Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815368 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Battlefield 3 Arraza en nominaciones en el E3
« Respuesta #45 : junio 08, 2011, 11:04:03 am »
Lo aclaro ya que tanto la version fisica y digital cuando ssalio el MW2, dependia de steam.

pero estamos hablando de battlefield, no de modern warfare, por eso te aclare lo de la version de bad company.

Aqui todos sabemos que MW2 solo dependio de steam. TODOS lo sabemos. Y todos sabemos tambien que el problema mas grande de MW2 fue IW.NET no STEAM.

Solamente.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
Re: Battlefield 3: Todo Sobre, E3, Previews, Etc.
« Respuesta #46 : junio 08, 2011, 11:37:18 am »
bueno y que les parece el anuncio del BattleLog? que va a ser un tipo facebook pero de BF3, donde vas a poder lanzar el juego y ver a tus amigos jugando, datos como el modo en el que estan jugando, la clase que estan jugando, los unlocks que han logrado, stats en tiempo real.

Esas fueron las cosas que escuche ayer en el stream del E3 que hablo el community manager de DICE

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #47 : junio 08, 2011, 11:39:33 am »
A mi me parece genial, y mejor aun si no es cobrado como el cod elite.

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #49 : junio 08, 2011, 01:56:28 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-owCQvlnxMA[/youtube]

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #50 : junio 08, 2011, 03:51:03 pm »
A mi me parece genial, y mejor aun si no es cobrado como el cod elite.

si va a ser a lo Will Salgado...de shoto!

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
Activision quizo Probar Battlefield 3, pero EA no lo permitio
« Respuesta #51 : junio 09, 2011, 01:57:23 pm »

Posiblemente la historia más esperpéntica que hemos escuchado en el E3 tiene como protagonistas a dos pesos pesados de la industria del videojuego: Electronic Arts y Activision, y aunque para muchos no pasaría de simple anécdota para otros estará considerado un OWNED en toda regla.

Según testigos, el mismísimo Bobby Kotick, presidente de Activision, quiso pasarse por el Stand de EA para asistir a un pase privado de Battlefield 3, una ocasión para comprobar cómo se las gasta el gran rival de Call of Duty: Modern Warfare 3 en la batalla por el FPS de finales de año. La petición de Kotick de asistir al visionado a puerta cerrada fue consultada desde el personal de la puerta de EA hasta la alta dirección y la respuesta no se hizo esperar: “No, no es posible”.

Kotick, visiblemente enfadado conversó brevemente con la gente de EA antes de abandonar el reciento. Más tarde un representante de EA corroboraría la historia con CVG.

Mientras el debate de potencialidades y favoritismos entre BF3 y MW3 está al rojo vivo, Kotick puso en duda la credibilidad del gameplay de BF3 exhibido en el E3 despreciando al mercado de las computadoras. Comento que su empresa “siempre estaria interesada en ver que hace su competencia“, frase que en vista de lo expuesto previamente, se puede interpretar hasta como una ironía.

"Solo he visto Battlefield 3 en PC. Todavía no lo he visto en consolas, donde está el grueso de nuestro negocio", comentó el ejecutivo a la cadena norteamericana CNBC. "Si es solo un juego de PC como se ha visto hasta ahora, la audiencia será muy pequeña", apuntilló.

Fuente: CVG

Extraido de: Xboxgo y Niubie.

hahahaha palabras de ahogado de este señor, quedese con su MW3, esto me hizo darme cuenta que Activision ve de menos a los jugadores de PC, Activision .|.

« Última Modificación: junio 09, 2011, 02:25:51 pm por Tiburoncin »
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #52 : junio 09, 2011, 02:51:43 pm »
Temas unidos.

Gracias por la valiosa informacion de pleitos corporativos que no nos afecta en nada.  :thumbsup:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : junio 09, 2011, 06:00:16 pm »
esta onda va estar en otro nivel, aqui esta Kojima opinando de BF3 " HIDEO_KOJIMA_EN HIDEO_KOJIMA
The tank battle image from "BATTLEFIELD 3" is brilliant! It is the best I have ever seen in the last five years. "DICE" is great."

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #54 : junio 09, 2011, 09:26:55 pm »
Un poco mas de info.

Battlefield ah tenido mas de 31 nominaciones en el E3, se ah ganado del primero.

# Gamepro - Battlefield 3 Best FPS WINNER 2011

Battlefield 3: 1 - CoD MW3 : 0

:D
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : junio 09, 2011, 09:49:09 pm »
Un poco mas de info.

Battlefield ah tenido mas de 31 nominaciones en el E3, se ah ganado del primero.

# Gamepro - Battlefield 3 Best FPS WINNER 2011

Battlefield 3: 1 - CoD MW3 : 0

:D

Perdón que opine  en este tema si no juego battlefield y le pido disculpas a sn4ke si meto spam.

