Un poco de Offtopic:
Xbox 360: 966,417.
PS3: 350,613.
PC: 183,265. (no digital pre-orders) O sea, falta del dato de Steam!
Total: 1,500,295.
http://www.vgchartz.com/preorders.php
Viendo esos numeros en el post de Skyrim, me meti a ver como iban los preorders y cuando vi esto:
1 Call of Duty: Modern Warfare 3 X360 2,386,019
2 Call of Duty: Modern Warfare 3 PS3 968,794
dije juela, si es verdad como impacta los juegos de moda, anuales y las campañas publicitarias.
Aca en el trabajo hay como unos diez que juegan en la PS3 al call of duty modern warfare 2, con edades desde los 24 hasta los pasaditos de 40 y me dio risa una vez que me preguntaron si no me les queria unir y les dije que no, que no me gustaba los modern warfail, y que elegia juegos mas de hombrecito.
Como cual me dijeron?, ya algo enojados, pues bueno, battlefield 2, me gusta mas, les dije, es mas tactico, se necesita mas estrategia, esta mas pulido que call of duty porque se esmeraban en sacar buenos juegos que duraran y no a la prisa por sacar uno cada año. Y eso se veia reflejado, quitando el apartado de sonidos y graficos, en un mejor gameplay, mucho mejor modo online, mejor sistema de ranking, etc, etc, etc.
Ya de por si me vieron con malos ojos, y les dije que los que juegan el battlefield 2 son en promedio mejores jugando que los que juegan call of duty. Pero lo que termino en que sus ojos ardieran como brasas del infierno y me fulminaran con sus miradas fue cuando dije: total, jugar FPS en consolas es como ir a un octoberfest y pedir pura agua, no tiene chiste, los hacen para quitar varias deficiencias de las consolas y que cualquier jugador medio en computadora se merienda a un buen jugador de consola, asi que FPS tiene que ser con raton y teclado, lo demas es bobada.
Total les dije:
Graficos: mejores
Sonidos: mejores
Gameplay: mas mejores
Controles: mas mejores
Resultado battlefield sobre warfare: mas mejor
Resultado PC sobre consolas: super mas mejor
p$$ta, me estan dando ganas de darme este, pero hay tantos juegos buenos para este fin de año, que no se en cual invertir, esta Batman Arkham City, Skyrim, Star Wars the Old Republic, Battlefield 3, esos en PC. Porque el Zelda Skyword Sword, ese ya esta en preorder y solo esperando!!!
Puya la batalla estara dura para ver cual es el GOTY este año, zelda, elder scrolls, battlefield 3, modern warfare 3(ni modo, lo comercial llama), uncharted 3(aunque se me haga tri aburrido), arkham city, rage, etc. Para nosotros los jugadores mejor!