Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815778 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #195 : septiembre 20, 2011, 04:03:41 pm »
la mala noticia esq solo durara hasta el 10 de octubre :( de ahi a esperar 15 dias para el full :(

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : septiembre 20, 2011, 08:12:48 pm »
Bueno hoy si ya lo tengo, los esperare en el campo de batalla desde el día de lanzamiento, una lastima que no saliera con steam casi tardaron una semana y una infinidad de mails para que me pasaran la orden en g2play, pero bueno al fin dieron el ok precio $54.80, los espero. Y también los esperare en el MW3 jeje pero ese tengo un mes mas para la preoder. Lastima que mis horarios fueron cambiados pero cuando salga valdrá la pena andar desvelado al día siguiente.

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #197 : septiembre 22, 2011, 09:34:54 am »

hummm ya casi....
http://battlelog.battlefield.com

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #198 : septiembre 22, 2011, 10:18:58 am »
hummm ya casi....
http://battlelog.battlefield.com

es real???????? xq oregunte a soporte tecnico de ea y dicn q tngo q esperar la notificacion a mi correo de q ya toi dentro :s

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #199 : septiembre 22, 2011, 10:31:07 am »
es real???????? xq oregunte a soporte tecnico de ea y dicn q tngo q esperar la notificacion a mi correo de q ya toi dentro :s

sip es rea!!l solo que no hay acceso aun...

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #200 : septiembre 22, 2011, 10:34:16 am »

Lo que pudo haber pasado es de que activaron el sitio, peroooo con la diferencia es de que no te dan el acceso o si tratas de loggearte te dice que aun no estas activado o cosas por el estilo.

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #201 : septiembre 22, 2011, 10:39:24 am »
yo estoy tan ansioso como ustedes.. pero puya.. ni con skyrim hacen tanta mega buya de que ya va salir jaja

el coso del facebook del battlefield a cada rato saca noticias "DICE: Ayer nos masturbamos con los mega graficos de battlefield 3, y tu?"

en serio... jaja ya lo habia dicho, tanta cuestion mediatica del juego ya me tiene un poco a riata.

Desconectado deejay_ice

• Sv Member
« Respuesta #202 : septiembre 22, 2011, 10:40:52 am »
alguien ya vio el jet gameplay estan en vimeo, seran reales?

http://vimeo.com/28963888

el single player

http://vimeo.com/28963910

existe codigo para ponerlo como youtube?

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #203 : septiembre 22, 2011, 12:51:28 pm »

el single player

BF3 - 2

BF3 - 4

El mismo código que usas para youtube, las tags "url".

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #204 : septiembre 22, 2011, 12:59:57 pm »

el single player

si son reales son de xbox 360 x las cuales dice se enputo xq no les gusta ver su juego en tan baja calidad de resolucion pero se ve bn wapo  :yahoo:

yo estoy tan ansioso como ustedes.. pero puya.. ni con skyrim hacen tanta mega buya de que ya va salir jaja

el coso del facebook del battlefield a cada rato saca noticias "DICE: Ayer nos masturbamos con los mega graficos de battlefield 3, y tu?"

en serio... jaja ya lo habia dicho, tanta cuestion mediatica del juego ya me tiene un poco a riata.

el problema esq skyrim es un juego singleplayer y aunque no me creas hay mara q no conoce un elder scroll aun y solo se a dedicado a final fantasy o cosas asi, asi como hay mara que piensa que dragon age 2 es mil veces mejor que the witcher 2 y sabemos q no es asi, ademas juela la campaña publicitaria de bf3 es grande con cada trailer te  :paja  en cambio skyrim cada "nuevo" gamplay q muestran es el mismo del e3 solo con comentarios y no se ve nada bueno apesar de q skyrim sera mejor q bf3 o solo q me callen la boca los de dice.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #205 : septiembre 22, 2011, 01:23:16 pm »
BF3 - 2

BF3 - 4

El mismo código que usas para youtube, las tags "url".

Puuuuu está peladisimo... 35 dias y descontando!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #206 : septiembre 22, 2011, 01:23:54 pm »
si son reales son de xbox 360 x las cuales dice se enputo xq no les gusta ver su juego en tan baja calidad de resolucion pero se ve bn wapo  :yahoo:

el problema esq skyrim es un juego singleplayer y aunque no me creas hay mara q no conoce un elder scroll aun y solo se a dedicado a final fantasy o cosas asi, asi como hay mara que piensa que dragon age 2 es mil veces mejor que the witcher 2 y sabemos q no es asi, ademas juela la campaña publicitaria de bf3 es grande con cada trailer te  :paja  en cambio skyrim cada "nuevo" gamplay q muestran es el mismo del e3 solo con comentarios y no se ve nada bueno apesar de q skyrim sera mejor q bf3 o solo q me callen la boca los de dice.

no no, yo estoy bien conciente de todo eso, no es que este haciendo una comparacion directa de ambos juegos sino mas que todo por la calidad que tienen ambos.

