X2
bajaste el que?, tengo ratos de no darle al BF y no fuera mala idea retomarlo en un buen server
el zlo es un sitio donde estan alojados servidores del bf3 pero piraña osea hay un foro que tiene el juego full incluso los dlc osea para que me entiendan primiun solo que pirata no bajas nada obviamente te logueas y los stats te los aloja en la web y si formateas queda todo guardado es como el battlelog pero no lo es porque lo abris desde el cliente.
ojala me hallan entendido
encambio yo ya no entro al battlelog porque lo tengo pero no primium pero ya no hay mucha gente que lo juegue en mi caso hoy que quize entrar en mis favoritos solo tenia unos cuantos porque algunos server quiza ya no los abren, en cambio el que yo baje siempre hay gente y los mapas hasta los dlc hay noobs hay pros pero siempre hay gente, ojala me entiendan
si quieren jugar en el que yo juego solo les paso la pagina de donde lo descargue ya que esta en español y el solo se instala y no hay que hacer nada solo te registras en la web zlo y listo, asi que si lo quieren solo me dicen, pero si no le hacen al piraña entonces compren el primium y no he dicho nada
(aun que en ese como que tampoco entra gente como ya salio el 4 y el harline va quedando un tanto olvidado pero para mi es el mejor por los mapas
)