Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817018 veces)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #510 : octubre 05, 2011, 01:55:30 pm »
Yo veo que ahorita algunos andan bien hyped. Yo he visto pocos comentarios sobre el gameplay, a ver que tal les parecio, solo un par creo. A parte de eso puros benchmarks y comentarios que "solo es beta" "los que se quejan no saben o son consoleros". Comentarios que recuerdo haber leido cuando salio Black Ops.

Yo personalmente siento que eligieron un mal mapa para el open beta ya que no representa todo lo que el juego ofrece. Sino mal recuerdo la beta de BC2 tenia Port Valdez como mapa, un buen mapa que ofrecia diferentes vehiculos y te dejaba probar las clases sin ningun problema. Bastante completo a mi parecer.

Personalmente creo que la beta solo representa un ejemplo de como podria ser el gameplay, pero no es suficiente para decir "FPS del año!!!"

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #511 : octubre 05, 2011, 02:24:18 pm »
Yo lo he jugado tambien y en las partecitas que esta bueno sin bugs, se siente bien tranquilon... hasta me sorprendí que hasta las llamas de verdad te hacen daño, o sea, ya no queda aquello de que son super soldiers y se quedan en un avion estrellado asi como en BC2.

Al igual que muchos que conozco que lo han jugado y no han comentado acá, sabemos que este es un Open Beta de menor calidad de lo que uno esperaba (en mi caso) pero no podemos exigirle mas porque posiblemente asi como dice PewPew, simplemente se equivocaron de mapa, a excepcion de Caspian (no me recuerdo lo demas) donde ya debias de utilizar los vehiculos para desplazarte... mapa enorme en realidad y eran muchisimo menos los bugs que tenia a comparación al que han dejado (Operation Metro).

Ahora, yo solo espero que esta mara de DICE no la vaya a regar en realidad con la versión final del juego, asi como dice Sn4ke tanta paja que han hablado por todos lados, aun sabiendo que tiene desv3rgues el juego y salgan con la patanada de que quedará con menos bugs y 2 -3 meses despues te tocará bajar un parche para medio arreglarlos (porque si se recuerdan ni los de BC2 han terminado de arreglar).

En si, faltan menos de 20 dias donde DICE se estará jugando el pellejo con los que de verdad les ha gustado la serie Battlefield y sus Multiplayers.

Yo soy bastante nuevecito en los juegos, creanme que conoci Counter Strike hace poco (no mas de 1 año) y me ha gustado como cuando jugué Battlefield, de igual forma estoy esperando el CS:GO (creo que asi es, ando bloqueo mental porque ando enfermo T_T ), concluyo que no deberiamos de hacer que el juego fracase antes de que salga su version final, sabemos que el Open Beta ha defraudado para muchos que en vez de dar un paso hacia adelante desde el Alpha Trial, mejor dio un par de pasos para atras... hay tiempo y quien quita que la gente de DICE ya lo haya solucionado y en realidad anda buscando otro tipo de cosas de los players.

Por cierto, que fea sensacion cuando te acuchillan T_T jajajajajaja

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #512 : octubre 07, 2011, 08:57:39 am »
Caspian Border MODE ON para todos  :thumbsup:

añado dos increibles mapas nuevos para que  vean q solo la beta jodia tambn un pack de texturas que traera el juego en xbox360  :shock:

Operation Firestorm BF3 Multiplayer Gameplay
Grand Bazaar BF3 Multiplayer Gameplay

y para los q lloramos que se veia feo aki nos callan   :shock:

« Última Modificación: octubre 07, 2011, 10:54:10 am por Metallord »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #513 : octubre 07, 2011, 11:57:15 am »
y ya iran arreglando el buggy gameplay?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #514 : octubre 07, 2011, 12:17:44 pm »
y ya iran arreglando el buggy gameplay?

esq ese bug solo es en metro xq es viejo, juga ahora caspian q esta abierto para todos ahi notaras la diferencia xq el codigo es un poco mas nuevo un poco, pero esos bugs ya estan arreglados segun dice DICE

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #515 : octubre 07, 2011, 12:24:55 pm »
esq ese bug solo es en metro xq es viejo, juga ahora caspian q esta abierto para todos ahi notaras la diferencia xq el codigo es un poco mas nuevo un poco, pero esos bugs ya estan arreglados segun dice DICE

ah vaya que nice, si tenes esos updates cuando ya van arreglando esos problemitas hay que irlos poniendo aqui tambien. Asi les vamos quitando (y a mi tambien) el mal sabor de boca. Gracias por estar pendiente man

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #516 : octubre 07, 2011, 01:45:57 pm »
uN BuEN gAMe Ya No AgUaNto PaRa QuE sAlGa La VeRsIOn CoMpLeTa :D
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #517 : octubre 07, 2011, 08:34:14 pm »
se abrira algun server para battlefield 3 de aki  :p

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #518 : octubre 07, 2011, 08:43:10 pm »
se abrira algun server para battlefield 3 de aki  :p

no creo que sean suficientes como para implantarlo, si con el del bc que era de 16 players pasaba algo vació ya no digamos en estos mapas nuevos en el que el jugo se le siente cuando ay 64.

