Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815897 veces)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #225 : septiembre 23, 2011, 07:50:10 pm »
dios.. cuanto trailer .. jajaja

yo solo espero que esto no vaya ser como el mentado Medal of Honor que NADIE le termino haciendo vela despues de tanta paja que dijeron.

Lo dudo.. pero a la vez espero que no sea asi.

UMM solo te dire que el alpha trial del bf3 parecia un juego mucho mas terminado que el BC2 que tenemos, ya me imagino como sera el release final
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #226 : septiembre 23, 2011, 07:51:55 pm »
solo en mis sueños humedos me correra el juego asi como se ven en el trailer XD :rofl:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #227 : septiembre 23, 2011, 09:27:20 pm »
Powta me siento como en akellos tiempos cuando keria correr con todo el need for speed most wanted en mi keridicima AMD Duron de 1.6Ghz y mi kerida geforce mx4000 de 64mb ahh que tiempos akellos recuerdo q se me vehia todo parchado y estaba feliz jugandolo en 640x480 y todo bajo  :)

« Última Modificación: septiembre 23, 2011, 09:30:24 pm por Metallord »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #228 : septiembre 24, 2011, 10:37:47 am »
Ahi dice que pasé el test!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #229 : septiembre 24, 2011, 12:17:52 pm »
Segun el creador de battlefield son DOS 580, segun "Can you run it" no lol!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #230 : septiembre 24, 2011, 12:37:59 pm »
Solo por el morbo de querer saber si me correria este juego le pase el test

Ya se empieza a quedar corta mi tarjetita  :phew: :phew:

Lo de la ram si tengo 4 gb solo tendría que instalar un windows 64 bit para que me reconozca los 4 gb

Yo lo que me muero por saber es lo requerimientos de skyrim  :D

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #231 : septiembre 24, 2011, 03:05:22 pm »
a mi me salio que mi pedazo de pc anciana apenas cumple con los reqs minimos :rofl: :rofl: ya le voy a poner el otro modulo de ram q tengo por aca, y borrar un monton de cosas del disco duro

Uploaded with ImageShack.us
« Última Modificación: septiembre 24, 2011, 03:32:27 pm por haarp35 »
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #232 : septiembre 24, 2011, 07:05:11 pm »
yo creo q se podra correr en ultra pero con menos de 1080p, si me corrio crysis 2 con todo ultra y mod de texturas tiene q correrme el bf3 ultra  x_x x_x x_x x_x q traumaa

The_One

• Visitante
« Respuesta #233 : septiembre 26, 2011, 10:27:58 am »
segun "Can Yuo Run It?" lo corre mi tarrito  :sad:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : septiembre 26, 2011, 12:47:15 pm »
 a pues
segun "Can Yuo Run It?" lo corre mi tarrito  :sad:

a pues ya estuvo que ya lo moví  Yo tambien

« Última Modificación: septiembre 26, 2011, 12:49:59 pm por =SV=Mike »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #235 : septiembre 26, 2011, 03:06:14 pm »
esq de moverlo lo va a mover y muy bn, lo q pasa es q x promocionar las tarjetas series 500 dicn q no va a correr y ademas es para jugarlo ultra a 1080p algo q mi monitor no aguanta, xq con crysis lo mismo paso decian q solo con la gtx 560 iba a correr de maravilla y bla bla bla y corrio de maravilla con mi beya gtx460.
pueden comprobar aki solo hay 3 tarjetas graficas q correran a "full" el juego http://www.geforce.com/GamesandApps/games/battlefield-3/GPUAnalyzer

x cierto ya preparandonos para mañana nvidia lanzo unos drivers beta exclusivos para BF3 bajenlos para tener todo listo

http://www.geforce.com/News/articles/nvidia-geforce-r285-beta-driver-for-bf3-released

The_One

• Visitante
« Respuesta #236 : septiembre 26, 2011, 03:25:21 pm »
Que mas decir :dumb:
Your PC's NVIDIA GeForce GTX 260 does not meet the game's recommended requirements.
The recommended GPU for Battlefield 3 is a GeForce GTX 560 or higher. Check below to see some upgrade options. To see other system requirements for Battlefield 3, please click here.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #237 : septiembre 26, 2011, 03:44:33 pm »
Que mas decir :dumb:

eso mismo me dice pero como t digo te saka las 3 gtx 560 570 y 580 en otras palabaras para q las compres y ha dado resultado aki va un copy paste.

