Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815672 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #165 : septiembre 16, 2011, 05:42:58 pm »
PAra los que saben XD es esto un T-90 (tanque ruso) con los marines ?

Battlefield Fail?

recien subidas las fotos los enfermos battlefield estaban hablando de eso que hace ese tank con los marines ...

Aqui pueden ver todos los screenshots
« Última Modificación: septiembre 16, 2011, 05:46:05 pm por oOwingsOo »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #166 : septiembre 16, 2011, 08:10:52 pm »

Battlefield Fail?

recien subidas las fotos los enfermos battlefield estaban hablando de eso que hace ese tank con los marines ...

en efecto son T-90

un error grave x parte de DICE  o nos estan mostrando un poco de base rape  :D

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #167 : septiembre 16, 2011, 08:19:17 pm »

Battlefield Fail?

No seas aguafiestas, capaz se le zamparon a la base y lo webiaron (>_<)

Desconectado haarp35

• Sv Full Member
  • *
  • Huye de los elogios pero trata de merecerlos
« Respuesta #168 : septiembre 16, 2011, 11:23:08 pm »
este comment que vi por ahi puede ser la respuesta al enigma (mejor pongo otra palabra.... misterio)

Código: [Seleccionar]
yes theres Us infantery with Russian tanks, but thats just because they are stolen because they contain secret missile codes. and there off if those gets used in the field they can shot down the US blackhawks asap.
Hypnotized You Are Hypnotized [x4] Now I Command You Niggas To Get Money [x4]

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #169 : septiembre 17, 2011, 11:51:04 am »
Alguien sabe donde se puede conseguir lo barato posible la preorder? o definitivamente es precio fijo.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : septiembre 17, 2011, 12:07:27 pm »
Creo que no hay alguna manera en la cual lo encuentres mas barato ya que nadie quiere perder credito del juego en su pre venta

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #171 : septiembre 17, 2011, 12:16:14 pm »
Pues de haberme fijado antes... lo hubiese comprado aca T_T

G2PLAY.NET - Battlefield 3 Limited Edition

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : septiembre 17, 2011, 12:39:13 pm »
Otra opcion es tambien en intkeys en $42 sale la key

http://www.intkeys.com/index.php?main_page=product_info&cPath=75&products_id=293&zenid=4395bbd8d7bb5493e0bdacd5ab3efbd0

yo por la pagina de mexico lo preordene por $50 eso si me tuve q meter por la pagina oficial seleccionar mexico y no tener nada en el navegador de informacion de la cuenta de ea hasta pasar por caja.

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #173 : septiembre 17, 2011, 12:43:34 pm »
Pues de haberme fijado antes... lo hubiese comprado aca T_T

G2PLAY.NET - Battlefield 3 Limited Edition

nombre ahi te sale a casi 56 dolares casi como en los demas lugares adonde lo venden como d2d, si se lo piensan comprar comprenlo en origin pero no el de usa ni el de europa si no el de mexico, en el de europa sale como a 49.99 euros osea unos 68 dolares, en el de usa sale a 59.99 dolares, en d2d sale a 54 dolares, fisico sale ya sea desde 65 a 70 dolares, pero en origin de mexico me salio a 49.95 dolares es adonde sale mas barato aki ve http://store.origin.com/store/eaemea/es_MX/html/pbPage.battlefield3_MX/, y el origin no me a dado ningun problema x lo menos ahorita no se han dado cuenta los de microsoft q tengo windows pirata o q tngo juegos pirata mas bn es xq mucha mara no le quiere ser infiel a steam pero hay q probar no s tan malo el volado uso steam y origin y todo al suave asi que kien no se haya comprado el bf3 se lo puede comprar ahi en origin a 50 dolares o comprarlo en usa a 59.99 y antes del 19 de sep te regalan dead space 2 segun tngo entendido.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : septiembre 17, 2011, 12:55:21 pm »
nombre ahi te sale a casi 56 dolares casi como en los demas lugares adonde lo venden como d2d, si se lo piensan comprar comprenlo en origin pero no el de usa ni el de europa si no el de mexico, en el de europa sale como a 49.99 euros osea unos 68 dolares, en el de usa sale a 59.99 dolares, en d2d sale a 54 dolares, fisico sale ya sea desde 65 a 70 dolares, pero en origin de mexico me salio a 49.95 dolares es adonde sale mas barato aki ve http://store.origin.com/store/eaemea/es_MX/html/pbPage.battlefield3_MX/, y el origin no me a dado ningun problema x lo menos ahorita no se han dado cuenta los de microsoft q tengo windows pirata o q tngo juegos pirata mas bn es xq mucha mara no le quiere ser infiel a steam pero hay q probar no s tan malo el volado uso steam y origin y todo al suave asi que kien no se haya comprado el bf3 se lo puede comprar ahi en origin a 50 dolares o comprarlo en usa a 59.99 y antes del 19 de sep te regalan dead space 2 segun tngo entendido.

