anoche tipo 1:30 am battlelog estuvo en mantenimiento x eso de el lag ahora ya esta mucho mejor, y
para los q aun no se convencen de comprarlo déjenme decirles asi, si son fans de cod dense una vuelta x battlefield no se decepcionaran, al principio es difícil agarrarle la onda xq es mas táctico el estilo de juego y no te vas de un solo como en cod q corres con todo y matas rápido lo digo xq asi jugaba en cod, otro incentivo esq te dan 9 mapas al inicio con q cada uno de los mapas equivale a 5 mapas de cod o mas lo q t digo esq seria casi 45 mapas si lo ves desde ese punto de vista, mas aun te daran 4 mapas gratis de el veterano bf2 (son enormes q hasta te puedes perder). posibilidad de conducir muchos vehiculos, los jets uuuu, los helis y poder entrar dentro de los tuneles con el little bird me encanta, el sonido mas realista que jamas has escuchado en un juego ni en bc2, trae cantidad de desbloqueables desde chapas (tags), armas, gadgets, camuflajes etc enorme, hago asi la comparacioon con cod xq mucha gente x eso no lo compra o x q la beta aki y aya y les digo, bf3 es un ambiente fresco q te hace sentir en un documental de guerra, en cod me siento en un juego o pelicula en donde no le veo los pies al personaje
, otra cosa para desbloquear niveles en bf3 te tardaras como no tienes idea llevo 10 horas jugadas y apenas voi por el nivel 10 lo q en cod con ese tiempo iría en nivel 30, dense una vuelta no se decepcionaran, la onda esq si lo juegan pirata es como q solo toquen a una mujer con ropa me doi a entender
y la onda es bueno ya saben
saludos.