Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817602 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #705 : octubre 31, 2011, 04:38:43 pm »
:cry: Me esta pasando lo mismo que me pasaba con bc2, no puedo esperar para llegar a casa y jugar bf3 !!!!  :wub:

:diablo: Y vas a retar a snake otra vez...le vas a pedir la revancha  :chips:

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #706 : octubre 31, 2011, 04:55:27 pm »
No puedo manejar esos helicopteros ni los aviones!!! cómo se hace? XDD
En todas las veces que los he agarrado en todas me he matado!jajajaja
hahahaa yo tambien siempre me voy a estrellar a una antena o a las montañas....... pero seguire practicando
hasta ahorita solo e visto a metallord q maneja bien los aviones

Desconectado marceloevh

• Sv Member
« Respuesta #707 : octubre 31, 2011, 05:07:30 pm »
bueno, si que es divertiodo este juego,esta vergon, el desvergue de 64 players si que es desvergue mas la isla de Kharg y  eso de la antena de caspian lo quiero ver jaja a ver cuando nos damos unas batalla soy Mac2223
por cualquier onda :yahoo:

ken2

• Visitante
« Respuesta #708 : octubre 31, 2011, 06:25:30 pm »
  :diablo: Y vas a retar a snake otra vez...le vas a pedir la revancha  :chips:

Mmm no se !

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #709 : octubre 31, 2011, 07:07:32 pm »
Bueno viendo que ya van varios que ya se apuntan al juego y para tener presencia como comunidad  :drinks:, ya esta habilitado el peloton de bf3 para la SVC en battlelog. A todo esto opiniones sobre el logo se aceptan

http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655391363387480/

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #710 : octubre 31, 2011, 08:25:16 pm »
Ya acabo de pedir el ingreso al batallon! aunque el logo no lo puedo ver! o.o asi no puedo opinar!
es de ponernos de acuerdo para armar una buena

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #711 : octubre 31, 2011, 08:39:52 pm »
sorry estaba en una partida, ya aceptados todas las solicitudes, sobre el logo todavia no hay asi q no he puesto  :rofl: lastimosamente solo te permite hacer con imagenes predeterminadas en el battlelog.

PD: por el momento me estoy familiarizando con las opciones del platoon en battlelog, se ha promovido a lider a morph(andragui) por ser global moderator, lo mismo se haria con snake al tratarse del moderador, de esta sección del foro, sinceramente no se que opciones da ese acceso en modificaciones al platoon, esperaria q morph nos avise sino deja modificar o aceptar invitaciones más que al miembro fundador, lo mejor seria rehacerlo con algun moderador como miembro fundador.
« Última Modificación: octubre 31, 2011, 08:47:48 pm por Shinryu »

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #712 : octubre 31, 2011, 09:06:35 pm »
Hey no saben si se puede bajar una version alternativa por otro servido en vez de origin y activarlo, es que la descarga de origin a cada rato se pausa y vuelve a empezar

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #713 : octubre 31, 2011, 09:20:32 pm »
man yo tenia ese problema con la descarga de que volvia a empezar, pero lo arreglé, tenes que cambiarle los permisos a la carpeta de batlefield 3 que te crea dentro de origin, ahí hay una opción donde le das a unas pestañas para que no te borre lo que ya has bajado, así cada vez que se te trabe empieza desde donde te quedaste

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #714 : noviembre 01, 2011, 01:34:34 am »
Bueno con Himura ya lo estamos bajando :D nos salio barato asi que ya nos estaremos uniendo al batallon SVC amiwiris camperonix

Desconectado Tiburoncin

• Sv Member
« Respuesta #715 : noviembre 01, 2011, 03:16:39 am »
Hey y la antena del caspian border se puede tirar abajo? hay una mision de la campaña que si s epuede, peo se puede tirar en el multiplayer?
Intel Core i7 3770 @3.4ghz - 12 GB RAM - HDD Seagate Barracuda 1 TB @ 7200 RPM - Motherboard DH-61CR (A CAMBIAR)  - Nvidia GTX 560 SE -  Case Cooler Maste HAF 932 - Cooler Master Extreme2 625w

Desconectado Rebel

• Sv Member
SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #716 : noviembre 01, 2011, 08:43:23 am »
Anotame en ps3 "rebelracer23" aun estoy aprendiendo xD

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #717 : noviembre 01, 2011, 08:54:16 am »
Hey y la antena del caspian border se puede tirar abajo? hay una mision de la campaña que si s epuede, peo se puede tirar en el multiplayer?

si se puede y mas vale q te kites xq esa babosada duele  :caido

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #718 : noviembre 01, 2011, 10:06:57 am »
Un poco de Offtopic:

Xbox 360: 966,417.

PS3: 350,613.

PC: 183,265. (no digital pre-orders) O sea, falta del dato de Steam!

Total: 1,500,295.

http://www.vgchartz.com/preorders.php
Viendo esos numeros en el post de Skyrim, me meti a ver como iban los preorders y cuando vi esto:

1   Call of Duty: Modern Warfare 3           X360       2,386,019
2   Call of Duty: Modern Warfare 3           PS3           968,794

dije juela, si es verdad como impacta los juegos de moda, anuales y las campañas publicitarias.

Aca en el trabajo hay como unos diez que juegan en la PS3 al call of duty modern warfare 2, con edades desde los 24 hasta los pasaditos de 40 y me dio risa una vez que me preguntaron si no me les queria unir y les dije que no, que no me gustaba los modern warfail, y que elegia juegos mas de hombrecito.