pero una aclaracion fijate q si le das a la preorder del link ese y por desgracia tenes los datos de tu cuenta de ea en el historial siempre te enviara a la pagina en euros en el carro de compras, lo mejor borrar los datos o entrar por otro navegador(a mi en firefox me funciono) a la pagina oficial de battlefield seleccionar como pais mexico (cambiando la banderita de la esquina superior izquierda) e ir a origin desde la pagina q salga.

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #175 : septiembre 17, 2011, 12:59:10 pm »
yo ya compre bf3!! aunq lo corra en medium =P :yahoo:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #176 : septiembre 17, 2011, 01:07:18 pm »
pero una aclaracion fijate q si le das a la preorder del link ese y por desgracia tenes los datos de tu cuenta de ea en el historial siempre te enviara a la pagina en euros en el carro de compras, lo mejor borrar los datos o entrar por otro navegador(a mi en firefox me funciono) a la pagina oficial de battlefield seleccionar como pais mexico (cambiando la banderita de la esquina superior izquierda) e ir a origin desde la pagina q salga.

para entrar al ea de mexico hay un truco (cuando pasa lo q tu dices) y es entrar a la pag de ea q da x defecto el navegador, despues de eso se cambia la region en la parte de abajo a la de mexico, cambiara toda la pag y dara como presentacion el madden 12, entonces se le da click adonde esta la propaganda de madden se entra a la info de este apes de ahi se va a la parte de arriba y se le da click en origin y automaticamente entras a origin de mexico y te configura la forma de pago al momento de mandarlo a la canasta, asi es como yo logre entrar asi ahi xq si tiene maña cuando se entra. ahi dejo una img

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #177 : septiembre 17, 2011, 01:15:35 pm »
para entrar al ea de mexico hay un truco (cuando pasa lo q tu dices) y es entrar a la pag de ea q da x defecto el navegador, despues de eso se cambia la region en la parte de abajo a la de mexico, cambiara toda la pag y dara como presentacion el madden 12, entonces se le da click adonde esta la propaganda de madden se entra a la info de este apes de ahi se va a la parte de arriba y se le da click en origin y automaticamente entras a origin de mexico y te configura la forma de pago al momento de mandarlo a la canasta, asi es como yo logre entrar asi ahi xq si tiene maña cuando se entra. ahi dejo una img

A mi no me funciona siempre me los tira en euros yo ya habia visto ese truco pero neles pasteles :(

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #178 : septiembre 17, 2011, 01:22:50 pm »
A mi no me funciona siempre me los tira en euros yo ya habia visto ese truco pero neles pasteles :(

eso es raro :S xq ami y a varios cheros nos a funcionado bn avcs pasa q te lo redirige a el de europa pero segui intentando x otro navegador, yo de chrome lo hice, ahh otra cosa para que sea mas facil, si ya tenes una cuenta ea verifica que en tus datos la region o el pais no este en usa ni españa si no en mexico y el idioma español despues proba otra ves las indicaciones y asi quedara tu registro en dolares.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #179 : septiembre 17, 2011, 01:40:34 pm »
eso es raro :S xq ami y a varios cheros nos a funcionado bn avcs pasa q te lo redirige a el de europa pero segui intentando x otro navegador, yo de chrome lo hice, ahh otra cosa para que sea mas facil, si ya tenes una cuenta ea verifica que en tus datos la region o el pais no este en usa ni españa si no en mexico y el idioma español despues proba otra ves las indicaciones y asi quedara tu registro en dolares.

Lo mismo ya probé con 4 diferentes browsers y nada lo mismo no me quiere :(

Y ya lo probaste ahorita si podes? si es así pásate el cookie para así entrar :D