Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816257 veces)

Desconectado willix

• Sv Member
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #300 : septiembre 27, 2011, 10:38:32 am »
El que ya lo tenga el juego en sus manos xD que ponga una captura diferente a las ya vistas =P
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #301 : septiembre 27, 2011, 10:41:22 am »
Primer juego jugado con un poco de problemas, pero se pudo jugar.

Graficos: Son mejores que BFBC2
Audio: Super Mejoras.

Game: El juego esta bien recreado y su sistema de jugabilidad esta mas que mejorado, con respecto a las armas y equipamento han hecho mejoras y han cambiodo un tanto los controles de jugabilidad. Se puede resumir que un "n00b" como yo esta impactado por el juego. Pero esperemos los comentarios de los desarrolladores y Programadores de Battlefield 3 que andan aqui en la comunidad  :rofl:

Preguntas para nuestro analista:

- A que te referis con bien recreado? Recreado en base a que? Si es en base a la guerra moderna, entonces acepto el concepto.

- Con lo del sistema de jugabilidad, esta mejorado de que, a que? o encomparacion a que? Por que decir simplemente "mejorado" es algo apreciativo y general, se mas especifico porfavor.

- Con la mejora de equipamiento y armas.. a que te referis? Tiran laser? Es como la "S" de Contra? Han mejorado de que, a que?

- Y con lo que han cambiado los controles de jugabilidad, a que te referis?

Gracias, espero nos informes de eso para darnos un review COMPLETO.

PD. Me llego como todo es mejoras. Graficos = Mejoras, Audio = SUPER mejoras.  Ahora se que esperar acerca del juego.
« Última Modificación: septiembre 27, 2011, 10:45:25 am por Sn4ke »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #302 : septiembre 27, 2011, 11:02:32 am »
Creo que Elecmann se esta refiriendo mas que todo con respecto a Battlefield Bad Company 2 y lo esta tomando como obvio que todos los que estan leyendo el tema han jugando BFBC2 y por eso es de "Mejoraron las graficas y el audio".

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #303 : septiembre 27, 2011, 11:04:39 am »
Creo que Elecmann se esta refiriendo mas que todo con respecto a Battlefield Bad Company 2 y lo esta tomando como obvio que todos los que estan leyendo el tema han jugando BFBC2 y por eso es de "Mejoraron las graficas y el audio".

Pero entonces estamos rayando en lo obvio, y en lo que todos ya sabemos. En lo que nos han venido diciendo los trailers y en lo que nos dice la compañia DICE.

-rep

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #304 : septiembre 27, 2011, 11:11:57 am »
Pero entonces estamos rayando en lo obvio, y en lo que todos ya sabemos. En lo que nos han venido diciendo los trailers y en lo que nos dice la compañia DICE.

-rep

Vaya, tomemolo como confirmación por parte de Elecmann..

Ahora bien, lo que si puedo decir y lo que yo percibi en el Alpha Trial y no me voy en las imagenes o texturas del juego, sino que mas que todo en la iluminacion... no se como explicarlo tecnicamente y con lo obvio que seran mejor que BFBC2... que era lo menos que podia hacer DICE.

Ahora, con lo de las armas... si no estoy mal se cambió casi por completo las armas de las que habiamos utilizado en el BFBC2 (digo esto porque ese fue mi primer BF, no se si en BF2 las habian utilizado) y con el modo de uso, aunque nunca he ocupado una real pero he visto reviews de armas reales en YouTube... puedo decir que el sonido de explosión del disparo y el recoil esta bastante acorde a lo real.

No es comentario tecnico el mio... sino que es parte de mi vivencia.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #305 : septiembre 27, 2011, 11:15:39 am »
Vaya, tomemolo como confirmación por parte de Elecmann..

Ahora bien, lo que si puedo decir y lo que yo percibi en el Alpha Trial y no me voy en las imagenes o texturas del juego, sino que mas que todo en la iluminacion... no se como explicarlo tecnicamente y con lo obvio que seran mejor que BFBC2... que era lo menos que podia hacer DICE.

Ahora, con lo de las armas... si no estoy mal se cambió casi por completo las armas de las que habiamos utilizado en el BFBC2 (digo esto porque ese fue mi primer BF, no se si en BF2 las habian utilizado) y con el modo de uso, aunque nunca he ocupado una real pero he visto reviews de armas reales en YouTube... puedo decir que el sonido de explosión del disparo y el recoil esta bastante acorde a lo real.

