bueno mis impresiones sobre el beta puedo decir que bueno por el momento si tiene un monton de glitches el juego pero son ondas que se tiene que arreglar como mara que se andan como que son cucas arrastrando por todo el mapa
Weirdest and Funniest BF3 BETA Glitch EVAR! o como que atraves de las piedras tambien podes dispara o te pueden disparar
el juego por el momento si se nota que no esta terminado yo diria que bien como un 75% ya que tambien bueno con la vga que tengo da algunos onda como que el reflejo de el solo solo es literalmente un manchon blanco en la pantalla o sino verde xD
o que en partes de el mapa todavia se vean asi hoyos que les falto pasar la 2 de paint solo con placeholders en negro jaja
de ahi como bench mark el juego por default me tiro todo en high con entre 35-45 fps @ resolucion de 2048 x1152al menos la soca xD con el audio por el momento no se escucha asi tan lleno de buya como el bc2 y las voces de todos esta en ingles
con las ondas que desbloqueas esta interesante porque tens que estar jugando con la misma arma para ir desbloqueandole accesorios por el momenot llevo lvl 10 y bueno la clase asault esta plantosa eh ocupado de voladas el recon y pues almenos ahora en el beta siento que es igual que depende de donde le pegues lo matas de 1 o 2 tiros con la sv98
lo que no me agrada de el beta es eso de el battlelog lo veo bien pura basura tener que abrir el chrome para jugar eso si lo hubieran dejado aparte y que en el de operacion metro no hna dejado ni un vehiculo utilizable xS lastima que no pude probar el caspian border para poder probar lo jets que se ve vergon pero ojala lo habiliten despues
bueno en fin como por ser beta no se porque no me dan ganas de preordenarlo ya que se me hace que varios de esos glitches seguiran hasta tipoo parche 3 xD porque sino es de ver el bc2 hasta ahora le sacaron parche como 2 meses y hay cosas que todavia no las arreglan asi almenos no dolera dar tanto pisto y que sigua lleno de bugs la onda jaja
bueno eso serian mis impresiones de el juego despues de 4 horas de juego y lvl12 jaja ya no pongo mas que voy para el trabajo xD