Según un estudio el 84% de los gamers deberá hacer upgrade HW si quiere jugar BF3 con los gráficos vistos en los trailers. DICE sugirió que la GTX 460 o ATI 5830 son la gama de VGA más baja dentro de lo recomendado. Si no eres un fanático de los gráficos tal vez esto no te importe mucho pero a quienes si les interesa presten atención.
Como algunos lo han llamado Battlefield 3 viene con el “efecto crysis”, por el juego que todavía sigue siendo un benchmark para la plataforma PC. Pero bueno, vamos al grano cual será el rendimiento con las tarjetas que están en el mercado, los expertos en HW de gamersnexus.net, nos dan la respuesta:
GTX 580/AMD 6990: Podrás jugar a opciones graficas máximas incluso con más de 1 monitor, pero tal vez deberás bajar la calidad de modelado o AA.

GTX 570/AMD 6970: Puedes jugar en opciones graficas cerca de lo máximo, pero no será fácil tener varios monitores o efectos 3D sin bajar la calidad.

GTX 560/AMD 6870: Necesitaras bajar el “Anti-aliasing” y el “Ambient occlusion”; tal vez deberás bajar la calidad del modelado en mapas grandes.

GTX 460/AMD 5830: Necesitaras bajar masivamente la calidad del “Anti-aliasing” y tal vez tendrás que deshabilitar la calidad de las sombras, efectos de bloom u otros efectos atmosféricos.

GTX 8800/AMD 3870: Necesitaras reducir o deshabilitar las siguientes opciones: atmospheric bloom, atmospheric smoke, luces dinámicas, calidad de sombras, oclusión del ambiente, anti-aliasing y el motion blur.

Si quieres jugar con 3D Vision o con otra tecnología 3D y aún así mantener la calidad ultra (o cerca de la máxima) la configuración más aconsejable que requiere son 2 tarjetas gráficas GTX 580. Otros factores, tales como las configuraciones multi-monitor, puede requerir tarjetas gráficas más potentes, como la 590.

Bueno creo que tendremos que desembolsar algunos billetes para poder jugar BF3 en calidad grafica máxima, es el peso que nos toca llevar como usuarios de la plataforma con mejor calidad y rendimiento del mercado.

mas comerciales, ahora en la mañana alguna mara ya estaba jugando la beta y se podia ver stream pero ea lo cancelo, como la optubieron no se sabe pero se vio la funcion de battlelog y esta muy interesante.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : septiembre 26, 2011, 03:47:36 pm »
Pues osea no niego que el eyecandy sea bonito en los videojuegos y es bergon correrlos ultra maxiados y toda la paja. Pero en lo personal siento que no necesitas correr un juego en ultra para disfrutar el juego y gozar y pasarla bien y sobre todo si no tenes las bolas para una tarjeta de ultima generación $$$$

BUeno quiza yo pienso así porque nunca he tenido las ultimas tarjetas de video high end y toda la paja, pero pues si de verdad quieren el juego el gameplay y las mecanicas es lo más importante.

Bueno mi humilde opinion  :phew:

The_One

• Visitante
« Respuesta #239 : septiembre 26, 2011, 03:54:14 pm »
Lo mas cruel seria que la mara le de un update a su pc y lo quiera jugar a lo jack sparrow y sea un juego igual a tom clancy hawx 2 que hasta el momento no a salido ninguna medicina ahhaha