Vos mismo lo dijiste, la campaña publicitaria del battlefield 3 es justo como tu expresion "juela". Solo hice la anotacion que awebo a mi ya me tienen un poco a verga de tanta cosa que hablan dicen.. mejor que lancen ya el juego y se dejen de tanta historia tras historia.

Solo hoy han habido 3 posts nuevos de DICE siendo el ultimo "DICE ESTA NERVIOSO POR EL LANZAMIENTO DE BATTLEFIELD 3" ... puaj... ya siento que regurjito todas las noticias que he tenido de este juego desde que lo anunciaron.

Lancenlo de una buena vez, es todo lo que pido jaja

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #207 : septiembre 22, 2011, 01:44:11 pm »
no no, yo estoy bien conciente de todo eso, no es que este haciendo una comparacion directa de ambos juegos sino mas que todo por la calidad que tienen ambos.

Vos mismo lo dijiste, la campaña publicitaria del battlefield 3 es justo como tu expresion "juela". Solo hice la anotacion que awebo a mi ya me tienen un poco a verga de tanta cosa que hablan dicen.. mejor que lancen ya el juego y se dejen de tanta historia tras historia.

Solo hoy han habido 3 posts nuevos de DICE siendo el ultimo "DICE ESTA NERVIOSO POR EL LANZAMIENTO DE BATTLEFIELD 3" ... puaj... ya siento que regurjito todas las noticias que he tenido de este juego desde que lo anunciaron.

Lancenlo de una buena vez, es todo lo que pido jaja

eso es totalmente cierto y es lo q esta haciendo a battlefield un juego comercial (si s q no lo era io antes ni me lo podia :P) encambio ves juegos como skyrim, rage, prey 2 entre otros q no andan con tanta publicidad, sakan uno q dos trailers a los 2 meses, en cambio los juegos de ea, activision etc sakan trailers a kada rato, comentarios, que este me insulto, q esto no vendera en fin miles de cosas x las cuales los hacen comerciales con razon de vender, a mi gusto battlefield 3 me a encantado y si tenes razon cuando decis q ya lo sakn mucha paja ya, y nos hacen a nosotros simplemente  :crazy: :crazy:  yo me incluyo  :x

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : septiembre 22, 2011, 08:42:11 pm »
Creo que en la actualidad sobre todo con productos tecnológicos se ha vuelto popular subir el hype al rededor de un producto, no me extraña que lo haga EA si la misión final de un juego es vender si no venden adiós a las compañías invirtiendo, ademas que es un mensaje del consumidor, ustedes dirán me vale la pelea BF3 - MW3 si al final lo que quiero es jugar.

Pero recuerden que las empresas se mueven por el $$ y el consumidor manda un mensaje cuando compra algo sobre lo que desea, al final si BF3 vende de regular a malo, los estudios simplemente no mejoran los juegos y siguen sacando copias de mw que vendan los mismo aun que sean juegos malos y los jodidos somos nosotros.

He de ai la razon por la campaña si después de gastar tanto en un juego este no vende pues simplemente dejan de hacerlos, Yo ya espero los dos juegos me gustan ambos y no dejare de jugar ninguno, si quiero algo que me demanda habilidad concentración y trabajo en equipo jugare BF3 si lo que quiero es pasar un buen rato relajándome riéndome y uteando a los gringos campers en mw3 pues ai lo tendré.

Es como Gears 3 es una verdadera lastima que no lo pueda jugar sera un juegaso de proporciones épicas. Lastima que me bannearon el 360 y lo vendí por que ese game era de jugarlo online.
« Última Modificación: septiembre 22, 2011, 08:44:22 pm por RaphaelDS »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #209 : septiembre 23, 2011, 10:00:25 am »
me mato DICE con esto simplemente me mato  :cry: :cry: :cry:

Battlefield 3: DICE revela que harán falta dos tarjetas GTX580 para disfrutarlo en Ultra
"Los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium".
El Community Manager de DICE, Daniel Matros, ha hablado a través de su Twitter para responder a una serie de preguntas sobre Battlefield 3, reconociendo a través de la red social los estratosféricos requisitos del videojuego para funcionar al máximo de sus opciones gráficas de rendimiento.

Al ser preguntado por los requisitos ya anunciados hace sólo unos días, Matros contestó que "los requisitos recomendados, generalmente, son para disfrutar del juego en el nivel de gráficos Medium". Acto seguido el miembro del estudio fue consultado sobre si necesitaríamos una o dos tarjetas gráficas GTX580, una de las más potentes del mercado, para hacer funcionar el juego en los niveles visuales Ultra. Matros respondió con un escueto "2".

ni crysis 2 con directx11 que me corre en ultra con lo que tengo pero 2 gtx580  :wacko: :wacko: :wacko:  se me hace q esta mal optimizado  :-/