Con lo de los bugs si es cierto que ya los corriegieron, pues que paloma la verdad jamás espere que los corrigieran en tan poco tiempo. Pues que bueno en serio.
Pero esque eso se dio, porque segun vi por aca, el mapa que lanzaron para el demo era uno en estado antiguo de desarrollo, por eso tenia un vergo de errores, cuando la gente se pudo meter al otro mapa (caspian border) que supuestamente no estaba disponible en el demo, los bugs eran muchisimos menores, estaba mas pulido, al final creo que lo lanzaron oficialmente y aunque aun tenia bugs, supongo que eran mas faciles de corregir.
x cierto dudo q bf3 se lleve el juego del año, si el shooter pero no el juego del año, U3 o skyrim se lo llevaran, de witcher 2 x desgracia no xq casi nadie sabe de su existencia al igual en su tiempo mass effect
Pues muy probable que se lo lleve Uncharted 3, juego mas aburrido, no hace mucho la semana pasada creo, el internet ardio cuando una pagina de juegos puso mala calificacion a Uncharted 3 por ser aburrido, lineal, repetitivo, lleno de cinematicas (mejor dicho, no le puso puntuacion perfecta y su articulo fue para decir el porque). La internetz ardio de ira, pero al mismo tiempo varias otras paginas de reviews, cayeron en cuenta que habian perdido eso, reviews mas directos y objetivos y que no se centraran en cosas bonitas o porque cierta compañia da mas pisto para los reviews.
Que quisiera yo que mi zelda fuera el goty, pero no creo, juegos hermosos en profundidad y gameplay estan por debajo a juegos con vergo de accion, pero en HD, repetitivos pero que podas matar a cualquiera y que mas parecen un update al juego anterior que una nueva entrega.
Aca donde graficos HD, patrocinio y cosas pocas innovadoras gobiernan sobre joyas de juegos con gameplay maravilloso.