Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816842 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #465 : octubre 03, 2011, 10:46:48 am »
no no cambia nada esq se me movio el mouse x eso se ve q no acomplan las imgns  :phew:
yo hasta puse unos post del prinicipio que ya me corria mejor al bajarle los settings  :rofl: :rofl:

uta, si este es el LOW como ira a ser el ULTRA? ...........me va a correr como el orto hahahahahaha

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #466 : octubre 03, 2011, 11:01:19 am »
yo hasta puse unos post del prinicipio que ya me corria mejor al bajarle los settings  :rofl: :rofl:

uta, si este es el LOW como ira a ser el ULTRA? ...........me va a correr como el orto hahahahahaha

pero kic comparar haber como se veia y pues fijate q si cambia el apartado grafico no mucho las texturas pero si el ambiente y el blur,  cometi un error al hacerlo de esa manera si reinicias el juego despues de hacer los ajustes si cambia y radicalmente a tal grado de correrme en ocaciones a mas de 70fps y no bajar de 63 en low y en ultra me llega a 50 a 55fps maximo 60 en zonas libres de objetos y humo :S

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #467 : octubre 03, 2011, 05:33:21 pm »
donde hago eso??
es decir que opcion porque no veo nada yo ahi x_x
es donde dice Visual synch.. creo haha, en el panel ahi en lo general..

y si me levanto el juego.. pero lagoso hahaha xd

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #468 : octubre 03, 2011, 09:45:08 pm »
para la xbox 360 o la ps3  :shock:

// Exclusive Battlefield 3™ Smoke Body

// 3-Mode LED Light Up Claymore

// DICE Logo Smoke Gernade

// Battery Powered Lighting Effects

// Compatible with all Calibur11 Vault Accessories

// Does Not Void Your Factory Warranty

// Console Sold Separately

//Available October 25th

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #469 : octubre 03, 2011, 10:53:44 pm »
Vaya asi se siente jugar BF3 en las consolas:
Battlefield 3 (console) Beta Impressions

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #470 : octubre 03, 2011, 11:27:11 pm »
Vaya asi se siente jugar BF3 en las consolas:
Battlefield 3 (console) Beta Impressions

no se xq algunas personas se quejan de como se ve en consolas, no se que esperaban  :huh: si crysis 2 se ve bn en consolas y dicn ellos que no xq ven q en pc se ve mejor, lo mismo con battlefield 3 xq se ve mejor en pc, en cambio con cod no dicen nada xq los mismo graficos de hace 5 años y yo digo, deberian de estar agusto o felicez xq tan siquiera se los van a dar, xq ya me imagino que hubiera sido exclusivo de pc ahi tambn estarian criticando muchas personas  :-/ x eso los que tienen consolas, DISFRUTENLO que es de los mas regularones juegos FPS que hay asi de buenos graficos,

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #471 : octubre 03, 2011, 11:38:11 pm »
no se xq algunas personas se quejan de como se ve en consolas, no se que esperaban  :huh: si crysis 2 se ve bn en consolas y dicn ellos que no xq ven q en pc se ve mejor, lo mismo con battlefield 3 xq se ve mejor en pc, en cambio con cod no dicen nada xq los mismo graficos de hace 5 años y yo digo, deberian de estar agusto o felicez xq tan siquiera se los van a dar, xq ya me imagino que hubiera sido exclusivo de pc ahi tambn estarian criticando muchas personas  :-/ x eso los que tienen consolas, DISFRUTENLO que es de los mas regularones juegos FPS que hay asi de buenos graficos,

Asi como esta ahorita se ve peor que BC2, creo que por ahi van las quejas, personalmente a mi asi me parecio.

Aah por cierto, el video es totalmente serio, es una impresion totalmente profesional y absoluta.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #472 : octubre 04, 2011, 07:51:12 am »
Asi como esta ahorita se ve peor que BC2, creo que por ahi van las quejas, personalmente a mi asi me parecio.

Aah por cierto, el video es totalmente serio, es una impresion totalmente profesional y absoluta.

honestamente creo que todos tenemos derecho a la opinion. No todos nos dejamos llevar por la fiebre mediatica que al final rayo de excesiva con BF3. Ahorita como esta, el juego unicamente es mejor que bad company 2 en lo visual. En el gameplay si se me estan quedando, y espero lo arreglen.

