Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816285 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #330 : septiembre 27, 2011, 11:23:57 pm »
"Llega navidad y yo sin ti" :banda:  sin paja que estos de EA me estafaron  :@  le habia dado esperanzas a Origin pero q me lama el  :butt:  ya me arto  :tick:
y no habra nada que se pueda hacer?

ponerse en contacto con ellos de alguna forma?.........si alguien sabe algo que lo ponga en este hilo para hacerlo.............por lo menos para hecharles una su buena puteada jajajajaja

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #331 : septiembre 27, 2011, 11:33:17 pm »
Yo, gracias a Turbonett no podré jugar e día de hoy Battlefield 3... sino que hasta mañna ¬¬ no se que tiene la conexión que me la bajaron a 1/3 de mi velocidad contratada.... arrrggh asi que ni modo... mañana lo probaré :(

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #332 : septiembre 28, 2011, 07:34:22 am »
y no habra nada que se pueda hacer?

ponerse en contacto con ellos de alguna forma?.........si alguien sabe algo que lo ponga en este hilo para hacerlo.............por lo menos para hecharles una su buena puteada jajajajaja

Hola mira y miren IMPORTANTE, a todos los que NO les hayan enviado la key de la beta y hayan preordenado o tengan el MOH les aviso NO SE LAS ENVIARAN, la razon al parecer para el sistema de EA no tienen la compra hecha entoces yo lo solucione ya estoy bajando la beta al fin lo que tienen que hacer es esto.

Estimado usuario,

Gracias por contactar con el servicio técnico de Electronic Arts

Por favor si estas teniendo problemas para recibir el código de tu Beta para Battlefield 3 adjuntanos la siguiente información:

-Numero de orden de tu compra en caso de tener la preorder de BF3 (antes del 25 de septiembre, si fue después no otorga derecho a la beta 2 días antes)

-Si tienes Medal of Honor Tier 1, por favor, adjuntanos una fotografía de tu juego para poder facilitarte el código de la beta.

-Plataforma con la que tienes el problema (Xbox 360, PS3, PC...)

Para adjuntar cualquier fotografía solo tiene que seguir estos pasos:

El enlace que tiene que utilizar es el siguiente:

http://eaes.custhelp.com/

Una vez dentro busque: Iniciar sesión.

Debe loguearse con la misma cuenta de Electronic Arts con la que realizó la compra/consulta.

Una vez iniciada la sesión busque: Mis Preguntas.

Seleccione la incidencia sobre la que quiere adjuntar datos (debe pinchar en el enlace de "Asunto")

A continuación deberá hacer clic en el botón "Actualizar Pregunta"

Se abrirá un formulario con el título "Resultados/información adicional" donde podrá cumplimentar la información acerca del problema y podrá adjuntar archivos.

Al finalizar, haga clic en el botón "Enviar actualización de la pregunta".

Recuerda que de momento no podemos dar soporte técnico a la versión Beta del juego, la cual será pública y abierta a partir del día 29 de septiembre.

Adicionalmente estos son los requisitos mínimos para la beta:

Installed: Origin
CPU: 2 GHz Dual Core (Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz) or better
RAM: 2GB or more
Hard Drive: 20 GB free
Disc Drive: DVD-Rom
Video: 512 MB or greater DirectX 10 or 11 compatible card with latest drivers (AMD Radeon 3000 or later, NVIDIA GeForce 8 or later)
Sound: DirectX 10 or 11 compatible card
Internet: broadband connection

Recomendado
CPU: Quad-core or better
RAM: 4 GB or more
Video: 1024 MB or greater DirectX 11 compatible card (ATI Radeon 6950 or later, NVIDIA GeForce GTX 560 or later)

Atentamente

Lidia
Electronic Arts - Soporte Técnico.

