Creo que en la actualidad sobre todo con productos tecnológicos se ha vuelto popular subir el hype al rededor de un producto, no me extraña que lo haga EA si la misión final de un juego es vender si no venden adiós a las compañías invirtiendo, ademas que es un mensaje del consumidor, ustedes dirán me vale la pelea BF3 - MW3 si al final lo que quiero es jugar.
Pero recuerden que las empresas se mueven por el $$ y el consumidor manda un mensaje cuando compra algo sobre lo que desea, al final si BF3 vende de regular a malo, los estudios simplemente no mejoran los juegos y siguen sacando copias de mw que vendan los mismo aun que sean juegos malos y los jodidos somos nosotros.
He de ai la razon por la campaña si después de gastar tanto en un juego este no vende pues simplemente dejan de hacerlos, Yo ya espero los dos juegos me gustan ambos y no dejare de jugar ninguno, si quiero algo que me demanda habilidad concentración y trabajo en equipo jugare BF3 si lo que quiero es pasar un buen rato relajándome riéndome y uteando a los gringos campers en mw3 pues ai lo tendré.
Es como Gears 3 es una verdadera lastima que no lo pueda jugar sera un juegaso de proporciones épicas. Lastima que me bannearon el 360 y lo vendí por que ese game era de jugarlo online.