@Tiburoncin yo no soy muy FPS pero creo que la gente de aquí que le gusta un montón battefiel no le interesa luchas innecesarias entre compañias y otros juegos. Pues la gente solo esta esperando que salga el juego y disfrutar dandose de plomazos en el servidor que han adquirido. No me respondas que no te voy a responder.

Si yo fuera fan de un juego no me gustaría entrar tanto en un dime que te dire con otro juego, si un juego es mejor se demuestra al jugarlo y disfrutarlo.

Yo estoy tentado por darme battefield cuando salga pero no estoy muy seguro. En cuanto a juegos competitivos prefiero avanzar en starcraft aunque quien sabe al rato me lo doy lo unico que me tocaria soportar buenas owneadas

En fin perdón por el spam. Sorry  :embarassed:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #56 : junio 09, 2011, 10:54:49 pm »
Perdón que opine  en este tema si no juego battlefield y le pido disculpas a sn4ke si meto spam.

@Tiburoncin yo no soy muy FPS pero creo que la gente de aquí que le gusta un montón battefiel no le interesa luchas innecesarias entre compañias y otros juegos. Pues la gente solo esta esperando que salga el juego y disfrutar dandose de plomazos en el servidor que han adquirido. No me respondas que no te voy a responder.

Si yo fuera fan de un juego no me gustaría entrar tanto en un dime que te dire con otro juego, si un juego es mejor se demuestra al jugarlo y disfrutarlo.

Yo estoy tentado por darme battefield cuando salga pero no estoy muy seguro. En cuanto a juegos competitivos prefiero avanzar en starcraft aunque quien sabe al rato me lo doy lo unico que me tocaria soportar buenas owneadas

En fin perdón por el spam. Sorry  :embarassed:

no, no es spam viejo es de hecho lo que muchos pensamos del amigo tiburoncin. No esta nada mal que le guste el juego, pero de plano que ya esta rayando un poco en el mal gusto de estar rayando con ese dime que te dire. Esta bien hacer uno que otro comentario de el por que uno juego considera uno que es superior, o por que no le gusta X juego, pero ya TODAS las veces si creo que necesita un poco de moderacion.

Osea.. raya en lo cae mal. Y claro esta que todos aqui preferimos battlefield 3, sobre modern warfare 3, simplemente no hay necesidad de tanta adulacion.

Desconectado e-psos

• Sv Member
« Respuesta #57 : junio 09, 2011, 11:25:53 pm »
metere mi cucharon humilde no se mucho , y lo poco que se lo aprendi de metido, pero, ambos tienen sus toques interesantes (almenos para mi) , el bf3 es genial neta que no tengo palabras la verdad , tanto asi que pues, e tratado de hacer mas trabajos de dibujos escolares para sacar para mi targeta decente, me e esmerado mas cosa que antes pues no me motivava nada lo veren ridiculo o estupido no lose pero asi es, el mw 3 se ve genial tambien , para mi cada juego tira por su lado. no veo el motivo de pelea ^^ es mi opinion un tanto nose tonta pero es lo que queria decir ^^

sobre el tema del chango ( asi me gusta hablar perdon, que en este caso es, el de activision) pues nose, nose, dire este ejemplo que vi ahi: yo en un tiempo tuve envidia de un compañero de colegio que dibujaba genial todos lo seguian y pedias trabajos ami eran pocos, en ese tiempo yo siempre trate de ver sus dibujos para ver si yo hacia algo mejor e innovador pero siempre fallaba por querer salir de san......gon..., Hoy con este vicho de activision, veo algo similar nose creo que eso le corroe , la verdad como dijero por ahi gritos de ahogado ^^
« Última Modificación: junio 09, 2011, 11:28:14 pm por e-psos »
Con muchos cambios.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #58 : junio 09, 2011, 11:39:09 pm »
no, no es spam viejo es de hecho lo que muchos pensamos del amigo tiburoncin. No esta nada mal que le guste el juego, pero de plano que ya esta rayando un poco en el mal gusto de estar rayando con ese dime que te dire. Esta bien hacer uno que otro comentario de el por que uno juego considera uno que es superior, o por que no le gusta X juego, pero ya TODAS las veces si creo que necesita un poco de moderacion.

Osea.. raya en lo cae mal. Y claro esta que todos aqui preferimos battlefield 3, sobre modern warfare 3, simplemente no hay necesidad de tanta adulacion.
Sn4ke justo así te ves vos cuando no perdes oportunidad para hablar mal de los MW XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #59 : junio 09, 2011, 11:57:57 pm »
Sn4ke justo así te ves vos cuando no perdes oportunidad para hablar mal de los MW XD

Ofrezco una disculpa publica para todos entonces.. si que me estaba viendo mal.  :drinks: