Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 834593 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #495 : octubre 04, 2011, 11:46:50 pm »
@Shinryu Si juegas agregame y me invitas ya que me aburri de los bugs y de tanta habladuria de la BETA. Mejor ando franquiando en BFBC2. ID: EleCMaNn

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #496 : octubre 04, 2011, 11:48:43 pm »
@Shinryu Si juegas agregame y me invitas ya que me aburri de los bugs y de tanta habladuria de la BETA. Mejor ando franquiando en BFBC2. ID: EleCMaNn

bueno iba a ver si jugaba el battlefield 2 pero hay te agrego en el badcompany 2 ahorita

PD: Ya te la envie a ver cuando jugamos.
« Última Modificación: octubre 04, 2011, 11:51:21 pm por Shinryu »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #497 : octubre 05, 2011, 12:31:16 am »
Aqui una excelente comparativa del desempeño de la Beta para PC con varias configuraciones de tarjetas de video y resoluciones

Test System Specs
- Intel Core i7 2600K
- x2 4GB G.Skill DDR3 PC3-12800 (CAS 8-8-8-20)
- Asus P8P67 Deluxe (Intel P67)
- OCZ ZX Series 1250w
- Crucial RealSSD C300 256GB (SATA 6Gb/s)
- GeForce GTX 590 (3072MB)
- GeForce GTX 580 (1536MB) SLI
- GeForce GTX 580 (1536MB)
- GeForce GTX 570 (1280MB)
- GeForce GTX 560 Ti (1024MB)
- GeForce GTX 560 (1024MB)
- GeForce GTX 480 (1536MB)
- GeForce GTX 470 (1280MB)
- GeForce GTX 460 (1024MB)
- Radeon HD 6990 (4096MB)
- Radeon HD 6970 (2048MB) Crossfire
- Radeon HD 6970 (2048MB)
- Radeon HD 6950 (2048MB)
- Radeon HD 6870 (1024MB)
- Radeon HD 6850 (1024MB)
- Radeon HD 5870 (2048MB)
- Radeon HD 5830 (1024MB)
- Radeon HD 6790 (1024MB)
- Microsoft Windows 7 Ultimate 64-bit
- Nvidia Forceware 285.38 Beta
- ATI Catalyst 11.10 Preview

Reportaje completo con graficos
http://www.techspot.com/review/448-battlefield-3-beta-performance/

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #498 : octubre 05, 2011, 08:53:15 am »
interesante el cpu scaling :) un Phenom x6 saca mas que la bestia indomable 2600K XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #499 : octubre 05, 2011, 09:25:50 am »
interesante el cpu scaling :) un Phenom x6 saca mas que la bestia indomable 2600K XD

Eso iba a pasar inevitablemente cuando los juegos comenzaran a salir con mas hilos, lamentablemente creo que battlefield es el primero ja ja ja, de hecho bad company 2 era revolucionario porque hacia uso del quad core. 6 nucleos reales, mejor que 8 virtuales en tareas de mas de 4 hilos... la onda es que bulldozer es como una copia de sandy bridge y el hyperthreading no son nucleos reales reales, asi que amd perdio esa ventaja con la nueva arquitectura...

Olvidar....

Simplemente el juego tiene cuello de botella en los graficos mas que el cpu, asi que igual que crysis el cpu viene sobrando siempre que llegue a un nivel especifico...

Asi que esos resultado seguramente se atribuyen a las variables que no se pueden controlar mientras se hacen la prueba...
« Última Modificación: octubre 05, 2011, 09:27:51 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #500 : octubre 05, 2011, 09:52:18 am »
puesi la verdad esta dificil decir "yo me olvido de mi preorder" jaja son 60 bolitas que no se pueden tirar a la basura. hay que sacarle algo de provecho.

Yo como dije desde un gran principio... sigo esperando ansiosamente el juego completo y sin bugs. No me estoy perdiendo de nada por el momento.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #501 : octubre 05, 2011, 09:55:51 am »
comparto con ustedes q critican operacion metro ---Kien dijo que no habia aviones en Operacion Metro--- vean si no me creen

BATTLEFIELD 3 JET FOOTAGE (EXCLUSIVE!)

:evil:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #502 : octubre 05, 2011, 12:05:29 pm »
pues yo sigo pensando... me lo dare cuando encuentre alguna oferta asi buena en g2play o lugar afin... por mientras sigo jugando BC2
New Rig

Old Rig

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #503 : octubre 05, 2011, 12:47:28 pm »
pues yo sigo pensando... me lo dare cuando encuentre alguna oferta asi buena en g2play o lugar afin... por mientras sigo jugando BC2

asi estoy yo. Full sin bugs, o nada.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #504 : octubre 05, 2011, 01:02:48 pm »
asi estoy yo. Full sin bugs, o nada.

Ultimamente las empresas estan sacando las babosadas sin terminar solo para cubrir una fecha estrategica y al final les sale el tiro por la culata con todos los errores del juego sin terminar...

Asi ha pasado tambien con rage, duke nukem forever y todos los grandes juegos esperadisimos...

A mi BF3 me parece como el proximo crysis, la misma hype, los mismos resultados, necesita un reactor nuclear para correr fluidamente...
No estoy ni lo mas minimo interesado por jugarlo...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #505 : octubre 05, 2011, 01:09:44 pm »
A mi BF3 me parece como el proximo crysis, la misma hype, los mismos resultados, necesita un reactor nuclear para correr fluidamente...

Si yo fuera amante de los FPS estaria mas emocionado por la siguiente edición de counter strike que por battlefield.

Mi opinion  nada más que puede estar equivocada.

