core i3 2100  -  3.1 Ghz
DDR3 4GB kignston
Saphire HD 4850

Será que me lo corre bien?  lo que si siento es que voy a quemar la tarjeta de video! pues he estado jugando el GTA 4 y me calienta demasiado, la tarjeta en si es caliente por el cooler tan pequeño que tiene, pero en GTA 4 uta llega 92º si no es que más! demasiado.  quisiera adaptarle otro ventilador XD
realmente no se mucho de procesadores intel (ni mucho de AMD pero me defiendo  :roll: ) ...........el i3 de cuantos cores es?  segun sé el juego esta optimizado (o diseñado) para procesadores de 4 nucleos (por eso me va tan mal) .........que alguien me corrija si me equivoco