pase tooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la madrugada esperando la respuesta, si han enviado ya alguna queja a http://eaes.custhelp.com/ les recomiendo solo actualizarla y no hacer una nuevo xq si no se tardaran muchoooooo tiempo asi que haganlo rapido gnt q mientras lo baja origin me dormire xq no he dormido x esto nochesssssss  :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy: :lazy:

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #333 : septiembre 28, 2011, 08:01:11 am »
como se notas ke nos les importa sus clientes, xD, solo fue la bulla del MOH y su key etc , mala onda compas = un dia falta para la beta abierta trankis trankis xD
Con muchos cambios.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #334 : septiembre 28, 2011, 08:16:24 am »
gracias a Dios que no anduve de Loco buscando esta Beta por toda la Internet, sino me hubiera vuelto Loco, es que cuando uno espera un Juego, es como si la vida dependiera de Ello.

yo recien empiezo a jugar el BFBC2 pero en single player, Y pufffffffffff que Graficos, que JUEGO. asi que ni me quiero imaginar como estará el BFC3. asi que calma, paciencia, ya mañana saldra para todos, eso si es que saleeeee. y no hacen otro Timo como el de estos dias los de EA. francamente son Una mierd@ estos Tipos.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #335 : septiembre 28, 2011, 08:27:14 am »
ahi pongo imagenes cuando pueda de la beta para compratir  :thumbsup:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #336 : septiembre 28, 2011, 09:47:22 am »
Comentarios del compadre que jugo BF3 en PS3 ayer por la noche que en verdad me parecieron interesantes y que me gustaron en cierta forma .. por lo real diria yo.

1. Cuando cambias armas en BC2 simplemente hacia un moviento hacia abajo y ya cambiabas...
me comentan que en BF3 el soldier hace un moviento hacia atras [osease que se tira el rifle al lomo] y luego agarra la pistola de la pierna. y hace lo contario cuando quiere agarrar el rifle hace el movieno hacia la pierna  y luego agarra el rifle desde la espalda.

2. cuando mueves la pistola de lado a lado en BC2 lo hace en linea recta, en BF3 haci un moviento curvo para poner la mira de nuevo cuando mueves la pistola de lado a lado.

3.ya lo habiamos visto pero igual me gusto... el moviendo que hace cuando va a saltar un obstaculo, que pone la mano y se apoya en ella.

4. cuando estas agachado y te leventas, el soldier ya no hace todo en forma "recta" el soldier tiene que volver a poner el rifle en su hombro para apoyarse y disparar.

5.cuando corres y ves hacia abajo te podes ver la "patriarcas" XD ...

bueno eso fueron los comentarios ..me dice que el game lo sintio lento a comparacion de BC2 .. imagino para hacer una comparacion como es como pasar de combat arms a BC2 xD ... graficos me dice que esperaba mas .. y yo le dije es consola dude ... no es como los PC gamers que con una videocard ya podemos improve la calidad de los graficos. :)

espero tener ese game y dar mi propia opinion .. por ahorita .. solo queda conformarse con solo ver xD .. salu2
« Última Modificación: septiembre 28, 2011, 09:51:02 am por oOwingsOo »

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #337 : septiembre 28, 2011, 11:08:18 am »
Bueno yo lo he estado jugando para PS3 y aqui les cuento

