Mi pregunta es... cuando sale el Beta??? yo quiero jugarlo T_T
andan los rumores que el 27 de septiembre para que tengas un mes para saborearla, pero andan otros rumores que x error el facebook oficial de italia de battlefield metio que la beta estara para mañana pero en el twitter de battlefield dicn q no hay fecha aun, pero bueno lo unico que se sabe esq la cualpa de la tardanza es gracias a las queridas consolas de sony y microsoft (mas microsoft) xq nunk daban el ok hasta ayer.
Waaaaa y por eso debemos de sufrir los que jugamos en PC T___TBueno... creo que para el 27 de Sep puedo aguantar jajajajja
si vos lo yuka es que supuestamente la beta es para verificar errores en los usuarios y de aki si es cierto que a finales de septiembre la sacaran si dan un mes para jugarla no corregiran los errores y ahi vendran la cantidad de parches para arreglarlo, lo digo xq con crysis 2 eso hizo EA lo lanzo dias antes de su lanzamiento la demo, traia errores, la cancelaron a las 2 semanas y de ahi el juego venia con los mismos errores y de ahi vino el re t a lego de parches que lanzo crytek, x eso temo x la integridad de la gold de battlefield 3 y espero parches a los 2 dias
preordenar un multiplayer caro y esperarse a jugarlo, y cuando lo oficialmente sale, jugarlo con extraños.vsComprar el juego un tiempito despues, mas barato, y jugarlo con todos tus amigos.Opcion 2 plis k thx
DICE, estudio de Electronic Arts acaba de anunciar que la Beta Multijugador de Battlefield 3 estará disponible para todo el mundo el 29 de Septiembre de 2011. Los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el juego que los críticos de la industria han calificado como el “Mejor juego Multijugador Online” antes de que salga a la venta el 27 de Octubre de 2011. La Beta tendrá lugar en el mapa Operación Metro de París, donde los jugadores tendrán que trabajar en equipo desde los frondosos parques situados a las afueras de la ciudad, hasta una estación de metro bombardeada y las calles aledañas a la Bolsa de París. Dos unidades tácticas de élite se enfrentarán en el popular modo Asalto. El bando ofensivo deberá atacar las estaciones de comunicación mientras que los defensores deberán protegerlas. Para más información sobre la Beta, por favor visita www.battlefield.com/beta.
La Beta de Battlefield 3 disponible el 29 de Septiembre fuente http://www.ea.com/es/news/beta-battlefield3-29-septiembre
Por lo que veo será el mismo mapa que el del Alpha Trial... o me equivoco?
asi es sera el mismo mapa pero con mejoras graficas y otros modos de juego segun vi, el 29 para el publico en gneral y el 27 para los q lo compramos en origin ya kci
Ah excelente... gracias por el dato....Jajajaja guarda fuerzas viejo para pasar desvelandote esos días
osea que va a ser lo mismo que en el alpha trial, pero con mejores graficos?