Y eso que unicamente digo eso por lo que he visto que dicen.. ni siquiera siento animos de bajarme el beta. No soy gente que prueba betas, yo quiero el juego completo.

Pero bueno, a seguir esperando que lo arreglen :) No le he perdido la fe al juego (del todo)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #473 : octubre 04, 2011, 09:07:02 am »
honestamente creo que todos tenemos derecho a la opinion. No todos nos dejamos llevar por la fiebre mediatica que al final rayo de excesiva con BF3. Ahorita como esta, el juego unicamente es mejor que bad company 2 en lo visual. En el gameplay si se me estan quedando, y espero lo arreglen.

Y eso que unicamente digo eso por lo que he visto que dicen.. ni siquiera siento animos de bajarme el beta. No soy gente que prueba betas, yo quiero el juego completo.

Pero bueno, a seguir esperando que lo arreglen :) No le he perdido la fe al juego (del todo)

quiza en consola sea distinto en el gamplay x el uso del mando (creo yo) nunca me gusto usar mando para los fps solo raton y teclado a excepcion de golden eye  para la 64 :drool: de ahi no se, pero en el apartado grafico claro quitandole los bugs esta muy bn logrado, aun asi se notaba la diferencia de graficos en caspian vs metro xq caspian parecia tirar todo xq hasta un efecto bn interezante en el sol se veia que metro no tiene, yo en lo personal no me ha decepsionado xq es una beta  :p y como toda beta falla un veygo, pero es mejor sakar una beta y recibir puteadas x los errores de la beta a tener los erroes en el juego que creo q x eso han hecho la beta  :)

ken2

• Visitante
« Respuesta #474 : octubre 04, 2011, 10:19:45 am »
xD La nueva versión del motor de Dice tiene tantos bugs que tuvieron que sacar un Beta internacional
para que les ayudaramos a reparar tanto error hahaha, yo he visto hasta soldados volando y disparando
como espantos lol

Se pelaron, yo creo que hubieras hecho un mejor juego si le hubieran dado la misma identidad que en
BC2, todo similar, y solo hubieran mejorado los graficos y puesto las aves de caza... pero no... se cagaron
en TODO !  :phew:

Aún así esta mejor que cod

LOL  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #475 : octubre 04, 2011, 10:53:43 am »
xD La nueva versión del motor de Dice tiene tantos bugs que tuvieron que sacar un Beta internacional
para que les ayudaramos a reparar tanto error hahaha, yo he visto hasta soldados volando y disparando
como espantos lol

Se pelaron, yo creo que hubieras hecho un mejor juego si le hubieran dado la misma identidad que en
BC2, todo similar, y solo hubieran mejorado los graficos y puesto las aves de caza... pero no... se cagaron
en TODO !  :phew:

Aún así esta mejor que cod

LOL  :D

Completamente de acuerdo.

y como toda beta falla un veygo, pero es mejor sakar una beta y recibir puteadas x los errores de la beta a tener los erroes en el juego que creo q x eso han hecho la beta  :)

correcto, todos estamos a la espectativa de el juego finalizado. :)

ken2

• Visitante
« Respuesta #476 : octubre 04, 2011, 10:55:56 am »
Aún así hay gente que ni lo ha jugado y se dicen ser gamer, pobrecitos !  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #477 : octubre 04, 2011, 11:06:07 am »
Aún así hay gente que ni lo ha jugado y se dicen ser gamer, pobrecitos !  :rofl:

nombre esos estan bien, los fregados son los que creen que lo juegan bien :(

ken2

• Visitante
« Respuesta #478 : octubre 04, 2011, 11:08:43 am »
 :rofl: sin sus hacks no lo juegan "todavia" hahahahaha  :D  :D  :D

Esos no son gamers !

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #479 : octubre 04, 2011, 11:22:32 am »
:rofl: sin sus hacks no lo juegan "todavia" hahahahaha  :D  :D  :D

Esos no son gamers !

Nop, los gamers de hoy juegan halo, crysis 2, world of warcraft .. Y ANGRY BIRDS.