Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816361 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #360 : septiembre 29, 2011, 09:01:01 am »

Graficamente, aunque el snake se burle  :rofl: ........ha mejorado con respecto al BC2 ..........

Es que te aclaro, no es que me burle del hecho de decir que algo es mejor. Hice critica en el pasado de hacer un review o dar una opinion acerca de algo, y decir unicamente que todo es MEJOR, sin hacer almenos un criterio de comparacion, ni nada especifico, no sirve de nada.

si, cualquiera da una opinion, pero no cualquiera da una opinion acertada y que le sirva a uno.

Vos lo dijiste, los graficos son mejores QUE BATTLEFIELD BAD COMPANY 2, almenos estas haciendo el criterio de comparacion. Nada de malo con eso.

Entre otras cosas, hoy vi en un post de DICE que hasta ellos estan de "humorosos" con los bugs del juego. No se que pensar.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #361 : septiembre 29, 2011, 09:14:18 am »
Seeee.. maldetos bugs... aunque he visto que muchos players (ayer en la noche) ya se los encontraron y los agarran como trincheras ­¬¬

por lo demas, las iluminaciones estan mucho mejor que las del Alpha Trial y creo (no estoy seguro porque quiza no lo desbloquie cuando jugue el Alpha) que esa lampara desgraciada hara destrozos al momento de jugar el completo... digo que puedes agregar una lampara al arma y lucear al que tengas enfrente -.- jajaja

De ahi... hoyos por todos lados y hasta hay una parte como que si fuese un gran iman XD

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #362 : septiembre 29, 2011, 09:16:20 am »
vaya y aqui va la critica entonces, se que nada es perfecto, y hacer un proyecto de esos es dificil..

pero aqui es donde toda esa gran publicidad que hicieron se les puede venir encima si no arreglan eso.. para ser un beta.. donde todo en beta da problemas, pero aun asi, siento que no se esta viendo muy bien.

Digo, en lo personal. Es un hecho que van a arreglar esas cosas, pero esperemos que ya en el final release no queden "remanentes".

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #363 : septiembre 29, 2011, 09:18:30 am »
1 hora esperando a que me carge la p$$ta pag. :rofl:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #364 : septiembre 29, 2011, 09:43:54 am »
Ya lo descargue pero igual no puedo jugar, me sale un mensaje que diciendo que no lo puedo activar por un error de conexión con los servers de EA, tal vez más tarde estarán menos saturados x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #365 : septiembre 29, 2011, 09:51:02 am »
vaya y aqui va la critica entonces, se que nada es perfecto, y hacer un proyecto de esos es dificil..

pero aqui es donde toda esa gran publicidad que hicieron se les puede venir encima si no arreglan eso.. para ser un beta.. donde todo en beta da problemas, pero aun asi, siento que no se esta viendo muy bien.

Digo, en lo personal. Es un hecho que van a arreglar esas cosas, pero esperemos que ya en el final release no queden "remanentes".
¿y vos ya lo descargaste?

no es joda, lo que pasa es que me gustaria leer tus comentarios

ayer me puse a probar un poco mas a fondo, quizas es por la novedad y la gran costumbre al bc2 (lease vicio) pero QUITANDO LO ALUCINANTE DE LA PARTE GRAFICA me gusta mas el gameplay y la sencillez del bc2  :rofl: ............. al rato es porque ya toy viejo jajajajajaja

No se pero siiento un gran recoil en las armas (quizas eso es mas realista que en el otro), no veo, o siento que de nada sirve tagear al enemigo (con la Q) no se si eso esta activo o no es lo mismo jajajajaja

Tambien me cuesta un huevo distinguir a los amigos de los enemigos, no les veo marcas.........me he gastado la municion disparandole a mi equipo jajajajaja ..........

ayer o mejor dicho hoy en la madrugada, ya era dificil encontrar un lugar decente para jugar, imagino que sera peor en estos dias por la apertura de la beta...tuve que jugar con bastante lag y quizas eso me afecto mucho el gameplay, porque aunque los FPS me los marcaba a 60 sentia que todo se movia bastante lento

En fin quizas deba jugar mas para dar una opinion mas sana.............no he pasado ni del nivel 1 jajajajajaja

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #366 : septiembre 29, 2011, 09:54:18 am »
¿y vos ya lo descargaste?