Ultimamente las empresas estan sacando las babosadas sin terminar solo para cubrir una fecha estrategica y al final les sale el tiro por la culata con todos los errores del juego sin terminar...

A mi no me molesta que despues de salido un juego saquen parches con actualizaciones extras y mejoras en el gameplay y cosas así siempre que no sean cobradas. Pero un juego con bugs  :bad
« Última Modificación: octubre 05, 2011, 01:13:01 pm por pollinsky »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #506 : octubre 05, 2011, 01:13:16 pm »
Si yo fuera amante de los FPS estaria mas emocionado por la siguiente edición de counter strike que por battlefield.

Mi opinion que nada más que puede estar equivocada.

A mi no me molesta que despues de salido un juego saquen parches con actualizaciones extras y mejoras en el gameplay y cosas así siempre que no sean cobradas. Pero un juego con bugs  :bad

Por lo que he oido esa onda no esta ni en nivel alpha todavia mucho menos beta, antes de hacer publico un beta tenes que haber pulido lo basico del juego (bugs de atravesar las texturas o el mapa por ejemplo no deberian estar asi de obvios) y dejar solo para pulir bugs pequeñines y aspectos de gameplay y balance...

Porque lo que sucede es que si el beta es frustrante de jugar, la gente se hace la opinion del juego y ahora con youtube y live streaming se prolifera rapido...

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #507 : octubre 05, 2011, 01:14:40 pm »

Asi ha pasado tambien con rage, duke nukem forever y todos los grandes juegos esperadisimos...

y con eso precisamente me referia con que ya me estaba sintiendo asediado por toda la avalancha mediatica que se tenian.. ya por alli iba viendo yo la cosa y que bueno que no fui yo el que lo menciono.

Honestamente, como analista de sistemas veo necesario sacar un beta antes de una version oficial de un juego, pero creo que hubiera sido mejor sacar un CLOSED BETA, para que todas esos cagadales no fueran tan evidentes antes de la fecha oficial del lanzamiento del juego.

Y no estoy tratando de desvirtuar la desicion de muchos aqui que ya preordenaron el juego, no no para nada.. muchos respetos para ustedes. Yo estoy esperando el juego tanto como ustedes lo he dicho muchas veces ya. Pero si estoy sintiendo lo mismo que paso con crysis 2. Desde un principio de tanta media que salio lo comence a sentir.. y pues, hasta el momento a mi battlefield 3 aparte de que hay jets y se ve mejor... no le veo nada mas que eso. Si me ponen los dos ahorita, entre el beta de BF3 y Bad Company 2, me voy mil veces al bad company 2.

De nuevo re digo y reitero, espero que arreglen todo eso.. y que el motor grafico sea un poco mas accesible. Sino.. va ser el mismo caso de crysis 2, se ve re chulo, pero la gran mayor parte de jugadores que no tienen un high end rig no lo van a disfrutar como se debe.

Nada mas.

usted señor, es un conocedor, y le gustan las cosas finas. +rep para usted.

Por lo que he oido esa onda no esta ni en nivel alpha todavia mucho menos beta, antes de hacer publico un beta tenes que haber pulido lo basico del juego (bugs de atravesar las texturas o el mapa por ejemplo no deberian estar asi de obvios) y dejar solo para pulir bugs pequeñines y aspectos de gameplay y balance...

Porque lo que sucede es que si el beta es frustrante de jugar, la gente se hace la opinion del juego y ahora con youtube y live streaming se prolifera rapido...

vaya y ya que el pollinsky metio a counter strike al tema, no estoy diciendo que sea mejor, pero almenos valve.. no recuerdo que haya sacado un juego tan buggy en su fase de beta... pero ni el team fortress 2 fue buggy. Y lo arreglaron rapido las pocas cagaditas que traia, nada es perfecto claro.

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #508 : octubre 05, 2011, 01:31:13 pm »
por el momento battlefield 3, todos sabes q tiene bugs y los que señores de DICE saben de eso.
DICE a sacado algo totalmente distinto y ellos estan probando el juego con este open beta
osea q lo q estamos jugando ahorita NO representa el juego final no podes venir a hablar cosas del juego sin haberlo jugado a mi criterio han hecho un buen trabajo, cuando saquen el juego completo kedara de lujo ademas el software q estamos jugando segun DICE es viejo
aqui posteo una bonita informacion q puso DICE con respecto al beta

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/10/03/battlefield-3-open-beta-update-2.aspx

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #509 : octubre 05, 2011, 01:44:48 pm »
por el momento battlefield 3, todos sabes q tiene bugs y los que señores de DICE saben de eso.
DICE a sacado algo totalmente distinto y ellos estan probando el juego con este open beta
osea q lo q estamos jugando ahorita NO representa el juego final no podes venir a hablar cosas del juego sin haberlo jugado a mi criterio han hecho un buen trabajo, cuando saquen el juego completo kedara de lujo ademas el software q estamos jugando segun DICE es viejo
aqui posteo una bonita informacion q puso DICE con respecto al beta

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/10/03/battlefield-3-open-beta-update-2.aspx

A wild fanboy appears!

relajate chavo, ya jugue el beta, ya lo vi en monton de videos, y esas son mis conclusiones. Nadie esta diciendo que asi va ser el juego una vez salga de la fase de beta, y nadie esta diciendo que es un mal juego.

Y por ultimo nadie te va a estar haciendo querer hacer ver lo contrario a lo que vos estes diciendo, son solo opiniones de personas que aparte de apreciar el juego en si, aprecian todo lo demas que con lleva, como lo que estamos viendo ahorita.

Esta en beta, no es la version final del juego, todos esperamos que arreglen todo eso, y por lo pronto el beta si no entrega nada extraordinariamente bueno.