• El mapa a pesar que tiene varios ambientes (parque/subterraneo/ciudad) lo siento un poco aburrido para RUSH, no fue como cuando nos dieron la Beta del Bad Company 2 de Port Valdez ese fue excelene en especial porque podias usar vehiculos.
    El mapa es largo pero no es tan ancho como otros en Bad Company 2 asi que se siente pequeño al final esta limitado no se siente aquellos espacios abiertos que uno tenia en Bad Company 2.
    Siento que Bad Company 2 es mas fluido, muchos detalles los han querido hacer mas reales y detallados por lo que toma mas tiempo algunas cosas y no deja de desesperar y frustar un poco, talvez es de acostumbrarse.
    Recargar armas toma mas tiempo.
    Agarrar el backpack de alguien caido por ejemplo es super lento hay que presionar y  mantener la tecla para que lo agarre.
    Acuchillar a alguien toma mas tiempo porque hace toda la escena que es como que te agarran del cuello y te clavan el cuchillo, asi que hoy no se puede andar acuchillando tan rapido a varios a la vez.
    Saltar obstaculos es mas lento y uno se ve las patas saltando, lo que lo hace mas realista.
    Las armas se sienten mas como Metal of Honor al igual que muchas de las estadisticas premios o medallas.
    En los tuneles obscuros te deslumbra las miras laser o las lamparas de las armas, asi que hay que tener cuidado si de repente ves todo rojo esporque ya te la pusieron.
    Si te reviven hoy podes aceptar o no.
    Hoy te podes poner de panza y arrastrar mucha gente lo esta usando porque es mas dificil que que te maten y mas facil de esconderse asi en arbustos o rincones.
    Si uno ve una estrillita como si fuera el reflejo de un espejo en algun lugar es porque hay un enemigo marcado. personalmente no me gusta.
    Las granadas no se pueden tirar tan lejos como antes y queda una lucita indicando donde estan
    Los graficos de los ambientes (texturas) no estan mal pero no es nada sorprendente que te haga decir que Bad Company 2 no sirve, talvez lo que se ven un poco mas cuadrados son los jugadores y con todos las detalles que les zamparon pues tuvieron que sacrificar algo en ese sentido.
    Hay que acostumbrarse a los ambientes hoy se puede quedar trabado en un monton de cosas lo que lo hace mas real pero un poco mas ostigue en el gameplay.
    Uno empieza con pocas armas y estan pelonas nada de extras, poco a poco se van ganando mejoras, pero no deja hacer muchos cambios por el momento.
    El juego todavia tiene bugs algo entendible para la Beta ?? pero si la version final sale en un mes algunos errores no los esperaba. Yo ayer me cai del mapa y de repente andaba como topo debajo de la superficie.
    A veces luego de saltar un obstaculo no puedo correr se queda caminando y es ostigue hay que presionar varias teclas para que pueda correr.
    Hay momentos en que los jugadores andan caminando con el suelo a las rodias
    A veces si matan a alguien el cuerpo sale volando como si hubiera sido una mega explosion LOL.
    Hay enfermos que ya son nivel 40 WTF
« Última Modificación: septiembre 28, 2011, 11:29:13 am por Kyon_Kun »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #338 : septiembre 28, 2011, 11:10:59 am »
que diferencia hay cuando personas si dan cosas especificas de un juego.

Gracias a ambos por el feedback.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #339 : septiembre 28, 2011, 12:23:30 pm »
Ya lo jugue mis 2 horas y solo les puedo decir que se puede correr a full todo si con una gtx 460 me basto pero les digo es una JOYA de juego  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:

a evlucionado de el BBC2 mucho en la jugabilidad y el apartado grafico (obvio), hay mas comandos para ocupar como lo era el BF2 y al momento no reconoce algunos mouse con botones extra, lag no le he visto de nada lo que si he visto es q esta muy pero muy lleno, la iluminacion fantastica, me corre entre 49 a 60fps, el sonido ufffff espectacular mas cuando te pasan las balas cerka ufffffff, bueno lo prometido les dejo una imagenes del juego q tome, tome un video pero pesa un vrgo asi q mejor las img.

asi lo jugue y me tiraba 50 a 60fps se le puede subir mas y todo trankilo pero asi la dejo para mientras no kiero kemar mi gpu :P

haber si subo el video xq mucho se tarda :s son kci 3gb

Desconectado willix

• Sv Member
« Respuesta #340 : septiembre 28, 2011, 12:34:09 pm »
Ya lo jugue mis 2 horas y solo les puedo decir que se puede correr a full todo si con una gtx 460 me basto pero les digo es una JOYA de juego  :sur: :sur: :sur: :sur: :sur: :sur:

a evlucionado de el BBC2 mucho en la jugabilidad y el apartado grafico (obvio), hay mas comandos para ocupar como lo era el BF2 y al momento no reconoce algunos mouse con botones extra, lag no le he visto de nada lo que si he visto es q esta muy pero muy lleno, la iluminacion fantastica, me corre entre 49 a 60fps, el sonido ufffff espectacular mas cuando te pasan las balas cerka ufffffff, bueno lo prometido les dejo una imagenes del juego q tome, tome un video pero pesa un vrgo asi q mejor las img.