No es comentario tecnico el mio... sino que es parte de mi vivencia.

ah vaya alli nos vamos metiendo ya en lo especifico. Iluminacion es mejor que en bad company 2, excelente, eso lo pude percibir tambien en los trailers, como se veian los hazes de luz (creo que asi se escribe)

Y con lo de las armas, te tomo la palabra tambien, no tanto en el aspecto de lo real que sean, pues no es lo mismo agarrar un mouse a una M4A1, yo voy a mas que todo, a si el recoil es mas salvaje, es mas controlable, cosas asi.

Pero tu punto de vista si es mas especifico, y te agradezco por eso, me da una mejor idea de que esta pasando :)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #306 : septiembre 27, 2011, 12:13:05 pm »
kiero mi beta  :@ ya son las 12 y nada nada, alguien mas de aki q haya recibido ya el supermegacorreo con la key tan dificil de enviar x la ea  :roll:

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #307 : septiembre 27, 2011, 12:32:16 pm »
Ya me cayo un email pero no venia ningun codigo y cuando entro a la ps3 no me sale la descarga del juego...  :@  WTF alguien sabe algo mas al respecto.

48 hourls my ass  :tick: no_no

« Última Modificación: septiembre 27, 2011, 12:51:03 pm por Kyon_Kun »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #308 : septiembre 27, 2011, 12:54:16 pm »
ya me aburri de la espera siento absurdo lo del diske 2 dias antes x gusto lo preordene, ademas la gnt q lo tienen desd ayer jugara mas xq me imagino q cuando lo cancelen el 10 de octubre ahi si abra una hora exacta igual para todos, malditos de EA

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #309 : septiembre 27, 2011, 01:19:08 pm »
Ya me cayo un email pero no venia ningun codigo y cuando entro a la ps3 no me sale la descarga del juego...  :@  WTF alguien sabe algo mas al respecto.

No se pero... por casualidad ya hiciste los pasos que estan en la sección naranja del e-mail?

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #310 : septiembre 27, 2011, 01:23:58 pm »
a mi no me a caido el dicho corro todabia =(!!! q desesperante es esto jaja

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : septiembre 27, 2011, 01:28:07 pm »
a mi no me a caido el dicho corro todabia =(!!! q desesperante es esto jaja

Vaya... pero me imagino que... vos estas en tu casa y no te ha caido el mail... en cambio, con mi caso es... ya tengo el mail... pero no estoy en la casa para bajarlo T_T

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #312 : septiembre 27, 2011, 01:43:20 pm »

Lean las instrucciones que vienen en el correo un amigo ya recibio el email ... y el hijuepoota!! se fue a la casa temprano para bajar y jugarlo ... [PS3]

ahi venia el link para bajar el game el me lo enseno..ahi mismo estaba el de xbox y PC

agarrenla al suaveton ... esperen la descarga eterna !!! esos servidores han de estar topaditos ^_^

Por cierto PS3  o no se si porqe compro medal of honor limited edition . lo dejaran jugar 48 hrs antes .. les pondria el screenshot pero tengo restringidas las paginas ...

suerte hay hacen videos pa verlo xD
« Última Modificación: septiembre 27, 2011, 01:47:02 pm por oOwingsOo »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #313 : septiembre 27, 2011, 01:53:03 pm »
Vaya... pero me imagino que... vos estas en tu casa y no te ha caido el mail... en cambio, con mi caso es... ya tengo el mail... pero no estoy en la casa para bajarlo T_T

nah pero vos estas seguro q cuando llegues a descargarlo vas, el amigo esta q si no le cae va a tener q esperar para pelear con los de ea y te aseguro q estara saturato el livechat de soporte tecnico.

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #314 : septiembre 27, 2011, 03:10:43 pm »
Claro que segui las instrucciones me meto a la PS3 Store pero solo salen los videos el juego neles y por ningon lado veo un access code. ya chequie los forums de norteamerica para Battlefield en la PS3 y no soy el unico con el mismo inpase.

http://forum.ea.com/eaforum/forums/show/3984.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/7562932.page

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/60/7564652.page
« Última Modificación: septiembre 27, 2011, 03:40:06 pm por Kyon_Kun »