Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817588 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #720 : noviembre 01, 2011, 11:34:39 am »
En mi caso casi todos mis cheros de confianza son consoleros y fans de Call of duty  x_x , para ellos no hay nada mejor que COD y si les menciono Battlefield medio lo han escuchado mencionar. También tienen la creencia de que es mil veces mejor una consola, mejores graficos, todo mejor cono dice sn4ke, Ok cada loco con su tema.

En fin con battlefield 3 me llama mucho la atención  he visto varios trailer y gameplay y está bueno me dan ganas de darmelo pero sorry ahorita se viene Skyrim jajajajaj  pero en un futuro quien quita me les uno para que me agarren de tiro al blanco.

Con lo de los bugs si es cierto que ya los corriegieron, pues que paloma la verdad jamás espere que los corrigieran en tan poco tiempo. Pues que bueno en serio.
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 11:44:12 am por pollinsky »

ken2

• Visitante
« Respuesta #721 : noviembre 01, 2011, 11:41:24 am »
Hasta el lag lo corrigieron en 1 vergazo  :yahoo:

Y si, es cierto, la consola es mejor porque podes jugar con tus cheros, en cambio en PC estas VOS SOLO  :tick:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #722 : noviembre 01, 2011, 11:44:58 am »
Que raro porque.. Yo veo mas clanes en PC que en consolita. Y sino analicemos, con cuantos cheros te metes a jugar battlefield bad company 2 en PC y con cuantos te metes a jugar en consola.. Yo conozco cheros que tienen consola que unicamente juegan con 1 o 2 amigos que casualmente tienen el juego tb. En cambio aqui en svc, el numero de personas conocidas que lo tienen es superior.

Digo.. Solamente.

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #723 : noviembre 01, 2011, 11:55:14 am »
cual es el platoon de la comunidad? y como le hago para entrar?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #724 : noviembre 01, 2011, 11:57:14 am »
Con lo de los bugs si es cierto que ya los corriegieron, pues que paloma la verdad jamás espere que los corrigieran en tan poco tiempo. Pues que bueno en serio.
Pero esque eso se dio, porque segun vi por aca, el mapa que lanzaron para el demo era uno en estado antiguo de desarrollo, por eso tenia un vergo de errores, cuando la gente se pudo meter al otro mapa (caspian border) que supuestamente no estaba disponible en el demo, los bugs eran muchisimos menores, estaba mas pulido, al final creo que lo lanzaron oficialmente y aunque aun tenia bugs, supongo que eran mas faciles de corregir.

x cierto dudo q bf3 se lleve el juego del año, si el shooter pero no el juego del año, U3 o skyrim se lo llevaran, de witcher 2 x desgracia no xq casi nadie sabe de su existencia al igual en su tiempo mass effect  :cry:
Pues muy probable que se lo lleve Uncharted 3, juego mas aburrido, no hace mucho la semana pasada creo, el internet ardio cuando una pagina de juegos puso mala calificacion a Uncharted 3 por ser aburrido, lineal, repetitivo, lleno de cinematicas (mejor dicho, no le puso puntuacion perfecta y su articulo fue para decir el porque). La internetz ardio de ira, pero al mismo tiempo varias otras paginas de reviews, cayeron en cuenta que habian perdido eso, reviews mas directos y objetivos y que no se centraran en cosas bonitas o porque cierta compañia da mas pisto para los reviews.

Que quisiera yo que mi zelda fuera el goty, pero no creo, juegos hermosos en profundidad y gameplay estan por debajo a juegos con vergo de accion, pero en HD, repetitivos pero que podas matar a cualquiera y que mas parecen un update al juego anterior que una nueva entrega.

Aca donde graficos HD, patrocinio y cosas pocas innovadoras gobiernan sobre joyas de juegos con gameplay maravilloso.
« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 11:59:23 am por Camus de Acuario »

ken2

• Visitante
« Respuesta #725 : noviembre 01, 2011, 12:18:46 pm »
Que raro porque.. Yo veo mas clanes en PC que en consolita. Y sino analicemos, con cuantos cheros te metes a jugar battlefield bad company 2 en PC y con cuantos te metes a jugar en consola.. Yo conozco cheros que tienen consola que unicamente juegan con 1 o 2 amigos que casualmente tienen el juego tb. En cambio aqui en svc, el numero de personas conocidas que lo tienen es superior.