no es joda, lo que pasa es que me gustaria leer tus comentarios

ayer me puse a probar un poco mas a fondo, quizas es por la novedad y la gran costumbre al bc2 (lease vicio) pero QUITANDO LO ALUCINANTE DE LA PARTE GRAFICA me gusta mas el gameplay y la sencillez del bc2  :rofl: ............. al rato es porque ya toy viejo jajajajajaja

No se pero siiento un gran recoil en las armas (quizas eso es mas realista que en el otro), no veo, o siento que de nada sirve tagear al enemigo (con la Q) no se si eso esta activo o no es lo mismo jajajajaja

Tambien me cuesta un huevo distinguir a los amigos de los enemigos, no les veo marcas.........me he gastado la municion disparandole a mi equipo jajajajaja ..........

ayer o mejor dicho hoy en la madrugada, ya era dificil encontrar un lugar decente para jugar, imagino que sera peor en estos dias por la apertura de la beta...tuve que jugar con bastante lag y quizas eso me afecto mucho el gameplay, porque aunque los FPS me los marcaba a 60 sentia que todo se movia bastante lento

En fin quizas deba jugar mas para dar una opinion mas sana.............no he pasado ni del nivel 1 jajajajajaja

no si yo ni lo he comprado todavia jaja no hay pisto. YO solo estoy comentando en base a lo que ustedes nos comparten.

Igual.. nunca fui muy participe de estar en betas. Si lo que quieren es testers, ay que jueguen ese monton de vichitos y que den feedback ellos. Yo quiero jugar ya la version final sin errores ni glitches ni bugs.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #367 : septiembre 29, 2011, 10:07:43 am »
ya jugue la version en ps3. e igual trae varios glitches. cuando estan acostados.

por cierto.. muchos campers esperando en medio de los arbustos XD y eso que no son snipers :-/

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #368 : septiembre 29, 2011, 10:10:11 am »
no si yo ni lo he comprado todavia jaja no hay pisto. YO solo estoy comentando en base a lo que ustedes nos comparten.

Igual.. nunca fui muy participe de estar en betas. Si lo que quieren es testers, ay que jueguen ese monton de vichitos y que den feedback ellos. Yo quiero jugar ya la version final sin errores ni glitches ni bugs.
te entiendo bien en la parte de las betas ............ yo jugue un poco a la beta del bc2.............y no me gusto jajajajajaja es mas, por eso no lo compre hasta despues de 3 meses de haber salido

de esta me dio chocolia de probarlo por el vicio al anterior............es como que vos no probaras una beta del nuevo CS  :rofl:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #369 : septiembre 29, 2011, 10:10:52 am »
Ya lo descargue pero igual no puedo jugar, me sale un mensaje que diciendo que no lo puedo activar por un error de conexión con los servers de EA, tal vez más tarde estarán menos saturados x_x

Si se fijan en el timer que puse mas arriba .. no se si sera la hora en que ya estaran habilitados los servers para jugar.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #370 : septiembre 29, 2011, 10:12:30 am »
ya jugue la version en ps3. e igual trae varios glitches. cuando estan acostados.

por cierto.. muchos campers esperando en medio de los arbustos XD y eso que no son snipers :-/
ya vi eso.............mala idea haber regresado a esa habilidad......la de acostarse...........ojala no sea igual al BF2 donde TODOS se tiraban al suelo EN TODO MOMENTO no solo para campear 

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #371 : septiembre 29, 2011, 10:21:11 am »
ya vi eso.............mala idea haber regresado a esa habilidad......la de acostarse...........ojala no sea igual al BF2 donde TODOS se tiraban al suelo EN TODO MOMENTO no solo para campear 

lo mas paloma es que van corriendo. y de un solo presiona el boton de agacharse y se acuestan de un solo a eso sumale que cuando se acuestan vuelven a pararse rapidamente y saltan. lol fcking hoppers!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #372 : septiembre 29, 2011, 10:43:56 am »
Yo aclaro: no jugue el beta del CS Source, ni el beta del TF2 jaajajaj no me llega.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #373 : septiembre 29, 2011, 10:49:58 am »

Es igual o peor  :@

Aqui un video comparativo de PS3 y Xbox 360
« Última Modificación: septiembre 29, 2011, 10:52:03 am por Kyon_Kun »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #374 : septiembre 29, 2011, 11:43:18 am »
acabo de poner a descargarlo, mas tarde me les uno a la matazon, si me buscan solo en caspian border pasare, el otro mapa ya me lo puedo xD
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]