asi lo jugue y me tiraba 50 a 60fps se le puede subir mas y todo trankilo pero asi la dejo para mientras no kiero kemar mi gpu :P

sigue pariciendo igual que la alpha seguro hay alguno que otro cambio y muy cierto cuando lo jugue online no se lageaba nada todo iba bien fluido es una maravilla de juego  :yahoo:
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #341 : septiembre 28, 2011, 12:47:45 pm »
oi si se me lageo un pokito pero kreo saber kien es el culpable  :tick: :tick:  verdad Claro

otras mejoras que no habia diferenciado esq hay una forma de combatir a los campers con sniper y esq el scope tira un reflejo y los puedes hubicar ahhh fantastiko, tambn ya se puede correr en diagonal, bastante mejora la movilidad del bbc2 ya que aho es mas real el matarlos y ants se dificultaba x algun lag o bug del juego, lo q no me a gustado esq hay una parte enq hay una diske piedra y te pueden disparar atraves de ella :s bug pero se le pasa, señores solo puedo decirles que bf3 ya gano el shooter del año si no me creen esperen a jugar la beta.

ahh tambn se juego con direct x 10 no el 11 les aviso
« Última Modificación: septiembre 28, 2011, 01:38:29 pm por Metallord »

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #342 : septiembre 28, 2011, 03:07:21 pm »

pues yo lo veo igual que el alpha trial.

una pregunta, en el alpha trial era mas facil matar de lejos con un rifle de asalto que con sniper por que con sniper le pegabas varios tiros y no moria el cliente.

la pregunta es ¿Ya corrigieron eso? esa era la queja mas comun en los feedback del alpha trial
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #343 : septiembre 28, 2011, 03:13:09 pm »
pues yo lo veo igual que el alpha trial.

una pregunta, en el alpha trial era mas facil matar de lejos con un rifle de asalto que con sniper por que con sniper le pegabas varios tiros y no moria el cliente.

la pregunta es ¿Ya corrigieron eso? esa era la queja mas comun en los feedback del alpha trial

no creo que lo cambien, no es que este "arruinado", sino que supongo que lo hicieron para que nadie abuse de los rifles de francotirador y el camping. Si en el bad company 2 te tildan de hacker por que usas el M95 con red dot sight y matas de 1 tiro. Lo mismo paso en el counter strike source.. si entras a los servidores de hoy, TODOS tienen bloqueados en AWP solo por que mata de 1 tiro.

En mi parecer asi deberia de ser, matar de 1 tiro, pues no cualquiera sabe usar bien un rifle de presicion en esos juegos. Pero bueno.. para gustos los chillones.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #344 : septiembre 28, 2011, 03:16:48 pm »
pues con snipa no esta yuka no es facil tampoco pero lo suficiente xq el mapa este es pekeño, ahora bn ai unas ciertas cosas q como q noc esta raro, x lo menos io no jugue la alpha lo puce toodo en ultra y me corria a 50 fps y se veia bn pero no alkansa el nivel de detalle de crysis 2 creanme, ademas eso de que los rusos y los gringos tienen su propio armamento esta interesante, solo espero que le corrijan lo de la vos ya que veo q los rusos se hablan en gringlish y muy bn asi q q lo corrijan, x lo demas esta fantastiko, ahh y uno q dos bugs como el bug de la serpiente jajajja matado de la risa el jugador se ve estirado y se ve como q es serpiente cuando se arrastra jajajaja.