Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815380 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4485 : febrero 27, 2015, 09:37:33 pm »
compralo cuando este a $3 en origin y sin tanta paja lo podes poner en ing o esp. sino avisame un chero vende una cta con bf3 multi

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #4486 : marzo 30, 2015, 10:00:51 am »
Hola!

Yo tengo la versión Rusa de bf3 y quiero comprar la versión completa pero en español,
¿Creen que se pueda? ¿Alguien acá lo ha hecho?
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #4487 : marzo 30, 2015, 02:19:14 pm »
Hola!

Yo tengo la versión Rusa de bf3 y quiero comprar la versión completa pero en español,
¿Creen que se pueda? ¿Alguien acá lo ha hecho?

La version rusa la podes cambiar a ingles ( asi lo tengo yo )..
http://www.cjs-cdkeys.com/battlefield-3-origin/bf3lang.html

y me imagino q lo que queres comprar es el Premium ??.. eso tambien lo podes hacer sin problemas , lo compras con tu cuenta de Origins  y cuando entres a la APP vas a podes descargar los mapas extra,

Saludos.

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #4488 : abril 06, 2015, 12:45:53 pm »
Hola como va?
Estaba viendo de comprarme bf4 pero no capto que son ese vergo de "packs".
Por ejemplo:
- "5 Battlepacks de plata Battlefield 4™": Cada Battlepack de Plata contiene cuatro objetos: un objeto avanzado, dos estándar y un cuarto objeto de bonificación. ???? wtf ???

- "Lote definitivo de atajos para Battlefield 4™": simplemente noob lols

Y bueno tanto "mapa" nuevo no?

¿Cuál versión de bf4 me recomiendan? ¿Vale la pena? ¿No hay mucha gente haxor en los servers?
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

HealH

• Visitante
« Respuesta #4489 : abril 06, 2015, 02:25:53 pm »
¿Cuál versión de bf4 me recomiendan? ¿Vale la pena? ¿No hay mucha gente haxor en los servers?

sin tanta paja comprate el premuim edition esta a $18 ahorita en origin y te incluye todo de todo. Lo de los battlepacks son solo para personalizar cosas como miras de armas, camuflajes, doble experiencia etc. obviamente los de oro son los que traen cosas mas utiles, en lo que vayas progresando en el juego te van dando uno que otro pero es onda tuya si queres comprarlos, eso no te va hacer ni mejor, ni peor jugador

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4490 : abril 06, 2015, 02:52:34 pm »
ya puse en el tema de btf4 pero esta muerto, todavia juegan el 4 ustedes?

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4491 : abril 06, 2015, 03:05:09 pm »
Solo comprate el premiun..... Esos battlepacks que venden son por gusto.... Una de las gracias del juego es subir de nivel y desbloquear armas y equipos jugando por ellos..

Enviado desde mi LG-P930 mediante Tapatalk

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #4492 : abril 06, 2015, 03:12:09 pm »
El problema es cuando ya no hay nada por desbloquear xD.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4493 : abril 06, 2015, 03:32:48 pm »
El problema es cuando ya no hay nada por desbloquear xD.
seee........pero bueno, te queda subir de rango/nivel, que es un proceso lo suficientemente largo...........yo acabo de subir al 117 y para llegar al maximo que es de 140 me falta bastante por la cant de puntos que te piden a este nivel....

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4494 : abril 06, 2015, 03:39:05 pm »
dicen que el bf4 esta a 6 y ficha en origin es verdad? quien me lo regala y le deposito......... pero ese es el juego base creo sin dlc verdad?  :sad:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4495 : abril 06, 2015, 03:41:42 pm »
dicen que el bf4 esta a 6 y ficha en origin es verdad? quien me lo regala y le deposito......... pero ese es el juego base creo sin dlc verdad?  :sad:

en efecto sin DLC, con DLC $18
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4496 : abril 06, 2015, 03:45:10 pm »
en efecto sin DLC, con DLC $18
yo asi tengo el bf3 sin dlc no se no se mmmm voy a pensarlo aparte no me gusta jugar solo con gringos

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4497 : abril 06, 2015, 03:46:26 pm »
yo asi tengo el bf3 sin dlc no se no se mmmm voy a pensarlo aparte no me gusta jugar solo con gringos

fijate q si ya tenes el juego base la membresia premium cuesta $12.49 si no me equivoco.

hablamos del btf3 o del 4 ya me confundi.

si es el 4 aqui esta

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-4/pc-download/addon/battlefield-4-premium
« Última Modificación: abril 06, 2015, 03:50:09 pm por Uchija Itachi »

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4498 : abril 06, 2015, 03:53:53 pm »
fijate q si ya tenes el juego base la membresia premium cuesta $12.49 si no me equivoco.

hablamos del btf3 o del 4 ya me confundi.

si es el 4 aqui esta

https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-4/pc-download/addon/battlefield-4-premium
es que el bf3 asi lo tengo digo asi que pudiera tener el bf4 tambien asi pero deje de jugarlo asi porque solo gente gringa asi que me lo baje version de choto y asi se mete mas gente latina a jugar pero no se pero me animo jejeje

HealH

• Visitante
« Respuesta #4499 : abril 06, 2015, 04:26:33 pm »
es que el bf3 asi lo tengo digo asi que pudiera tener el bf4 tambien asi pero deje de jugarlo asi porque solo gente gringa asi que me lo baje version de choto y asi se mete mas gente latina a jugar pero no se pero me animo jejeje

el bf3 sin el premium rapido aburre, todo se desbloquea algo rapido y despues quedas como en el limbo sin nada que desbloquear y los mapas base aburren a la larga, los mapas de dlc si son otro nivel y tambien los nuevos modos de juego