Digo.. Solamente.

Yo lo digo por las estadisticas, hay más ventas en los juegos a nivel de consola que a nivel de PC.

Y no es por nada, pero es la mera verja ir a jugar algo donde un amigo.

En cambio en PC.... vos solo ahi...  :cry:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #726 : noviembre 01, 2011, 12:39:05 pm »

En cambio en PC.... vos solo ahi...  :cry:

jjajaja nombre ken 2 toda la comunidad Online esta alli se arma buen bacil  :yahoo:

Y no es por nada, pero es la mera verja ir a jugar algo donde un amigo.

También se pueden hacer Lan Partys con la cherada, pues es un poco más complicado porque el equipo a transportar es mas delicado pero de que se logra se logra.

Las Lan Party son la ley  :thumbsup: Juegos, unas pizzas, buena musica, los cheros, un par de birrias y un par de puchas.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #727 : noviembre 01, 2011, 12:50:35 pm »
Que raro, yo si hago lan partys con PC.. No se que ondas.. Quiza vivo en un mundo donde si tengo amigos que tengan los mismos juegos que yo.

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #728 : noviembre 01, 2011, 01:02:13 pm »
Hasta el lag lo corrigieron en 1 vergazo  :yahoo:

Y si, es cierto, la consola es mejor porque podes jugar con tus cheros, en cambio en PC estas VOS SOLO  :tick:

No se si te referias a eso..., pero Split Screen no tiene!

ken2

• Visitante
« Respuesta #729 : noviembre 01, 2011, 01:11:02 pm »
No se si te referias a eso..., pero Split Screen no tiene!

split screen no tiene # 2 !

y no tengo consolas snake  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #730 : noviembre 01, 2011, 01:11:55 pm »
LOL!!!! Es que se me habia olvidado que jugar 1 vs 1 con split screen es lo mejor del mundo, todos envidiamos ver el juego en la mitad de la pantalla nada mas, para que verlo full screen?? Bah la mitad de la pantalla basta! Y con controles?? Porque mejor no jugamos super mario bros con la alfombra de dance dance revolution?? Jajajajaj

Ahh que risa me dio jajajajja

ken2

• Visitante
« Respuesta #731 : noviembre 01, 2011, 01:21:37 pm »
LOL!!!! Es que se me habia olvidado que jugar 1 vs 1 con split screen es lo mejor del mundo, todos envidiamos ver el juego en la mitad de la pantalla nada mas, para que verlo full screen?? Bah la mitad de la pantalla basta! Y con controles?? Porque mejor no jugamos super mario bros con la alfombra de dance dance revolution?? Jajajajaj

Ahh que risa me dio jajajajja

Ahuevos. Mario Kart, super talegon es.  :thumbsup:

Los shooters, ahi si no creo, pero los juegos entretenidos y que son con amigos y pantalla dividida son un exito,
SF también... hay varios man...  ;)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #732 : noviembre 01, 2011, 01:22:17 pm »
Ahuevos. Mario Kart, super talegon es.  :thumbsup:

Los shooters, ahi si no creo, pero los juegos entretenidos y que son con amigos y pantalla dividida son un exito,
SF también... hay varios man...  ;)

estoy de acuerdo, yo hablaba especificamente de los FPS :)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #733 : noviembre 01, 2011, 02:12:42 pm »
<.Agreguenme al origin peh !! ahi andamos con todo =) !!!..  :yahoo:
... emm , alguien que me ayude a poner FullScreen esta cosa , ya jugue con las resoluciones y nada ... el alt enter tampoco me furula  :sad: :phew:  ... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #734 : noviembre 02, 2011, 09:08:34 am »
Bueno reportandome al duty, Agregadme pequeños soldaditos que quieren vivir mas tiempo por juego.. y quieran sobrevivir al campo de batalla, yo os guiare a la victoria!

Sn4keSV (en el juego y Origin)