Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816831 veces)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #450 : octubre 02, 2011, 08:42:53 pm »
No me siento nada atraido al beta. Solo como benchmark.

Yo solo baje para probar si mi compu lo aguanta y si paso la prueba, asi que ya puedo ir ahorrando para comprarlo :)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #451 : octubre 02, 2011, 08:59:55 pm »

jajajajajaja cierto,  mas bien es benchmark en vez de beta.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #452 : octubre 02, 2011, 09:02:04 pm »
Es totalmente diferente al BC2, me costo un poco encontrarle el ritmo...
lo que si, es que ahora mas que nunca, tu squad juega un GRAN papel, en un server que me meti, dos squads haciendo equipo, jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
fue un epic pwnage, y cada quien haciendo lo que le corresponde, eramos casi imparables!!!!!
es diferente, probalo man, no perdes nada  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #453 : octubre 02, 2011, 09:30:30 pm »

probalo man, no perdes nada  :thumbsup:

claro que si, tiempo. Mejor me avisan cuando salga la version final sin bugs, y alli lo compramos. Ahorita si siento que no me estoy perdiendo de mucho con esos glitches. Espero mucho BF3, pero aclaro.. espero al BF3, no al BF3 beta full of bugs and lag.

Disfrutenlo uds mejor jaja

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #454 : octubre 02, 2011, 09:33:51 pm »
claro que si, tiempo. Mejor me avisan cuando salga la version final sin bugs, y alli lo compramos. Ahorita si siento que no me estoy perdiendo de mucho con esos glitches. Espero mucho BF3, pero aclaro.. espero al BF3, no al BF3 beta full of bugs and lag.

Disfrutenlo uds mejor jaja
nombe mahe, sabes que, para que no bajes nada ni nada, te paso en un dvd el "instalador" del juego, lo probas, das feedback como buen admin del server de bc2, gamer, hacker? y demas titulos que se te otorgan, y todos felices. Se que varios andan esperando feedback de vos

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #455 : octubre 02, 2011, 10:05:45 pm »
Me parece bien :)

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #456 : octubre 03, 2011, 06:08:19 am »
 bueno mis impresiones sobre el beta  puedo decir que bueno por el momento si tiene un monton de glitches el juego pero son ondas que se tiene que arreglar como mara que se andan como que son cucas arrastrando por todo el mapa 
Weirdest and Funniest BF3 BETA Glitch EVAR!   :rofl: :rofl: o como que  atraves de las piedras tambien podes dispara o te pueden disparar  :rofl:

el juego por el momento si se nota que no esta terminado yo diria que bien como un 75% ya que tambien bueno con la vga que tengo     da algunos  onda como que el reflejo de el solo solo es  literalmente un manchon blanco en la pantalla  o sino verde xD
o que en partes de el mapa  todavia se vean  asi hoyos que les falto pasar la 2 de paint solo con placeholders en negro jaja

de ahi   como bench mark  el juego por default me tiro todo  en high   con entre 35-45 fps @ resolucion de 2048 x1152al menos la soca xD con el audio por el momento   no se escucha asi tan  lleno de buya como el  bc2  y las voces de todos esta en ingles

con las ondas que desbloqueas esta interesante   porque tens que estar jugando con la misma arma para ir desbloqueandole accesorios   por el momenot llevo lvl 10 y   bueno la clase asault esta plantosa   eh ocupado de voladas el recon  y pues almenos  ahora en el beta  siento que es igual que depende de donde le pegues lo matas de 1 o 2 tiros    con la sv98 

lo que no me agrada de el beta es eso de el battlelog   lo veo  bien pura basura tener que abrir el  chrome para jugar    eso si lo hubieran dejado aparte   y que en el de operacion metro no hna dejado ni un vehiculo utilizable xS lastima que no pude probar el caspian border para poder probar lo jets que se ve vergon pero ojala lo habiliten despues

bueno en fin como por ser beta   no se porque  no me dan ganas de preordenarlo ya que  se me hace que varios de esos glitches seguiran hasta   tipoo parche 3 xD   porque sino es de ver el bc2  hasta ahora le sacaron parche  como 2 meses y hay cosas que todavia no las arreglan asi almenos   no dolera dar tanto pisto y que sigua lleno de bugs la onda jaja

bueno eso serian mis impresiones de el juego despues de 4 horas de juego y lvl12 jaja  ya no pongo mas que voy para el trabajo xD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #457 : octubre 03, 2011, 07:43:59 am »
Usa msi afterburner para ver las temps, y el vsync desde el panel d control nvidia lo forzas.

donde hago eso??
es decir que opcion porque no veo nada yo ahi x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #458 : octubre 03, 2011, 09:58:56 am »
Me parece bien :)
yo soy uno de los que esta esperando tus impresiones  :rofl: :rofl: .............aunque solo es por interes, la verdad es que como sea ya lo tengo preordenado  :D

