Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817221 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #555 : octubre 21, 2011, 10:13:45 am »
Solo es de aclarar que el pre-load solamente es para aquellos que hicieron el pre-order en ORIGIN, asi qeu si alguno lo compro por otro lado, lastimosamente no lo podran bajar, o asi decia el mail que me cayo...

Igual, no me pondré a bajarlo aun, ya que me lo estaran habilitando hasta el 27 de Oct, asi que tengo chance jajajaja =P

en realidad el 24 a las 11:50 de la noshe lo habilitaran  :wub:  semana de parciales :S y battlefield 3 juela q yuka :S

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #556 : octubre 21, 2011, 10:14:49 am »
omg

my pc no merece jugar ese juego hasta que la actualice :cry:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #557 : octubre 21, 2011, 10:54:06 am »
Señores una pregunta, solo quiero comparar con ustedes, esto es algo un poco fuera del tema técnico de bf3 pero creo que va aquí igual.

A ustedes no les pasa que cuando ven este tipo de videos se les pone la piel eriza y les da como un escalofrió que recorre todo el cuerpo?

p$$ta no se que ondas pero me pasa por ejemplo con algunas peliculas, como por ejemplo en el discurso de Maximus Decimus Meridius al final de Gladiador, y en algunos videos como este del Launch Trailer para BF3

Que pelado  :sur:

Creo que toca almorzar en comedores de lo más barato estos días que vienen para comprarlo cuando este listo  :rofl:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #558 : octubre 21, 2011, 11:02:05 am »
Señores una pregunta, solo quiero comparar con ustedes, esto es algo un poco fuera del tema técnico de bf3 pero creo que va aquí igual.

A ustedes no les pasa que cuando ven este tipo de videos se les pone la piel eriza y les da como un escalofrió que recorre todo el cuerpo?

p$$ta no se que ondas pero me pasa por ejemplo con algunas peliculas, como por ejemplo en el discurso de Maximus Decimus Meridius al final de Gladiador, y en algunos videos como este del Launch Trailer para BF3

Creo que toca almorzar en comedores de lo más barato estos días que vienen para comprarlo cuando este listo  :rofl:

LOL :D  yo  yo tampoco se x q me pasa eso y me paso con este trailer kiza es la union de sonidos y imágenes pero emociona mucho XD

ken2

• Visitante
« Respuesta #559 : octubre 21, 2011, 11:17:45 am »
Es un tipo de impulso electrico que produce el cerebro derecho y da una sensación de placer.

Muchos sujetos tenemos eso también al escuchar música divina, ver una pintura o pintar
en un cuadro, o al ver una mujer realmente hermosa a nuestros ojos... etc.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #560 : octubre 21, 2011, 12:00:43 pm »

seee

es que cuando se ven vergones hasta ganas de chillar dan de la emocion XD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #561 : octubre 21, 2011, 12:29:34 pm »

ganas de llorar de emocion .. eriza la piel por querer darle join  e ir a matar a un par de soldiers xD ..mas con ese simulador D= !!

compartimos tu emocion :)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #562 : octubre 21, 2011, 04:38:40 pm »
Listo señores ya esta el release de XPG para 360, vayan a su tienda favorita a conseguirlo :)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #563 : octubre 22, 2011, 08:50:13 am »
para los q decían que en consolas era una shit de gráficos aki les dejo lo contrario wow se ve mejor q muchas pcs.

Battlefield 3 Campaign Gameplay PS3 -Going Hunting Part 1 HD 720P

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #564 : octubre 23, 2011, 07:14:50 am »
xD no podes comparar la calidad de render de una consola con una pc. hay juegos que llevan mas gamma y saturacion en consolas para que 'SE VEAN MEJOR' pero hay detalles solo las nuevas GPU de las tarjetas graficas te pueden dar. tenes el TESSALATION, el SSAO, Physx. Mayor libertad en cuanto a acciones. por que el Procesador de la pc tiene mayor capacidad de calculo que una consola. el BF3 en PC es BRUTAL. en una Consola tambien pero hay cosas en las que el PC SOBRESALE. ahi se ve bien que le han tirado al pedo el contraste y el brillo:S pero bueno :D
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #565 : octubre 23, 2011, 10:09:04 am »
bueno yo ya lo estoy jugando en xbox 360 con texturas hd ya que para xbox 360 trae un pack de texturas en hd y pues se mira bien graficamente voy por la tercera mision y pues siento q este juego lo hicieron mas tipo rainbow six q el antigua batlefield 2 aparte de eso los cadaveres desaparecen alos 5 segundos para lo q dijeron me gusta mas el batlefield 2 esa es mi opinion pero son gustos de cada quien cuando salga para pc lo provare en pc tambien aver q tal c mira
« Última Modificación: octubre 23, 2011, 11:48:09 am por ROLDAN »
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #566 : octubre 23, 2011, 11:54:16 am »
Ya lo tengo descargado e instalado, para despues no andar con prisas  :rofl:

La pregunta es cuando se supone que se va a habilitar? es que he leido varias fechas, que el 24, que el 27 y otras mas ??

aparte me enviaron este correo que dice que el 28  x_x :

"Dear Customer,
We recently sent you an email with details containing pre-load instructions for Battlefield 3. The game release date in those instructions refers to US Central Daylight Time.
For clarification, your local live date to begin playing the game is: October 28th, 2011.
Sincerely,
The Origin Team"

Cual es al final la fecha exacta???

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #567 : octubre 23, 2011, 11:59:18 am »

La pregunta es cuando se supone que se va a habilitar? es que he leido varias fechas, que el 24, que el 27 y otras mas ??

kiza xq tenes registrada tu cuenta con ea uk, yo la tengo con mexico y me enviaron q el 25 a las 0100 horas, tambn al iniciar el juego eso me dice, ya me desespere mas viendo q la mara de ps3 y 360 ya lo juegan :s kiero ver si se me kema la pc.

ken2

• Visitante
« Respuesta #568 : octubre 23, 2011, 12:01:51 pm »
bueno yo ya lo estoy jugando en xbox 360 con texturas hd ya que para xbox 360 trae un pack de texturas en hd y pues se mira bien graficamente voy por la tercera mision y pues siento q este juego lo hicieron mas tipo rainbow six q el antigua batlefield 2 aparte de eso los cadaveres desaparecen alos 5 segundos para lo q dijeron me gusta mas el batlefield 2 esa es mi opinion pero son gustos de cada quien cuando salga para pc lo provare en pc tambien aver q tal c mira

:( Que envidia  :shock:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #569 : octubre 24, 2011, 01:22:15 pm »

Asi como lo dice en el e-mail que te enviaron... será el 28 de Octubre, creo que no es por nada pero no me caeria mal que fuese ese dia 1. porque cae en fin de semana y 2. no podria disfrutarlo mucho ya que es semana de cierre y siempre llego stresado del work T.T

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111