Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 819071 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #990 : noviembre 21, 2011, 10:39:24 am »
claro la invitacion es para todos, hoy si vamos en serio tonight, batallon cuscatlan 4evars. Si andan de socados que no atienden el llamado de los thundercats ya no los invitamos despues, CONSTENS

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #991 : noviembre 21, 2011, 10:58:46 am »
voy ahi con todo a dar mas via de la que estoy dando!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #992 : noviembre 21, 2011, 11:11:52 am »
voi ahi, no he jugado mucho a bf3 xq estoy esperando el bendito parche xq los errores extra me abaten como los de battlelog q no deja iniciar o las salidas repentinas y con esa mir....a de arma de la f2000 q con dos disparos te mandan al oyo  :@

ken2

• Visitante
« Respuesta #993 : noviembre 21, 2011, 11:21:59 am »
jajaja awebos!, jugue este fin de semana y que devergues, en el metro era paja,, como pasas con tanto crote  :phew:

super vergon el juego,, aun que solo quebrandome el cul@ pasaban  x_x (n00b)

mi primera experiencia battlefield, y un muy buen sabor de boca  :thumbsup:

xD yo fui uno de los que te segui y te estaba dando camote, soy ryuDeadSoon juas juas juas  :D

Ahi estare en la noche pibes.

x.x me toco venir a trabajar ... asi que estare llegando a la casa tipo 8.30 mmm tipo 9.00pm creo que estoy listo para reventarme el hocico de ahi hasta donde aguantemos... :)

Operancion Metro es la mi$$rda mas insana que he visto ... tanto cer$te andando xD ... rpgs .. granadas ... fuck XD .. mas cuando estas tratando de bajar las gradas y los cabrones te estan esperando abajito como 20 te agarran .. x.x

simplemente hermoso el game :) ...

Crei que en la noche trabajabas por el bloom  :shockd:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #994 : noviembre 21, 2011, 11:31:18 am »
Crei que en la noche trabajabas por el bloom  :shockd:

Esa es tu esquina pipiolo .i.

voi ahi, no he jugado mucho a bf3 xq estoy esperando el bendito parche xq los errores extra me abaten como los de battlelog q no deja iniciar o las salidas repentinas y con esa mir....a de arma de la f2000 q con dos disparos te mandan al oyo  :@

te fijaste si entraste a un server hardcore? porque yo agarre la F2000 y no se morian con 2 disparos XD

por cierto esa arma que agarre tenia la vision nocturna ... juelafranfrutsi ... en operacion metro es una gran onda

por cierto man como tenes las settings del game? como lo jugas .. con respecto al video ,,, yo tengo una 460gtx .. lo jugue en high .. todo bn pero por un rato no se si era lag de inter o lag de video.
« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 11:33:07 am por oOwingsOo »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #995 : noviembre 21, 2011, 11:32:12 am »

pero a mi no me causa salidas repentinas :S

ken2

• Visitante
« Respuesta #996 : noviembre 21, 2011, 11:36:03 am »
Esa es tu esquina pipiolo .i.

te fijaste si entraste a un server hardcore? porque yo agarre la F2000 y no se morian con 2 disparos XD

por cierto esa arma que agarre tenia la vision nocturna ... juelafranfrutsi ... en operacion metro es una gran onda

por cierto man como tenes las settings del game? como lo jugas .. con respecto al video ,,, yo tengo una 460gtx .. lo jugue en high .. todo bn pero por un rato no se si era lag de inter o lag de video.

ocia esa babosada, yo las tengo a 860 gpu / 2100 memorias, dos en de esas en sli, pero... quitale el antialiasing post,
dejalo en low

y deja de ser gay, ke tiene filtro de gayses

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #997 : noviembre 21, 2011, 11:40:27 am »
ocia esa babosada, yo las tengo a 860 gpu / 2100 memorias, dos en de esas en sli, pero... quitale el antialiasing post,
dejalo en low

y deja de ser gay, ke tiene filtro de gayses
me dan ganas fijate pero para eso si soy noob y tengo miedo en cagarme en la vga xD .. le pedire ayuda a mis super amiwis para q me ayuden ,, en antialiasing cmo putas sea.. se lo quite blah .. pero medium para mi esta de toque no necesito mas :) asi que ya veremos ....

lo del filtro de gays lo decis pro experiencia ? te paso a vos ...? ... jejej ya deja de troll mahe .. en el game veamos q pex

ken2

• Visitante
« Respuesta #998 : noviembre 21, 2011, 11:45:33 am »
me dan ganas fijate pero para eso si soy noob y tengo miedo en cagarme en la vga xD .. le pedire ayuda a mis super amiwis para q me ayuden ,, en antialiasing cmo putas sea.. se lo quite blah .. pero medium para mi esta de toque no necesito mas :) asi que ya veremos ....

lo del filtro de gays lo decis pro experiencia ? te paso a vos ...? ... jejej ya deja de troll mahe .. en el game veamos q pex

xD en la noche mija, ahi estare preparado para ti, lleva vaselina

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #999 : noviembre 21, 2011, 11:48:22 am »
todo bn pero por un rato no se si era lag de inter o lag de video.

yo creo que la conexion, pq en unos servs que si es pura mierd,, en otros bien vergon, fluido y todo

quitale el antialiasing post, dejalo en low
pq? se ve traba mas o que ondas

xD yo fui uno de los que te segui y te estaba dando camote, soy ryuDeadSoon juas juas juas  :D

jaja,, y yo decia " put@ este cr@te con migo la agarro",,, despues me parecio conocido el nick y me imagine que alguien de aqui era  :phew:

ken2

• Visitante
« Respuesta #1000 : noviembre 21, 2011, 11:53:11 am »
yo creo que la conexion, pq en unos servs que si es pura mierd,, en otros bien vergon, fluido y todo
pq? se ve traba mas o que ondas

jaja,, y yo decia " put@ este cr@te con migo la agarro",,, despues me parecio conocido el nick y me imagine que alguien de aqui era  :phew:

es ke con la nvidia 460 gtx asi es mejor el setting, la onda es ke, a saber man,pero yo aparecia cerquita
de vos casi siempre o vos me matabas o yo a ti, la onda es ke en Team Deathmachddsada como que no podes escoger con quien
hacer spawn o.... ellos lo habian tocado???  :embarassed:
« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 11:56:16 am por ken2 »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1001 : noviembre 21, 2011, 12:37:07 pm »
pero a mi no me causa salidas repentinas :S

ami dos q 3 vcs me ha dado la salida pero eso de q no me inicia muchas vecs si me da  :tick:

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #1002 : noviembre 21, 2011, 05:38:42 pm »
io me anoto.. es mas desde ya estoy jugando.. hey Snaky te mande un mp con unos link pa servidores, para k tengamos el nuestro.. hay que ponernos de acuerdo..  ohyea:
« Última Modificación: noviembre 21, 2011, 05:42:32 pm por chagged »
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #1003 : noviembre 21, 2011, 06:38:12 pm »
io me anoto.. es mas desde ya estoy jugando.. hey Snaky te mande un mp con unos link pa servidores, para k tengamos el nuestro.. hay que ponernos de acuerdo..  ohyea:

entendido, ya vamos a ir cotizando eso :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #1004 : noviembre 21, 2011, 08:11:07 pm »
solo me doy la respectiva cena y que empieze  =D ...
para los que no me han agredado

o0wings0o