Por cierto ya estuve probando el bf3 y ami me ha gustado, el juego es mas rápido y la verdad es algo totalmente distinto a bc2, recuerden que este no es bc3 es battlefield 3, el gameplay no lo pongo por que para este punto todos lo han jugado y cada quien sabrá si le ha gustado o no, lo que si extraño es la física de las balas, por lo demás me he adaptado muy rápido y ya ando pateando traseros con el recond. Ya probe el jet muy divertido pero por querer echarme un taque me estrelle en una antena jaja. pero la verdad me ha gustado que sea mas rápido el juego, adiós los días donde parecía que el team tenia hormigas en el culo y solo campeando pasaban nada divertido la verdad.

Ahora o se mueven o son pasta muerta y si se mueven a lo loco también son pasta muerta. me gusta como en metro los recond están haciendo retroceder al team mientras los demás avanzan de manera lenta agachados. y en caspian pues mientras el team tenga muy bien distribuidos las clases es muy fácil avanzar, ya no vemos teams de puros reconds, mas variado.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #519 : octubre 07, 2011, 08:46:39 pm »
no creo que sean suficientes como para implantarlo, si con el del bc que era de 16 players pasaba algo vació ya no digamos en estos mapas nuevos en el que el jugo se le siente cuando ay 64.

Por cierto ya estuve probando el bf3 y ami me ha gustado, el juego es mas rápido y la verdad es algo totalmente distinto a bc2, recuerden que este no es bc3 es battlefield 3, el gameplay no lo pongo por que para este punto todos lo han jugado y cada quien sabrá si le ha gustado o no, lo que si extraño es la física de las balas, por lo demás me he adaptado muy rápido y ya ando pateando traseros con el recond. Ya probe el jet muy divertido pero por querer echarme un taque me estrelle en una antena jaja. pero la verdad me ha gustado que sea mas rápido el juego, adiós los días donde parecía que el team tenia hormigas en el culo y solo campeando pasaban nada divertido la verdad.

Ahora o se mueven o son pasta muerta y si se mueven a lo loco también son pasta muerta. me gusta como en metro los recond están haciendo retroceder al team mientras los demás avanzan de manera lenta agachados. y en caspian pues mientras el team tenga muy bien distribuidos las clases es muy fácil avanzar, ya no vemos teams de puros reconds, mas variado.

pero si todavia hay campers, no has visto casi 16 personajes esperando los jets, suerte que me se la tecnica secreta del carrito mata campers  :D asi despejo el area y aviones pa mi  :drool:

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #520 : octubre 07, 2011, 08:57:11 pm »
pero si todavia hay campers, no has visto casi 16 personajes esperando los jets

cuando me refería a campers esta definición quizás era la ultima en mi cabeza, esos les llamo noobs con curiosidad, y yo también peque de esto. pero eso no es ser camper, que por cierto en este game son bien fáciles de matar medio te quedas quieto tratando de campear cuando ya te han tageado o tenes a algún recond disparandole.

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #521 : octubre 09, 2011, 11:00:58 am »
yo si que no me aguanto por jugar la version completa y sobre los jets a mi en lo personal no mucho me gustan en las partidas que he tenido la suerte de jugarlos, medio uno despega y solo en esquivar misiles se me va el tiempo dificilmente puedo atacar, ya que solo el pitido molesto de que tenes un misil en la cola se escucha  :D

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #522 : octubre 09, 2011, 11:10:05 am »
yo me envicie con esos jets ya les saque casi todos los desbloqueables y ya soi casi imparable en el aire  :evil:  lastima q mi esfuerzo es x gusto xq se borrara  :embarassed:  y tanto q me costo

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #523 : octubre 09, 2011, 04:01:28 pm »
Yo sinceramente lo dejé de jugar... espero que ya pasen estos días para así bajarlo.. pedir un par de días de vacaciones y darle con todo al BF3 :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #524 : octubre 13, 2011, 08:43:25 pm »
una pregunta ya se cerro la beta?? esque me da gueva instalar el origin o como se llame para ver xD
Con muchos cambios.