Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817301 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #585 : octubre 25, 2011, 12:39:08 pm »
osea que todavia trae bugs el multiplayer??

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #586 : octubre 25, 2011, 12:48:49 pm »

6 horas he jugado y trae un fruto bug el unico q heredo de la beta y es el de q te disparan te cubre  y te hacen daño, pero eso es x el lag asi q haber si arreglan eso, es el unico q le haye de ahi juuu hermoso me a encantado, he visto rumores q los q x la beta lo regresaron lo estan comprando otra ves los muy muy, y ahora se esperaran ellos x el back to karkand hasta finales de año :) ,  la kagada de la campaña la soluciona el multi.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #587 : octubre 25, 2011, 12:53:06 pm »
fijate que por lo menos yo no he jugado lo suficiente como para encontrar alguno...........lo que si es que lo siento algo lagoso.......no hay forma de ver el ping ingame (no se muestra en la tabla de posiciones) asi que no se si pueda ser lag

el cuello de botella que tengo con el micro tambien me puede estar afectando bastante el gameplay (de eso si estoy consciente que estoy kgado).......me esta costando bastante pegar (bueno eso creo que siempre me pasa jajajaja)

Consulta a Snake: cual es el setting que sirve para que el juego sea mas fluido? estoy tratando de configurarlo lo mejor posible el juego de acuerdo a mis limitaciones, pero desactive casi todo y ahora siento que juego "cortado" hay un setting que arregla eso y no recuerdo cual es  x_x

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #588 : octubre 25, 2011, 01:25:33 pm »
6 horas he jugado y trae un fruto bug el unico q heredo de la beta y es el de q te disparan te cubre  y te hacen daño, pero eso es x el lag asi q haber si arreglan eso, es el unico q le haye de ahi juuu hermoso me a encantado, he visto rumores q los q x la beta lo regresaron lo estan comprando otra ves los muy muy, y ahora se esperaran ellos x el back to karkand hasta finales de año :) ,  la kagada de la campaña la soluciona el multi.

ah bueno pero eso quiza se deba al lag que dice archer.. quiza los hitboxes trabajan de manera que "compensan" el lag, por que en el counter strike source a veces asi es tambien, y es supuestamente para compensar el lag, (almenos de quien dispara). Pero eso ya es tema algo tecnico y aburrido.. pero si es algo asi creo que puedo comprenderlo.

Consulta a Snake: cual es el setting que sirve para que el juego sea mas fluido? estoy tratando de configurarlo lo mejor posible el juego de acuerdo a mis limitaciones, pero desactive casi todo y ahora siento que juego "cortado" hay un setting que arregla eso y no recuerdo cual es  x_x

Pues.. honestamente no tengo una respuesta mas especifica que la de "bajale la calidad grafica" pues.. obviamente cuando la computadora procesa mas cuestiones geometricas y texturas es cuando hay baja de frames. Intenta jugar con los settings de manera que le bajes un poco sin afectar tanto la calidad visual. Si tenes anti aliasing quitaselo.. eso jode un vergo y pues.. almenos en las middle end computers como las de nosotros no tiene ventaja tenerlo activado.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #589 : octubre 25, 2011, 01:30:31 pm »
Yo diria Archer, para que encontres tu configuracion ideal con lo que tenes, es que comences ha realizar pruebas, bajale a todo o sea, comenzar en LOW y luego ir aplicando cambios hasta poder llegar a una config que no moleste tu gameplay y no se vea tan feo.

Por cierto, para los que dijeron que era liberado para nuestra region el dia de hoy, que tal el MP?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #590 : octubre 25, 2011, 01:51:13 pm »
mara lo del lag es ya problema del juego. en los foros de EA hay mara que se queja por eso. que se les crashea o se les lagea un revergo! a mi me pasa aveces. los graficos y todo andan vergon todo full el antialising no te quita tanto rendimiento solo como 10 fps nada mas. ni se sienten. lo que pasa es que el ping jode bastante! entren a los servidores que tengan 50 o 60 de ping. ya ingame andan como en 150 o 160 el ping. recuerden que el ping aqui es como en el BC2. en la tabla de servers es una cosa pero ingame otra. Saludos Comunos:D! a ver si todos viciamos en conjunto al BF3
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #591 : octubre 25, 2011, 01:55:58 pm »
mara lo del lag es ya problema del juego. en los foros de EA hay mara que se queja por eso. que se les crashea o se les lagea un revergo! a mi me pasa aveces. los graficos y todo andan vergon todo full el antialising no te quita tanto rendimiento solo como 10 fps nada mas. ni se sienten. lo que pasa es que el ping jode bastante! entren a los servidores que tengan 50 o 60 de ping. ya ingame andan como en 150 o 160 el ping. recuerden que el ping aqui es como en el BC2. en la tabla de servers es una cosa pero ingame otra. Saludos Comunos:D! a ver si todos viciamos en conjunto al BF3

Osea que el problema es de los servidores mas que del juego ??????

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #592 : octubre 25, 2011, 02:05:13 pm »

Osea que el problema es de los servidores mas que del juego ??????

Me imagino yo tambien... ojala que no hayan salido que compartieron los servers de BC2 con los de BF3 kasjdfljalkasdj flajsdlfl

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #593 : octubre 25, 2011, 02:08:33 pm »
si es problema de servidores. por eso habian retrasado la salida al 27... asi que ojala para el 27 todo este ya bien. intenten en los servidores de 32 jugadores. en los de 64 se lagea demasiado.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #594 : octubre 26, 2011, 10:31:09 pm »
la campaña de battlefield 3 es muy buena no es asi la gran cosa pero esta bn interesante me a gustado, del multi ni se diga es hermoso, y tiene mas bugs la campaña q el multi bn irónico.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #595 : octubre 26, 2011, 10:43:35 pm »
Ya estuve intentando bf3 SP con los nuevos drivers de nvidia, y UN SOLO bug he tenido  :shockd:
Esta increible... graficas 10/10
pero lo que se lleva el premio... el SONIDO....  :shock:
Buenisimo el juego  :yahoo:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #596 : octubre 26, 2011, 11:03:04 pm »
Este es un gameplay de battlefield 3 de un comentarista famoso de starcraft 2 pero que tambien juego otros juegos

HUSKY PLAYS BATTLEFIELD 3

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #597 : octubre 26, 2011, 11:13:41 pm »
la mision del jet no me llego es bn tankila lineal en otras palabras, pero la mision del tanque juuuuuuuuuuuuuu hermosa larga y abierta me ha encantado XD todo el modo campaña tiene sus momentos de pausa para hacerlo realista pero al momento de darse veyga puuuuu mas en la mision de los franceses y los polis maldita me encanta y q graficasos me encanta la iluminasion y una escena bn a lo mirrors edge algunas imagenes tomadas en mi guerrera uff

q texturas uff simplemente bello

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #598 : octubre 26, 2011, 11:56:21 pm »
ami me va de toke con mi pc >< lo malo eske no podre jugar online pero ya estoy ahorrando para comparar una key :) este juego lo vale.........y sobre la mision del yet seeeeeeeeeeee una pena yo keria pilotear :( muy fellita :( por lo demas es muy intenso xD
Con muchos cambios.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #599 : octubre 27, 2011, 01:24:28 am »
ami me va de toke con mi pc >< lo malo eske no podre jugar online pero ya estoy ahorrando para comparar una key :) este juego lo vale.........y sobre la mision del yet seeeeeeeeeeee una pena yo keria pilotear :( muy fellita :( por lo demas es muy intenso xD

en el multi te daras gusto piloteando creeme ya kaci le sako todo a los vehiculos aereos es lo mejor XD