Posiblemente la historia más esperpéntica que hemos escuchado en el E3 tiene como protagonistas a dos pesos pesados de la industria del videojuego: Electronic Arts y Activision, y aunque para muchos no pasaría de simple anécdota para otros estará considerado un OWNED en toda regla.
Según testigos, el mismísimo Bobby Kotick, presidente de Activision, quiso pasarse por el Stand de EA para asistir a un pase privado de Battlefield 3, una ocasión para comprobar cómo se las gasta el gran rival de Call of Duty: Modern Warfare 3 en la batalla por el FPS de finales de año. La petición de Kotick de asistir al visionado a puerta cerrada fue consultada desde el personal de la puerta de EA hasta la alta dirección y la respuesta no se hizo esperar: “No, no es posible”.
Kotick, visiblemente enfadado conversó brevemente con la gente de EA antes de abandonar el reciento. Más tarde un representante de EA corroboraría la historia con CVG.
Mientras el debate de potencialidades y favoritismos entre BF3 y MW3 está al rojo vivo, Kotick puso en duda la credibilidad del gameplay de BF3 exhibido en el E3 despreciando al mercado de las computadoras. Comento que su empresa “siempre estaria interesada en ver que hace su competencia“, frase que en vista de lo expuesto previamente, se puede interpretar hasta como una ironía.
"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.
Fuente: CVG
Extraido de: Xboxgo y Niubie.
hahahaha palabras de ahogado de este señor, quedese con su MW3, esto me hizo darme cuenta que Activision ve de menos a los jugadores de PC, Activision .|.