Yo lo he jugado tambien y en las partecitas que esta bueno sin bugs, se siente bien tranquilon... hasta me sorprendí que hasta las llamas de verdad te hacen daño, o sea, ya no queda aquello de que son super soldiers y se quedan en un avion estrellado asi como en BC2.
Al igual que muchos que conozco que lo han jugado y no han comentado acá, sabemos que este es un Open Beta de menor calidad de lo que uno esperaba (en mi caso) pero no podemos exigirle mas porque posiblemente asi como dice PewPew, simplemente se equivocaron de mapa, a excepcion de Caspian (no me recuerdo lo demas) donde ya debias de utilizar los vehiculos para desplazarte... mapa enorme en realidad y eran muchisimo menos los bugs que tenia a comparación al que han dejado (Operation Metro).
Ahora, yo solo espero que esta mara de DICE no la vaya a regar en realidad con la versión final del juego, asi como dice Sn4ke tanta paja que han hablado por todos lados, aun sabiendo que tiene desv3rgues el juego y salgan con la patanada de que quedará con menos bugs y 2 -3 meses despues te tocará bajar un parche para medio arreglarlos (porque si se recuerdan ni los de BC2 han terminado de arreglar).
En si, faltan menos de 20 dias donde DICE se estará jugando el pellejo con los que de verdad les ha gustado la serie Battlefield y sus Multiplayers.
Yo soy bastante nuevecito en los juegos, creanme que conoci Counter Strike hace poco (no mas de 1 año) y me ha gustado como cuando jugué Battlefield, de igual forma estoy esperando el CS:GO (creo que asi es, ando bloqueo mental porque ando enfermo T_T ), concluyo que no deberiamos de hacer que el juego fracase antes de que salga su version final, sabemos que el Open Beta ha defraudado para muchos que en vez de dar un paso hacia adelante desde el Alpha Trial, mejor dio un par de pasos para atras... hay tiempo y quien quita que la gente de DICE ya lo haya solucionado y en realidad anda buscando otro tipo de cosas de los players.
Por cierto, que fea sensacion cuando te acuchillan T_T jajajajajaja