Me llama la atención que todos dicen que el juego les corre en High o en Ultra, etc. etc.

cuando en la informacion de la beta dice que realmente el juego (la beta) esta capada, que podes cambiar  los settings y nada va a cambiar .......... lo raro es que yo baje los settings (segun yo) y senti q los FPS aumentaron (?) .........y realmente no vi ninguna diferencia grafica (por lo menos de mi parte) ......solo el aumento en los frames  :rofl:  ............quizas fue casualidad o disminucion de Lag  :rofl:

en fin el juego me corre ahora a mas o menos 50 FPS asi que ya mas o menos le agarre el gusto (justo antes que me aburriera jajajajaa) llegue a nivel 8 ó 9 en una sola sentada y por aburrimiento creo que hasta alli lo voy a dejar jajajajajaja

Medio desordenado (mas que todo la falta de costumbre a los menus e interfaces), estan cagados con eso del battlelog, mala elección como dice Hidan, lo hubieran dejado aparte como en el bc2

Bueno que alguien le pase una copia rapido a Snake para leer sus impresiones, quiero ver como los hace mi$$rda jajajajajaja

ken2

• Visitante
« Respuesta #459 : octubre 03, 2011, 10:01:34 am »
nombe mahe, sabes que, para que no bajes nada ni nada, te paso en un dvd el "instalador" del juego, lo probas, das feedback como buen admin del server de bc2, gamer, hacker? y demas titulos que se te otorgan, y todos felices. Se que varios andan esperando feedback de vos

yo no  ;)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #460 : octubre 03, 2011, 10:09:52 am »
yo no  ;)
:rofl: :rofl: :rofl: no me puedo imaginar porque no  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ken2

• Visitante
« Respuesta #461 : octubre 03, 2011, 10:14:58 am »
...

Nah ahuevos, tanto dinero para ke no sirva no hahahaha. Mejor esperar el retail v3.  x_x

Solo que no se puede cambiar la cálidad grafica, siempre lo jugaste a baja calidad, la versión final
me imagino que tendra graficos DE OMG !

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #462 : octubre 03, 2011, 10:31:37 am »
yo soy uno de los que esta esperando tus impresiones  :rofl: :rofl: .............aunque solo es por interes, la verdad es que como sea ya lo tengo preordenado  :D

Me llama la atención que todos dicen que el juego les corre en High o en Ultra, etc. etc.

cuando en la informacion de la beta dice que realmente el juego (la beta) esta capada, que podes cambiar  los settings y nada va a cambiar .......... lo raro es que yo baje los settings (segun yo) y senti q los FPS aumentaron (?) .........y realmente no vi ninguna diferencia grafica (por lo menos de mi parte) ......solo el aumento en los frames  :rofl:  ............quizas fue casualidad o disminucion de Lag  :rofl:

en fin el juego me corre ahora a mas o menos 50 FPS asi que ya mas o menos le agarre el gusto (justo antes que me aburriera jajajajaa) llegue a nivel 8 ó 9 en una sola sentada y por aburrimiento creo que hasta alli lo voy a dejar jajajajajaja

Medio desordenado (mas que todo la falta de costumbre a los menus e interfaces), estan cagados con eso del battlelog, mala elección como dice Hidan, lo hubieran dejado aparte como en el bc2

Bueno que alguien le pase una copia rapido a Snake para leer sus impresiones, quiero ver como los hace mi$$rda jajajajajaja

yo veo q si esta capada xq aunk se le ponga ultra y si supuestamente trae directx 11 me he fijado q en la zona adonde estan los misiles lanzandose a los aviones gringos al principio de metro se puede observar la barrera de sacos que esta ahi q es una plasta sola con texturas de lineas no veo una buena teselación de ellas, aki unas imagenes de eso y una comparativa de los niveles graficos de la beta q al parecer esta kapadicima.

no teselacion

Ultra

High

Medium

Low

si pueden apreciar lo unico que campbia un pokito es la iluminacion de ahi todo es exactamente igual asi que al parecer si esta capada señores no se aflijan que al momento de la full vamos a kerer que venga capada otra ves  :D

ken2

• Visitante
« Respuesta #463 : octubre 03, 2011, 10:36:44 am »
Parece que lo unico que cambia es la distancia a la que se ven bien las cosas, no me acuerdo como
se llama ese parámetro.  :drinks:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #464 : octubre 03, 2011, 10:41:28 am »
Parece que lo unico que cambia es la distancia a la que se ven bien las cosas, no me acuerdo como
se llama ese parámetro.  :drinks:

no no cambia nada esq se me movio el mouse x eso se ve q no acomplan las imgns  :phew:  aunk extrañamente los fps se aumentan hasta 70 y el uso de la gpu baja a 68% asi q kien sabe  :-/
« Última Modificación: octubre 03, 2011, 10:47:15 am por Metallord »