vaya y aqui va la critica entonces, se que nada es perfecto, y hacer un proyecto de esos es dificil..
pero aqui es donde toda esa gran publicidad que hicieron se les puede venir encima si no arreglan eso.. para ser un beta.. donde todo en beta da problemas, pero aun asi, siento que no se esta viendo muy bien.
Digo, en lo personal. Es un hecho que van a arreglar esas cosas, pero esperemos que ya en el final release no queden "remanentes".
¿y vos ya lo descargaste?
no es joda, lo que pasa es que me gustaria leer tus comentarios
ayer me puse a probar un poco mas a fondo, quizas es por la novedad y la gran costumbre al bc2 (lease vicio) pero QUITANDO LO ALUCINANTE DE LA PARTE GRAFICA me gusta mas el gameplay y la sencillez del bc2
............. al rato es porque ya toy viejo jajajajajaja
No se pero siiento un gran recoil en las armas (quizas eso es mas realista que en el otro), no veo, o siento que de nada sirve tagear al enemigo (con la Q) no se si eso esta activo o no es lo mismo jajajajaja
Tambien me cuesta un huevo distinguir a los amigos de los enemigos, no les veo marcas.........me he gastado la municion disparandole a mi equipo jajajajaja ..........
ayer o mejor dicho hoy en la madrugada, ya era dificil encontrar un lugar decente para jugar, imagino que sera peor en estos dias por la apertura de la beta...tuve que jugar con bastante lag y quizas eso me afecto mucho el gameplay, porque aunque los FPS me los marcaba a 60 sentia que todo se movia bastante lento
En fin quizas deba jugar mas para dar una opinion mas sana.............no he pasado ni del nivel 1 jajajajajaja