Como cual me dijeron?, ya algo enojados, pues bueno, battlefield 2, me gusta mas, les dije, es mas tactico, se necesita mas estrategia, esta mas pulido que call of duty porque se esmeraban en sacar buenos juegos que duraran y no a la prisa por sacar uno cada año. Y eso se veia reflejado, quitando el apartado de sonidos y graficos, en un mejor gameplay, mucho mejor modo online, mejor sistema de ranking, etc, etc, etc.

Ya de por si me vieron con malos ojos, y les dije que los que juegan el battlefield 2 son en promedio mejores jugando que los que juegan call of duty. Pero lo que termino en que sus ojos ardieran como brasas del infierno y me fulminaran con sus miradas fue cuando dije: total, jugar FPS en consolas es como ir a un octoberfest y pedir pura agua, no tiene chiste, los hacen para quitar varias deficiencias de las consolas y que cualquier jugador medio en computadora se merienda a un buen jugador de consola, asi que FPS tiene que ser con raton y teclado, lo demas es bobada.

Total les dije:
Graficos: mejores
Sonidos: mejores
Gameplay: mas mejores
Controles: mas mejores
Resultado battlefield sobre warfare: mas mejor
Resultado PC sobre consolas: super mas mejor

p$$ta, me estan dando ganas de darme este, pero hay tantos juegos buenos para este fin de año, que no se en cual invertir, esta Batman Arkham City, Skyrim, Star Wars the Old Republic, Battlefield 3, esos en PC. Porque el Zelda Skyword Sword, ese ya esta en preorder y solo esperando!!!

Puya la batalla estara dura para ver cual es el GOTY este año, zelda, elder scrolls, battlefield 3, modern warfare 3(ni modo, lo comercial llama), uncharted 3(aunque se me haga tri aburrido), arkham city, rage, etc. Para nosotros los jugadores mejor!

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #719 : noviembre 01, 2011, 11:04:08 am »
Un poco de Offtopic:
Viendo esos numeros en el post de Skyrim, me meti a ver como iban los preorders y cuando vi esto:

1   Call of Duty: Modern Warfare 3           X360       2,386,019
2   Call of Duty: Modern Warfare 3           PS3           968,794

dije juela, si es verdad como impacta los juegos de moda, anuales y las campañas publicitarias.

Aca en el trabajo hay como unos diez que juegan en la PS3 al call of duty modern warfare 2, con edades desde los 24 hasta los pasaditos de 40 y me dio risa una vez que me preguntaron si no me les queria unir y les dije que no, que no me gustaba los modern warfail, y que elegia juegos mas de hombrecito.

Como cual me dijeron?, ya algo enojados, pues bueno, battlefield 2, me gusta mas, les dije, es mas tactico, se necesita mas estrategia, esta mas pulido que call of duty porque se esmeraban en sacar buenos juegos que duraran y no a la prisa por sacar uno cada año. Y eso se veia reflejado, quitando el apartado de sonidos y graficos, en un mejor gameplay, mucho mejor modo online, mejor sistema de ranking, etc, etc, etc.

Ya de por si me vieron con malos ojos, y les dije que los que juegan el battlefield 2 son en promedio mejores jugando que los que juegan call of duty. Pero lo que termino en que sus ojos ardieran como brasas del infierno y me fulminaran con sus miradas fue cuando dije: total, jugar FPS en consolas es como ir a un octoberfest y pedir pura agua, no tiene chiste, los hacen para quitar varias deficiencias de las consolas y que cualquier jugador medio en computadora se merienda a un buen jugador de consola, asi que FPS tiene que ser con raton y teclado, lo demas es bobada.

Total les dije:
Graficos: mejores
Sonidos: mejores
Gameplay: mas mejores
Controles: mas mejores
Resultado battlefield sobre warfare: mas mejor
Resultado PC sobre consolas: super mas mejor

p$$ta, me estan dando ganas de darme este, pero hay tantos juegos buenos para este fin de año, que no se en cual invertir, esta Batman Arkham City, Skyrim, Star Wars the Old Republic, Battlefield 3, esos en PC. Porque el Zelda Skyword Sword, ese ya esta en preorder y solo esperando!!!

Puya la batalla estara dura para ver cual es el GOTY este año, zelda, elder scrolls, battlefield 3, modern warfare 3(ni modo, lo comercial llama), uncharted 3(aunque se me haga tri aburrido), arkham city, rage, etc. Para nosotros los jugadores mejor!

por desgracia todos sabemos que modern warfare 3 va a ganarle en ventas a Batlefield 3, Skyrim, U3 y Mass Effect3 juegos que valen la pena pes, x el simple y sencillo hecho q a la gente le gusta el nombre, es decir call of duty lo he escuchado hasta en peliculas y es xq es muy comercial, no digo q BF3 no es comercial pero al menos se lo merece, pero MW2 me arrepiento de haber gastado 30 bolas en descuento de steam x mw2 xq ahi esta la mrda sin jugar nada x gusto, en fin MW3 le ganara en ventas a BF3 pero no en calidad xq de esa BF3 se lo come, solo falta q las paginas "confiables" de reviews de juegos le pongan mas a mw3 q a bf3 ahi estaria un gran fail $$$$.  x cierto dudo q bf3 se lleve el juego del año, si el shooter pero no el juego del año, U3 o skyrim se lo llevaran, de witcher 2 x desgracia no xq casi nadie sabe de su existencia al igual en su tiempo mass effect  :cry:

si no me creen

comparacion MW2 vs MW3
MW2 vs MW3 graphics comparison

comparacion en linea temporal de saga BF2 vs BF3
Battlefield 3 vs Battlefield 2 - Graphics Comparison

comparacion en linea de salida BBC2 vs BF3
Comparison Video: Battlefield Bad Company 2 vs. Battlefield 3

si no hay innovacion que alguien me explique q diablos es eso.